Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
|
+7fresita IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Douuh weddingbells G.Jonas96 Nanix_Jonatica4ever 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 29th 2009, 07:13 | |
| | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 29th 2009, 12:38 | |
| plis siguela no seas mala | |
| | | Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 9th 2010, 21:28 | |
| U.U Chikas Cuantas Disculpas yaa? Sorry Pero Es ke Se me borro Todas las paginas de la pc ii no tenia la de la novee! ii ese documento donde la tenia anotada tmb se borro!
PerO menos mal Q Yo c la habia dado a mi prima Uff *-*
Pero tenia q esperar q ella viniera de vije ii llego ayer =DD
Ya orita mismo les pongo 3 capis =D Mil Disculpaaas! Abajoo
| | | |
Cap. 5 Tu: dime joe , no m enojo. Joe: t gusta Nick? Tu: mmm nop (media nerviosa) Joe: por q t pones nerviosa, si no t gusta o a caso si? Tu: noo claro q no (muxo mas nerviosa) Joe: x q estas temblando? Tu: mmm es q sentí un poco d frio. Joe: ven aca (se kito el chaleco y t lo puso) Tu: aay joe grax. Q lindo eres (llegaron a tu casa, joe se despedia d ti) Joe: bueno, llegamos, eemm ns vemos pronto(medio nerviosito) Tu: (super nerviosa, no sabias q q hacer) si joe hasta luego.(ambos se miraban a los ojos sin decirse nada) Joe¨m voi t cuidas muxo (t abrazo. Ese abrazo duro como unos 30 seg. Y t decía al oído…) Joe: nunca había conocido a una persona como tu eres diferente a las otras chikas, tu eres tan normal con nosotros y por eso… yo t kiero muxo. (tu no podias ni hablar , estabas tan emocionada q casi t desmayas) Tu: aaay joe pues me alegra q les haya agradado a todos ustedes es algo muy padre increíble! Joe: si jeje, bueno ps ahora si m voi (t dio un beso en la mejilla, pero tan tierno) Tu: bye joe… aaahh! Joe tu chaleco se me olvidaba Joe: ntp kedatelo para q me recuerdes o si kieres usalo como trapeador jajaja ntc Tu: jajaja haay joe komo crees, lo conservare (joe se fue y tu entrste a tu kasa corriendo y al llegara tu cuarto abrazaste el chaleco d joe y lo estabas oliendo) Tu: haaayyy joe es tan lindo y su chaleco huele delicioso (t dormiste abrazando su chaleco) En casa d los jonas… Kevin y Nick: oie Joseph jonas. Donde se supone q estabas??? Joe: eemmm ps.. ash! Akompañe a ____ (tu name) a su casa Kevin: con permiso d kien? Joe: hay ya bros, discúlpenme es q keria estar con ella. Nick: (gritándolea joe) aaayyy siiii d cuando aca tan caballero Joe: desde q conoci a _(tu)___-por? Algún problema? Nick: no ninguno, total ni le gustas Kevin: ya callense y váyanse a dormir. Al dia siguiente cuando estabas saliendo d la escuela, no podias creer lo q viste. Todos los chikos d tu escuela lo estaban rodeando) Tu: cielos santo!!! , no lo puedo creer.
