Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)

Ir abajo 
+3
xJonasParty
caroolina jonas
ilovejonasb1996
7 participantes
AutorMensaje
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 06:59

HOLA A TODAS!!! encontre esta cancion y empeza a leer la letra y me di cuenta que se parece mucho a la historia de SELENA!!! para las que no la saben la mama de selana tuvo a selena a los 16 años y el papa las dejo y eempezo a trabajar alaos 9 años en barnie y la cancion es muy similar dice que empezo a trabajar en una tienda de rosas alas 9 años, y muchas cosas mas que les parece a ustedes existe NELENA???? si es asi me encataria mucho por que no se me cae bien selena es una chica muy linda, seve amable y humilde y cariñosa y no se a miley no me cae nadabien siempre tarata de llamr la atencion haciendo cosas que no deberia hacerlas por que es un ejemplo para millones de niñitas pequeñas y bueno que dice???? esta es la cancion:

https://www.youtube.com/watch?v=iA91N6eSt9A
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 08:15

ahh, yo no sabia la historia de selena pero la cancion si se parece mucho a lo qe tu dijiste (no creo y no quiero qe exista NELENA aunqe prefiero ver a nick cn ella qe cn miley) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:41

Bueh a Mii me da = Selenna pero prefiieroO qe Niick este Solo xD,Mentiira prefiieron qe este con ella qe con la Bitch De Miiley D:...!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:39

que bella cancion me encanto
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:46

siii yo tambien habia pensado lo mismo!!! Very Happy

estaba a punto de comentarlo pero te me adelantaste Rolling Eyes

la cancion es super linda!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:50

oh mygod! omj! esa es la historia de selena! si si lo es! amo esa cancion! iio amo a joe! y lo amo a morir! pero no puedo esperar a comprar el cd de nick jonas!!! kien esta conmigo? apoyemos a nuestro jonitas menor! te amamos nick! eres y seras nuestro consentido! i love you joe!
Volver arriba Ir abajo
camifanjonas
Nuev@
camifanjonas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 24
Fecha de inscripción : 14/01/2010

NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 09:19

Yeahh amo esa cancion Es super Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Empty
MensajeTema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)   NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» letra de rose garden!!
» DESCARGA YA WHO I AM ^^ & ROSE GARDEN DE NICK J & THE ADMINISTRATION
» Cancion rose Garden para Selena Gomez??
» NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]
» JONAS, "Wrong Song" (sub. español)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Discografia :: Proyectos solistas :: Nick Jonas & The Administration-
Cambiar a: