| sugerencias para mejorar el foro | |
|
+3anto_c_jonas HerSmileJonas♥ Just Riin~ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 6th 2009, 14:01 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 6th 2009, 19:15 | |
| Les gusto como quedo el foro? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 6th 2009, 19:46 | |
| - Her♥Joe/Jonas escribió:
- Les gusto como quedo el foro?
sip pero ahora no titilan los escuditos del club en el indice cuando hay nuevos mensajes y me gustaba mas la otra foto de joe que estaba en el indice (es solo una opinion, mi joe siempre se va a ver bello, pero me gustaba mas la otra) | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 6th 2009, 19:51 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- Her♥Joe/Jonas escribió:
sip
pero ahora no titilan los escuditos del club en el indice cuando hay nuevos mensajes y me gustaba mas la otra foto de joe que estaba en el indice (es solo una opinion, mi joe siempre se va a ver bello, pero me gustaba mas la otra) lo de la foto es que ya teniamos que hacer un cambio... ahora veo si consigo una mas hermosa claro que las ahii y lo de los escuditos, bueno la chica que me los hace no se ha conectado pero cuando se conecte le digo que me lo arrgle! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 6th 2009, 19:55 | |
| - Her♥Joe/Jonas escribió:
- anto_c_jonas escribió:
- Her♥Joe/Jonas escribió:
sip
pero ahora no titilan los escuditos del club en el indice cuando hay nuevos mensajes y me gustaba mas la otra foto de joe que estaba en el indice (es solo una opinion, mi joe siempre se va a ver bello, pero me gustaba mas la otra) lo de la foto es que ya teniamos que hacer un cambio... ahora veo si consigo una mas hermosa claro que las ahii
y lo de los escuditos, bueno la chica que me los hace no se ha conectado pero cuando se conecte le digo que me lo arrgle! jeje que linda!! si bueno era necesario el cambio... si quieres te puedo ayudar con lo de la foto | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 7th 2009, 12:04 | |
| ME ENCANTAAA Me fascina, nono está demasiadooo lindoo ^^! *-* | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Diciembre 11th 2009, 12:15 | |
| no c como diiferenciiar los escucdOs! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Enero 1st 2010, 15:46 | |
| yo queria preguntar si se podria hacer una seccion de camp rock 2 ya que se acerca su estreno y asi las noticias que encontremos acerca de esto se podrian publicar alli | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Enero 1st 2010, 17:21 | |
| - MarJos♥Joe♥JB escribió:
- yo queria preguntar si se podria hacer una seccion de camp rock 2 ya que se acerca su estreno y asi las noticias que encontremos acerca de esto se podrian publicar alli
Sii te apoyo!! una seccion de camp rock que se subdivida a su vez en camp rock y camp rock 2 Y que titilen los escuditos (se que soy un fastidio con el temita pero lo necesito) | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Enero 1st 2010, 18:18 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- MarJos♥Joe♥JB escribió:
- yo queria preguntar si se podria hacer una seccion de camp rock 2 ya que se acerca su estreno y asi las noticias que encontremos acerca de esto se podrian publicar alli
Sii te apoyo!! una seccion de camp rock que se subdivida a su vez en camp rock y camp rock 2
Y que titilen los escuditos (se que soy un fastidio con el temita pero lo necesito) gracias por apoyarme si esta chevere tu idea que diga camp rock y se subdivida yo tambien te apoyo en que titilen los escuditos, lo que hago yop para poder saber si hay algo nuevo me coloco a ver las fechas de posteo en las secciones y ahi reviso | |
|
| |
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Enero 9th 2010, 22:42 | |
| Hehehee.. Sii Lo de Camp Rock Esta Muy Bn *-* Q se Subdivida =DD
ii Her CAmbiastes ii les dejastes laa mismas edades a los chikos.. 21..19 ii 16 Cambialas! 22..20 ii 17
QuedO muy LindO ahora =D | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro Enero 9th 2010, 22:45 | |
| - Nanix_Jonatica4ever escribió:
- Hehehee.. Sii Lo de Camp Rock Esta Muy Bn *-* Q se Subdivida =DD
ii Her CAmbiastes ii les dejastes laa mismas edades a los chikos.. 21..19 ii 16 Cambialas! 22..20 ii 17
QuedO muy LindO ahora =D jajajaja yo estaba escribiendo lo mismo sobre lo de las edades!!!... y cuando lo iba a enviar estaba tu mensaje... que casualidad...jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sugerencias para mejorar el foro | |
| |
|
| |
| sugerencias para mejorar el foro | |
|