capitulo #6 (todos estaban asombrados. Era nadamas y nadamenos q el autobús oficial d los jonas brothers) Kevin: (bajo del bus) ya ves __(tu)__? Como t lo prometimos. Nick: vas a conocer nuestro autobús oficial. Tu: wo0w! esto es increíble muxisimas grax!!! Joe: no hay de q. t mereces eso y muxo mas. Tu: miiil grax a todos , d verdad esto es grandioso. (todos suben al bus y el big rob manejaba) Nick y joe: (t mostraban todas la areas del bus) mira aki esta la cocina la sala, el baño etc etc (en eso joe va a buscar refrescos) Tu: (t sentaste en uno d los muebles, pero como estaban tan comodos t acostaste) haay q ricos están estos muebles! Nicj: jejeje sii, a veces ahí duermoooo… (el bus dio un freno0n d repente y Nick cayo sobre ti , kedaron frente a frente) Tu: (cerraste los ojos, del susto. Nick al ver q los tenias cerrados. Te beso, pero fue muy rápido, ninguno d los 2 se dieron cuenta d q kevin les había tomado una foto) Kevin: (riéndose) aajaaaá asi los keria cachar Tu: (empujaste a Nick y enojada gritaste) q t pasa kevin. Yo no fui la q beso a Nick (en eso joe venia) Joe: q paso? Tu: nada joe, yo mejor m voi d aki Joe: nooo ___(tu)__ esperaaa! Dime q paso Nick: joe es q…lo q pasa es q … la bese y se enojo. Joe: qqqqqq??? A caso estas loco? Sabes q ella se ha portado muy bien con nosotros y ahora haces q se vaya?!!! Kevin: (triste) voy x ella (kevin t alcanza) heeeeyy __(tu)__ espera x favor. Discúlpame d vrdd no se q me paso solo tome la foto y… aaay perdóname d vrdd no kise hacerte sentir mal. Tu: hay kevin es q… mira… puedo confiar en ti?? Kevin: claroo!!! Ni lo dudes. Tu: bueno, necesito d tu ayuda. Pliiis. Se trata d tus bros. Kevin: claro dime. Tu: es q no kiero verme como una chika mala con uds. Solo q tengo miedo d hacer algo mal y q me digan algo feo o me dejen de hablar. Kevin: como crees eso no pasara nunca, ven aca dame un abrazo(tu y kevin se abrazan) Kevin: vamos t acompaño a tu kasa va? Tu: ok grax. Kevin .. mil grax x escuxarme eres un gran amigo. Kevin: ntp yo t kiero muxisimo y te apoyare siempre. Tu: (lo abrazaste)mil grax yo iwal tkm Kevin: oie __(tu)__ mañana llegaran mis papas d california, kieres acompañarnos en la cena? Tu: me encantaría, claroo q si. Pero Nick? Me porte muy feo con el. Kevin: ntp x eso yo hablare con el.( se despidieron y cada kien se fue x su lado) Al amanecer tenias 2 msj en tu cel. Eran d uno d joe y uno d Nick
capitulo #7 (tu revisas tu cel y ves los msj eran joe y Nick) Tu: orale! Tengo 2 msj(leiste el msj d joe y decía: solo t escribi esto para pedirte mil disculpas x lo q sucedió tkm. Y el d Nick decía: perdóname perdóname perdóname no kise hacer eso, encerio,no se q me paso es q creo q estoy… y asi acabo el msj.) En la tarde t llamo kevin a tu cel, tu cel suena) Tu: (contestas) hola? Kevin: oie __(tu)___ voi x ti , ya llegaron mis papis jeje Tu: aaay! Q bien si kieres yo voi x ti Tu: ok me adelantare , t veo en el camino byee (en el camino se encuentran y llegan juntos a la casa d los jb) Kevin: llegamos (abre la puerta) pasa __(tu)__ Tu: jeje grax. ( Nick y joe se kedaron asombrados) Kevin: mama, papa les kiero presentar a __(tu)__ es una gran amiga Los srs jonas: hola muxo gusto q tal? Tu:el gusto es mio, es un placer conocerlos (en eso frankie viene corriendo y t abraza) Frankie: hoolaaa! __(tu)__!!! Mis hermanos no c callan, siempra hablan d ti. Y me dijeron q eres muy bonita Tu: jeje(abrazando a frankie) ps iwal tus hermanos me hablaron muxo d ti. Es mas me dijeron q eres el q les roba las novias Frankie: si es cierto , soi mas wapo q ellos (todos se rien, pero Nick y joe t ven pero muy serios) Sra denisse: vengan a la mesa es hora d comer. todos van a comer y platikan. Se hizo d noxe tu t