| Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
|
+7fresita IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Douuh weddingbells G.Jonas96 Nanix_Jonatica4ever 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanix_Jonatica4ever Forista!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 13:44 | |
| Buehh Chikas Esta Nove No es miaa pero la subire =D Es Muy fina espero Que la lean El comienzO No es Tan FiinO Pero Despues Es ke viene Lo Fino xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 28 Localización : Pto la Cruz City Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 13:47 | |
| Sinopsis: Tu eres una chica común y corriente con sueños y virtudes, tienes 17 años..Eres Super fanatika De Los Jonas, Los amas Con Toda Tu alma Y como Toda Jonatika su Sueño Es conocer a un Jonas y casarse con el xDD.. Pero Tu A veces dices q eso solo era una ilusión q nos dábamos cada jonatika, xke los jonas no se enamorarían de una fan.. Pero lo ke no sabes es ke ese sueño puede volverse realidad.
Capitulo # 1
(Estas en casa ,algo enferma pero con ganas de salir de paseo. De repente llega una de tus compis y te invita a una fiesta. Ella te dice que esa fiesta va a estar de pelos pues será megaparty y q no podían faltar. Tú aceptas) Tu: (pensando) que me pondré, quienes irán a asistir. Haaay q emoción!!! (Al día siguiente… suena el teléfono es tu amiga) Tu amiga: q onda ___(tn: tu nombre)___paso x ti a las 8:00 pm Tu: claro te estaré esperando. (Ese día te arreglaste súper bien te veías mega linda y llevabas un vestido muy lindo y tu cabellos se veían hermosos) Al llegar a la fiesta te quedas impresionada x la cantidad de gente q había. Tu amiga: ___(tn)___ vamos a saludar a (quien tu quieras) esta aquí en la party. Tu: espera ___(tu amiga)___ no me sueltes o nos perderemos(tu amiga te suelta y te quedas sola) Un amigo: heey! ___(tn)___ ven acá te quiero presentar a mis amigos del alma ven rápido. (Tú vas) Tu: quienes son? Tu amigo: mira el es joe , el es kevin, y el es Nick. Tu: (te quedaste helada pálida e inmóvil) ho-o-o-laa! Q tal! (te haces la desinteresada para q ellos no se dieran cuanta que te morías x dentro) Los jonas: (te saludan de beso y abrazo) mucho gusto. Como te llamas? Tu:___(tn)___ (haces como q dudas y les dices) o0h! creo q ya se quienes son ustedes… Los jonas: a siii? A ver quienes somos? Tu: los jonas brothers??? (te haces la desentendida) Kevin: correcto!!! A poco no nos habías conocido. Joe: (se entromete) jejeje creo q solo nos mentiste estas jugando cierto? Tu: jeje es q como… mmm… olvídenlo al menos los reconocí (con cara de nooo! La regué) En ese momento te haces la desinteresada y les dices) Tu: bueno chicos me voy .mucho gusto fue un placer hasta luego (quieres gritar de la emoción nunca pensaste q ellos estarían ahí) Al alejarte viene Kevin Kevin: heeeyy! ___(tn)___ (te jala del brazo) ven ven vamos a bailar. Tu: (emocionadísima) si claro vamos!!! Nick: (le dice a joe) mira a kev ya kiere ligarse a la chava q nos acaban d presentar. Joe: jejeje si déjalo. Ya seee!!! Vamos a bromear para apenarlo. Nick: wajajaja yeeaaah! Buena idea vamos (se acercan a bromear pero no logran nada. Tú solo sonreías) Kevin: (te dijo algo al oído). Joe y nick: (dudaron) q le dirá? Creo q se saldrá con la suya. Tu: claro0 (respondiéndole a kevin) Llego la hora irte Joe y Nick quieren saber lo q te dijo Kevin están ansiosos. Kevin: (te grito) entonces q dices? Si o no? Tu: ok!! Claro q si.
Continuaraa! Chiks Comenten Pliis! Me dicen Como va para Subirles Otro capitulO! =D | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 13:54 | |
| Hola!!!! AMO LA NOVE!! ESTA BUENISIMA!!! Y ADEMAS ESTA SUPER ORIGINA PORQUE CASI NUNKA ES CON KEVO!! ES CON KEVO VDD? ME QUEDO CON EL? SERIA SUPER FINO!!! AUNKE YO AME CON TODO MI CORAZON A JOE!!!xD!! bueno sigue tu nove AHORAAAA!!! PORFA!!! POR MI!!! ANDA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 13:58 | |
| Hahahahahahahaa..! de x Sii Es con Los 3!
Vas saliendo Con cada Uno de Los jonas!
xDD
Mas Tardesita Subo El Otro Capi! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 14:11 | |
| UUUUUUUU!!!! SOY UNA LOK!! ME VOY A BACILAR A LOS HERMANITOZ JONAS!! WIIIIIII!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA YA SOY ADICTA A TU NOVE!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 14:17 | |
| Hahahahahahahahahaha!!
Te los vas a vacial
ME VOY A BACILAR A LOS HERMANITOZ JONAS!! WIIIIIII!!!
Hahahahahaha! Te voi a subir el Otro capi orita! xDD | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 14:39 | |
| Holaa! nuevaa lectoraa subee capii yaaaaaaaaaa! qee me dira Keviin? | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 14:50 | |
| Capitulo #2
(Al salir de la party) Tu: ( supermega emocionada llegaste corriendo a tu casa y gritaste como loca y con todas tus fuerzas) Tu mama: ___(tn)___ q te pasa? Tu: mami es q (y gritas) aaaaaa!!! Conocí a los Jonas brotheeers y me los presentaron y los tuve muy cerquita!!! (Diste un suspiro del milenio y te tiraste en la cama) Mientras los jonas en su casa comentaban… Joe: oye kev q le dijiste a ___(tn)___? Eh? Nick: dinos kev anda no seas asi dinos pliis. Kevin: ustedes solo hagan lo q les digo y les ira bien Jaja.. Joe: oye kev a mi se me hace q te gusto Nick: (responde medio celoso) Naa! Ni q estuviera tan bonita. Joe: mmm...ps no esta nada mal. Kevin: yo la verdad digo q es una buena persona. Es muy linda. Pues platique mucho con ella mientras bailábamos Al día siguiente… Tu: q emoción hoy saldré d paseo con los jonas. Q me pondré tengo q verme bien (todas diríamos eso jijiji) Los jonas en su casa… Nick y joe: kev ya dinos pliiis Kevin: bueno antes de las 7:00 ya deben d estar arreglados pues saldremos a dar un paseo con ___(tn)___. Llego la hora… tu saliste de casa y viste a kevin en el camino) Joe: ya es tarde y ___(tn)___ no llega. Nick: si ya me estoy preocupando. (en eso tu venias con kevin) Kevin y tu: hola chikos! Joe y Nick: hola! Donde estaban? Tu : pues viniendo de mi casa, kevin me alcanzo por ahí. Nick: (con cara de ternura) bueno lo q importa es q estas aquí. Joe: eso es cierto. Y además, q linda te ves hoy. Tu: (con un poquito d pena) hehe grax igual ustedes. Kevin: oigan vamos x un helado. Mientras caminaban iban bromeando y todo estaba muy divertido Joe: ___(tn)___ tienes num de cel? Tu : si claro. Joe: no seas malita damelo siiii? Pliis Tu: claro x q no? (Mientras q Nick y kevin los miraban) Nick: te llamaremos eh? Para dar algún paseo otro día vale? Tu: ok claro q si. Kevin: pues q dia padre no? Cuanto hemos bromeado. Nick : jeje siii Joe: oye ___(tn)___ tienes novio? Tu: jajaja la verdad no. Nick (sonríe) mmm q bien. Ehh perdón digo xq? Tu: pues no c no quiero tenerlo ahora. Joe: y no m quieres para novio? Tu:mmm la verdad nop. ( Taa Lokaa!) Joe: (pone cara d queee???) y dice bueno tu te lo pierdes Kevin: hey ___(tn)___ pues la verdad nos la hemos pasado muy bien hoy contigo, eres genial una chava super grax x aceptar nuestra invitación. En ese momento Nick estaba sentado pensando muy serio) Tu: Nick q te pasa?? Estas bn? Nick: si no te preocupes.(y te toma del brazo y se van con kevin y joe) Tu: mil grax chicos , pero me tengo q ir nos vemos pronto. Los jonas: bye ___ (tn) Joe: teacompaño? Nick: te acompañamos? (Kevin se les une)
Contunuaraa.... | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 15:01 | |
| AME EL CAP!!!! QUE CLASE DE IDIOTA SOY COMO LE VOY A DECIR: QUE NO KIERO DE NOVIO A JOEPH ADAM JONAS MILLER NO NO ME LO VOY A PERDER!!! ESTA BUENISIMO EL CAP!!! SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUR SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE | |
|
| |
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 15:27 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 16:07 | |
| CuandO Vengan Nuevas Lectoras Les Subo El Otro CapitulO Q va a ser El Ultimo De Hoii ok?
Ahora viene Lo mejor *-* xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 16:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 17:02 | |
| T.T No la Seguiiree hasta Q vea 3 comentariOs de Personas DiferenteS!