tenias q ir) Tu: pues estoy muy agradecida con todos, muxisimas grax fue un gusto estar hoy con uds Los srs jonas: al contrario __(tu)__ el gusto es nuestro. Joe; oie __(tu)__ t acompaño? Tu: bueno, esta bien . grax Joe: es q keremos decirte algo ,todos nosotros Tu: claro diganme Nick joe y kevin: kieres ir con nosotros a Disney world? Tu: (kerias llorar d la emocio) qqqqqqq? Claro q siiiii!!! Los jonas: eeaaa!! Ps nos vamos mañana en la mañana en nuestro jet privado Tu: mmmm le avisare a mi mama(en eso llegan a tu kasa y kevin le dice a tu mama) Kevin: buenas noxes sra. Venimos a pedirle un gran favor.puede dejar q __(tu)__ vaya con nosotros a Disney? Tu mami: mmm claroo! Cuando se van? Cuando volverán? Nick: nos vamos mañana y volveremos en 2 dias Tu mami: ok esta bien, pero cuídenmela muuxo se las encargo muxo0 Los jonas: claroo sra. No c preocupe.(los jonas se van y Nick se keda contigo) Nick: (apenadito) me alegra q vayas con nosotros va a ser grandioso Tu: (indignada) sii va a estar finisimo Nick: __(tu)__ x favor discúlpame es q creo q… q… T: q? crees q? dime , q tengo q ir a empacar. Nick: aaash! Olvidalo mejor mañana t digo Tu: ok bye (le das un beso en la mejilla y el se sonroja y sonríe) Kieres saber lo q t dira Nick? Ps tienes q ver el cap 8 xDD Mañana Lo SubO! Con Seguridad =D
Última edición por Nanix_Jonatica4ever el Enero 9th 2010, 21:35, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 9th 2010, 21:33 | |
| pon otro capi plis por favor | |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 9th 2010, 21:35 | |
| Hahahahahaa.. Comentaste Justamente cuando Yo Lo estaba escribiendO =D xDDD | |
| | | *Lari_Jonas* Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : Maturin/Monagas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 9th 2010, 22:35 | |
| Pon otro pliiiss me encanta capi capi capi capi | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 10th 2010, 14:50 | |
| Aki sta el Otro capii! les dejare 2 para ke no digan q soi mala =)
capitulo #8 Al dia siguiente muy temprano la familia jonas pasa x ti. T despides d tu mami y t vas. Tu: (subes a la camioneta) bueno diiaaas! Sr. Jonas: lista? Tu: jejeje siiii lista!!! Kevin: ya veras q no t vas a aburrir, t la pasaras increíble t lo prometo Tu: jeje me lo imagino. (al llegar al aeropuerto, llega la hora d volar. Y al sentarse kedaste en medio d joe y kevin y Nick a un lado osea asi: kevin tu joe y Nick) Joe:__(tu)__ estas enojada conmigo? Tu: no, para nada. (es eso llega frankie) Frankie: oie_(tu)_ kiero sentarme a tu lado, para q juegues conmigo mi gameboy. Tu: si claro ven siéntate en mis piernas Nick: frankie no molestes deja a _(tu)__ Tu: ntp Nick, al contrario, no es molestia, me agrada. (t la pasaste jugando con frankie, hasta q se kedo dormido en tus brazos) Joe: mira nadamas, frankie se durmió en tus, eso es raro,frankie no duerme con nadie q no sea mama Tu: d vrdd? Jeje ps ya ves, se durmió. (en eso t da sueño y t duermes abrazando a frankie) Kevin: hey bros miren q tierno se ve eso, les tengo q tomar una foto(t toma una foto, ya q kevin nunca deja su cámara jejeje) (joe t kita a frankie para q stes mas comoda y tu t despiertas) Joe: perdóname, no kise despertarte. Tu: ntp perdóname tu ami x dormirme(en eso joe t abraza y se duermen los 2 abrazados. Nick los miraba enfurecido) Al llegar a l.a. california… Tu: oie Nick q me ibas a decir? Nick (molesto) nada olvidalo Tu: Nick x q estas molesto, no t he hechoo nada Nick: claroo, seee, nada, q no t das cuenta d q me gustas? Tu: (t kedaste helada) eee ps mmm no se q decirte. Perdón ire por mis maletas Kevin: a ver __(tu)_ una foto jejeje t ayudo con tus maletas? Tu: jejeje mil grax Joe: hey __(tu)_ te noto rara, como q stas triste Tu: no para nada ntp joe Joe: ps si me preocupo, tu eres muy risueña (t acaricia la mejilla sonriendo) y ahora tus ojitos me dicen q estas triste Tu: jeje no t preocupes Kevin: kien dijo triste? (t abraza y te hace cosquillas, tu empezaste a reir, joe se agrego a las coskillas y Nick solo los miraba) Al llegar al hotel d hospedaje, tu decidiste dormir con kevin y frankie ps el niño estaba feliz contigo. Frankie: eee dormiré con__(tu)__ nos la pasaremos jugando0! Kevin:no frankie ella tiene otras cosas q hacer(en eso Nick y joe entran a su cuarto) Joe: hola! Ya se acomodaron? Kevin: ya y ustedes? Nick: ya , todo bien. (pero Nick nunca t mira) Joe:oigan vamos a dar un paseo x el hotel va? Todos: siii vamo0s!(salen a dar su paseo y pasa algo muy chistoso pero trágico… un mesero pasa como loco, choca contigo y caes en la alberca) uuuyy q pena jeje) Joe: (gritando como loco) ______(tu nombre)!!! (se tira a la alberca y te abraza asi bien lindo y te saca. Pero tu no respirabas) Nick: ( se t acerca) __(tu nomre)_!! __tu nombre)__!!! X favor dime algo. Hablamee!!! X favor Kevin:Nick q esperas q no le das respiración d boca a boca. Nick: ok voi , eso hare (y joe pensaba ash! Lastima q no se d primeros auxilios. Tu nunca raccionabas. Todos se preocupan)
capitulo #9 Nick te estaba dando respiración de boca a boca, pero no logro nada. Llegaron los paramédicos y t hicieron algo q logro q reaccionaras. Los jonas: (pensando) x favor x favor, q este bien q reaccione. (tu respiraste d repente y empezaste a toser. Nick t abrazo muy fuerte) Nick: (kasi llorando) me estaba muriendo! Q weno q estas bien. Joe: (tambn kasi llorando) tkm no se q me hubiera pasado si no reaccionabas. (kevin estaba palido, y no podía hablar solamente t abrazo con fuerza) Tu: (no aguantaste las ganas d llorar al abrazarlos , ellos no t dejaron nunca, hasta q te calmaras) Joe: vamos a llevarla al cuarto. Nick: (t iba abrazando) ya trankilizate, ya paso, todo esta van Tu: grax x preocuparse x mi. Los amooo!!!(esa palabra los dejo impactados y sin hablar) Cuando ya estabas mas trankila t dormiste. En eso joe entro a tu cuarto. Joe: (t miraba tan tierno) q linda se ve durmiendo. (ene so se acerco a ti y empezó a acariciarte la frente y a jugar con tu cabello. Pero d repente llega frankie gritando y t despiertas) Joe: cállate frankie! Ya despertaste a __(tu)__. Tu: no t preocupes joe… pero q hacias aki? Joe: t molesta q este aki? Tu: no para nada. ( en eso llegan kevin y Nick) Kevin: komo sigues? Tu: mejor grax. Me asuste muxo, es q no se nadar y me da miedo el agua Nick: aaaa, si kieres t puedo enseñar a nadar… Joe: (ya saben joe es muy bromista) noo mejor q ella nos enseñe a caernos a la alberca, como lo hizo ella jajaja Todos: jajajajaja!!! Nick: t sientes bien como para ir mañana a Disney? Tu: siiiii!!! Claro!!! Kevin: bueno ps mañana temprano nos vamos aaa… disneeey!!! (en la noxe, estabas sentada en el balcón, cantando la canción d inseparable ) Tu: take my han tonight we can run so far…(y joe t oye, es eso tu cel suena y es joe. T había mandado un mensaje) Tu: (sonreíste) jejeje (y te asomaste al balcón) Q será lo q decía el msj d joe? Wajajaja, entérate en el capitulo 10 | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 10th 2010, 15:07 | |
| como quieres q no entermeos si no subes capis estoy q me como las uñas de la intriga | |
| | | ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 10th 2010, 15:36 | |
| siiiiiiiguelaaaaaaaaa! noo me dejessss asiiiiiiiii | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 13th 2010, 18:59 | |