U.U tan Mala es La nove
chiks Comenten ii les Sigo la nove
Se Los prometo Q Despues les va a enkantar! Se Pondra mui Buenaa =D | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 17:12 | |
| aww buenisima (nueva lectoraa!) y sigueela | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 5th 2009, 20:32 | |
| Capitulo #3
Kevin: anda no seas así te keremos acompañar. Tu: de verdad no c preocupen, yo m voy sola. Mi casa no queda muy lejos de aki. Joe: bueno como kieras. Nick: Joe no seas malo. Se caballero hay que acompañarla. Joe: ssshhh! Tengo un plan. ( kevin se despedía de ti) Kevin: hay ___(tn)___ me preocupa q te vayas sola. Tu: no te preocupes kev, no pasara nada. Kevin: bueno esta bien. Pero ten mucho cuidado okis? Tu: ok bye (te vas caminando) Joe: kev Nick vengan. Vamos a seguirla Kevin: hehe buena idea joe Joe: donde esta Nick? ( Nick ya se había adelantado para seguirte) Joe : oye kev te gusta ___(tn)___? Kevin: mmm… la verdad no . Es muy agradable y me cae súper bien. Joe: (pone cara de emoción) osea q tengo oportunidad con ella? Nick: (lo oye) queee??? Estas loco joe? Ella es muchoo mas chica q tu. Kevin: (se carcajea) haaaay joe estas loco. Joe: jajaja lo se lo se. ( se enoja x que lo burlan) Ellos te siguieron hasta llegar a tu casa y vieron en donde vivías) Tu: ( llegaste a tu casa) hola mami! Tu mami: hola! Como te fue con tus nuevos “amigos”? Tu: muuuy bien mami son tan lindos. Tu mami: cual de ellos et gusta? Tu: (rojísima) mmm… pues mira joe m molesta mucho con sus bromas, kevin platica mucho conmigo y nick es raro pues no habla mucho como que le da pena hablarme. Pero la verdad no se quien los 3 son hermosos. Y los jonas camino a su kasa) Nick: oye joe no puedo creer q te guste ___(tn)___. Joe: jeje ps la verdad no c me agrada. Es todo. Kevin: hay bros ustedes no saben naaadaaa de ella. A ella no le gustan los chavos como ustedes. Joe y Nick: queeeee??? Y como sabes? Mmmm no te creo! Kevin: (sonríe) jajaja es q es mi novia! Joe y Nick: (bokiabiertos) mmm..quee??? No puede ser eres muy grande ella esta chiquita para tii. Kevin: uuuu q bobos! Como creen. Claro q no es mi novia! Nick: (respiro tranquilamente) Joe: oye nick q te preocupas tanto x ___(tn)___ eehh? Nick: mmm.. q? claro q no ( se sonroja) Kevin: oigan tengo su num de cell. vamos a llamarle va? Joe y Nick: si si si!!! (te marcan a tu cel. Tu en tu cuarto, suena tu cel) Tu: hola? (contestaste) Kevin: hola ___(tn)___ como estas? (joe y Nick haciendo un escándalo q se oia hasta tu cel) Tu: jeje bien y tu? xq tanto ruido? Kevin: jaja es q Nick y joe están jugando luchitas. Tu: aa hahahahaa, q traviesos (en eso se oye un grito q dice tu nombre y algo mas q eso…) Tu: quien dijo eso?? (quedaste helada)
Quieren Saber Que ii Quien Dijo EsO? Velo En el Next capii... Chiks Comente Si les Gusta ii les Subo el otrO! | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 6th 2009, 13:44 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! PORFAVOOOOOOOOOOR! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 6th 2009, 13:55 | |
| MONTA CAP!!!! PORFAAAAAAAAAAA CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP MONTA CAP!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 6th 2009, 19:24 | |
| Capitulo #4
Kevin: e-e-e-e nooo nada nada. Tu: mmm ok te creo Joe y Nick : vuelven a gritar ___(tn)___ estas hermosaa!!! Tu: (rojisimaa) hehehe.. Kevin: estos dos están locos. Oye q haras mañana? Tu: mmmm ir a la escuela y… nada mas xq? Joe : es q keriamos q vinieras a jugar guitar hero con nosotros Tu: orale! Me encantaría, pero no es seguro q pueda ir, pues llevare a mi perro al veterinario Nick: ___(tn)___ no nos hagas esto. Pliis ven con nosotros. Tu: bueno intentare. Kevin: ok entonces te llamare y pasaremos x ti a las 4:00 Tu: ok esta bien espero su llamada(colgaste siempre te hacías la desinteresada pues eso llamaba mas su atención) Joe y nick: (emocionados) yeeeaah!!! Vendrá lo see Al dia siguiente a las 3:30 suena tu cell es Nick. Nick: hola ___(tn)___ vendrás? Tu : si claro los espero (dieron las 4:00) Joe: (toka la puerta) ___(tn)___ ya llegamos!!! x tii Tu: si grax ya voi.