| U.U Chikaas Ustedes No comentan Naa T_T Son Malaas u.u capitulo #10 (al asomarte al balcón joe estaba abajo y tenia unos chocolates y un osito d peluche, mega hermoso) Tu: hola! Joe! Q haces ahí abajo? Joe: ps vine a traerte esto x ser una xava genial, ninca había conocido a alguien como tu. Tu: hay mil grax . te kelo0!! (lo abrazas) Joe: es q … es q…. no nasa, jejeje q estabas haciendo? Tu: ps pensando en q vamos a hacer mañana (mientras abrias tus chocolates). Kieres uno joe? A ver abre la boca (le diste un chocolate en la boca y platikaron toda la noxe) Al amanecer, se oian los gritos de frankie Frankie: vamonoos!!! Vámonos!!! Tu: siiii frankie vamono0s!!! (bien emocionados) Todo estaba listo, todos se fueron aaa! Diiisneeeey!!! (en el camino) Kevin:hay __(tu)__ d vrdd q stoy muy emocionado x q iras con nosotros Nick y joe: estamo0s!!! Tu: jeje. Grax yo iwal. Muxisimo0o0!(al llegar tu viste el parke y estabas super emocionada) Nick y joe: __(tu)_ kedate aki, no t muevas(se fueron) Tu: mmmm (dudosa) ok sta van. (en eso venían los personajes d mikey y mimmie con un letrero gigante q decía “tu nos amas, nosotros te mega amamo0s, grax x tu amistad y x todos los momentos padrísimos q hemos pasado desde q te conocimos”) Tu: (llorando,casi sin poder hablar , corriste y los abrazaste) aaaaaaaaaay graaaax!!! Los amo0o0! (para ellos ya eras su mejor amiga) (q emocioon!!) Kevin: es q conocerte fue algo super! Nunca nos imaginamos quererte tanto Tu: (llorando) yo tambn. Aaay xicos los amo00o!!! (cuando toda la emoción paso todos se fueron a los juegos) Nick:hey!!! Vamos a los juegos d realidad virual, están super Tu: si si vamos! (al entrar a uno d los juegos todo estaba oscuro y les dieron sus lentes 3d) Joe: uuuuyyyy esto se va a poner emocionante!!! (al sentarse, el juego empezó, entre gritos y cosas , sentiste q alguien t agarro la mano, y t dijo) ???: oie tienes miedo? Tu: mmm nop, kien eres?, suéltame! (tu le kitabas la mano) oieeeQ yaaa! Kien eres? Suéltame! Nick: q t pasa? Tu: no, nada ntp Nick: alguien t esta molestando? Tu: ntp, d vrdd, no tiene caso (en eso la persona q t hizo eso salió). Tu la buscabas pero nunca diste con ella. Salieron del juego y fueron a comer) Tu: kevin donde esta joe? Kevin: no lo se , salió del juego. Pero no c a donde fue. Tu: (pensando) entonces el q me agarro la mano fue el? (en eso llega joe) | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 16:19 | |
| U.U nadiee ComentO *-*
Se va acabar la novee! pa ke la subo! pa ke nadie la leaa? naa asi es chimbO xD | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 16:20 | |
| no estuvo bueno el capi bno te enojes plis pon mas cpais | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 16:21 | |
| | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 16:27 | |
| plis pon mas capis por favor | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 16:53 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 20:09 | |
| =D capitulO #11
Tu: joe donde estabas? Joe: mmm, por ahí…( en eso tu te levantaste y t lo llevaste a otro lado) joe tu me agarraste la mano? Joe: qqqq? Jejeje no0! Cuando? Donde? Tu: haaaay joe no t hagas. Tu carita d picaro t delata. Joe: mmmm dejame ver… creo q si.(con cara d picaron jiji) es q… mira hace muxo q t kiero decir aldo pero no se como.(en eso llega Nick) Nick:q hacen aki? (se enoja) vámonos a los juegos fuertes. Tu: ok ok vamos!!! (jalas a joe del brazo) vamos joe (joe estaba como triste pero serio) Llegaron, se subieron al juego y gritaron muxo, pero todo estuvo divertidísimo Kevin: q tal t pareció __(tu)__? Tu: uuuuffff! (gritas) geeeniaaaal!!! (caminaron x todo el parke platikando) Nick: estas cansada? Tu: nop x q? Nick: es q … ven aca (y t carga y tu gritando pero riendo) niiick noooo!!! Nos vamos a caer. Joe: niiick ya dejala! (Nick se enojo pero no le hizo caso a joe) Tu: Nick mejor ya bajame. Creo q esto ocasionara problemas. Toda la diversión paso, salieron del parke y estaban d regreso al hotel Frankie: __(tu)__ me abrazas? Tu: claro ven (lo abrazas) Nick: y ami me abrazas? Tu: jajaja, yo solo abrazo bebes, no pubertos jajaja (Nick reia y a joe iwal le causo gracia y rio) Kevin: hey todos volteen (les toma una foto, después se siguieron tomando mas fotos , d todo tipo,muecas, bizcos etc en eso kevin dice) Kevin: heeey Nick y joe, posen como dándole un beso a __(tu)__ en una mejilla cada uno.(pero algo ocurrió. Fue trágico pero emocionante)
CapitulO # 12
(cuando los tres se pusieron en esa pose Nick tu y joe, Nick te jalo con fuerza y t beso en la boca, increee!!! Ya tenias 2 besos d niick!) Joe: q te pasa Nick!!, estas idiota??? Nick: perdón es q el coche se movio. Joe: ja-ja-ja seee como noo… eres un idiota Tu: (kedaste muda) Kevin: aaa veerrr yaaa, trankilos fue un accidente Joe: seee seguro (llegaron al hotel y joe bajo corriendo y se metió a su cuarto) Tu: joe, joooeeee! Ven no t vayas (joe no t hizo caso, tu entraste a tu cuarto y t pusistea llorar y entro Nick) Nick: hola! (t mira y tu t cubres la cara x q estabas llorando) por q lloras? No m gusta verte asi (tu no le respondías) Nick:ven, ven aki, (t toma d la mano y t lleva al balcón) Tu:q es? Para q kieres q yo vea hacia afuera? Nick: para eso! (en el cielo había una avioneta q decía: kieres ser mi novia __(tu name)__? Tu: (t limpiaste las lagrimas y sonreíste) haaaaaay Nick , jeje es encerio? Nick: claro0, es q yo t amoo. Desde q te conoci ,algo me dijo q eras la persona a kien yo iba a kerer para toda la vida. Tu: ??? aaay Nick no se q decirte, esto es algo muy… Nick: no hables mas, solo dime q si (t abrazo y t beso tan lindo q fue un besoootee como d 30 seg) (jjojojo) Nick: entonces q dices? Tu: mmmm, no lo se… creo q .. siiiii!!!!( Nick brinco d la emoción y t volvió a besar asi van lindo) En ese momento entro kevin Kevin: (abre la puerta y los ve besándose) uuuyyy perdón. Nick: no, no, no kev . ven t vamos a dar una noticia __(tu)__ y yo .. somos novioos!!! Kevin: wo0w! d vrdd? Tu: siiii!!! Kevin: aaaauuuch oraleee. Q padreee somos cuñados (gritaba emocionado pues Kevin t keria muxo , como a una hermana) D repente joe entra al cuarto y los ve a todos Joe: q pasa aki? X q las caras d emoción? (tu kedaste seria y helada) Kevin: es q __(tu)_- y Nick ya son novios Joe: (te miro a los ojos y se le quebró la voz) aaamm muxas felicidades (tu notaste en su mirada q algo andaba mal) Nick: __(tu)__ ahora q ya somos novios, no sabes lo feliz q stoy. Tu: jeje. Iwal yoo, oie Nick espérame un momento si? Nick: claro, ntp Salistedel cuarto corriendo a ver a joe. Lo buskaste x todas partes, pero no estaba en el hotel, asi q mejor t regresate. Kevin: (bosteza) aaaaa ya vámonos a dormir, x q mañana, estaremos d regreso en __(tu país)__ Tu y frankie: ok , kev ya vamos a dormir (pero tu estabas preocupada x joe . estabas confundida x un momento no sabias ni x q le dijiste a Nick q si , no sabias a kien amabas d vrdd) Nick: (entro a tu cuarto) hola hermosa! vengo a darte las buenas noxes (t besa) Tu: (lo besas) duerme bien Nick , q mañana nos regresaremos temprano Al amanecer.. había algo en tu cama? Kien lo dejo ahí?.. Comentaa ii espera el 13 *-* xDD | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 18th 2010, 21:58 | |
| hay me encanta los capis plis pon mas plis por favor | |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Enero 24th 2010, 10:22 | |
| U.U Chikaaas Solo comenta fresitaa :S
si llenan hasta la pagina 5 subo maraton *-* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
| |
| | | | Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
|