(ibas con un short lindo y una blusa bien curiosa de mikey mouse, te veias linda pero sencilla) Los jonas: (abobados) em em em ps vámonos q esperamos (se suben al carro, big rob manejaba. Nick se sento a tu lado) Nick: mmm q rico hueles. Q perfume usas? Tu: jeje grax (le dices el nombre d tu perfume) Joe: sabes jugar guitar hero? Tu: ps maso no mucho Kevin: hehehe ps al menos le ganas a Nick. El no sabe jugar jajaja Nick: (avergonzado) no les creas lo dicen para llamar tu atención. Tu: jaja ok no te preocupes no lo lograran Joe: (te abre la puerta) adelante pasa. Estas en tu casa Tu: grax. Oye joe y tus papas? Y frankie? Nick: (contesta rápido) están en california Tu: aaa ok. Jeje Kevin: listo!! Toma una guitarra ___(tn)___(tu la tomas) Joe: (te medio abrazapor atrás) te ayudo? (ayudándote con la guitarra) Tu: (lo medio empujas) eemmm jeje no grax yo puedo Joe: (pensando) xq será q me desprecia?sera q no le agrado? (triste) oye __(tn)__ te agrado? (te pregunto triste) Tu: claro q sii. Es q mira no creas q soy d ese tipo de chavas q se deja con cualkiera. (desde q dijiste eso los 3 jonas se interesaron mas en ti) Nick: (te abraza, pero un abrazo muy normal) y a mi? Me vas a despreciar? Tu: jajaja, no se trata de eso, lo q pasa es q, me siento incomoda. Kevin: q no nos tienes confianza? Tu: no es eso. Claro q confio en ustedes Joe: (con cara de enojado) Al estar jugando los jonas te miraban abobados. Joe: (le dice a kevin) si o no q se ve hermosa? Kevin: jeje, es muy linda, la vrdad me agrada mucho Nick: seeeee . es… es… uuuuuffff. Lindisimaa! Tu: oigan q horas son? Kevin: mm las 7:00 Tu: ooh ya es tarde tengo q ir a kasa Los jonas: nooo, no te vayas. Tu: bueno un ratito mas (te kedaste platikando con ellos sobre sus giras conciertos entrevistas etc) Los jonas: haay __(tn)__ a ver cuando nos acompañas a una de nuestras giras Tu: seria genial. Saben... quiero conocer su autobús oficial Nick: claro con muchoo gusto te lo mostraremos Joe: solo q hora esta en mantenimiento Suena tu cell es tu mami te pide q ya vayas a kasa Tu: lo siento chikos me la pase muy bien con ustedes pero me tengo q ir mi mama me llama (te despides de ellos y sales pero ves q joe sale antes q tu ) Tu: (estas afuera ya) q haces aki joe? Joe: te voi a acompañar Tu: aaa orale grax ( se van caminando) Joe: oye te voi a hacer una pregunta pero no te vayas a enojar va?
Kieres saber lo q te va a preguntar joe? Ps velo en el sig. Cap. Jejeje Chao byee se les kiereeeee.. Comenteen | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 7th 2009, 18:38 | |
| SIGUE!!! ESTA SUPER LA NOVE!!!! SIGUELA!!! SOY ADICTA!!!! SI QUIERES TE PUEDES LEER MI NOVE SE LLAMA VIDEO GIRL (CON JOE) Y GOT ME GOING CRAZY.... ESTA SUPER TU NOVE ME ENCANTA BESOS!!!! SIGUELAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 8th 2009, 17:36 | |
| U.U Chiks xke no Comentan?
Si No comentan No seguire Mas la Nove T_T
Comenten Mas pliis | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 9th 2009, 08:40 | |
| Hermosa Nove Me encanto de verdad Tenes que seguirla esta Genial..!!!♥
*.*...Anny...*.* | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 21st 2009, 12:58 | |
| PORFAVOR TE PIDO QUE LA SIGAS | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 21st 2009, 13:14 | |
| plis siguela no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 29th 2009, 06:17 | |
| Chikas Mil Disculpas *-*
Lo ke pasa es ke me fui de viaje ii llegue Fue Hoii *-*
En la Tarde Les Subire 3 capis =DD
Perdodenmee U.U | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu Diciembre 29th 2009, 07:11 | |
| Holaaa!! Tiienes Nueva Lectoraaa!!! xD! Mee! xD BuenoO! Esta Muy Buena Tu Nove ya estoy anciiosa por que subas el otro Capii
Awwwww | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
| |
|
| |
| Don't Forget That i Love you( Romantica) Los Jonas y tu | |
|