| NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) | |
|
+3xJonasParty caroolina jonas ilovejonasb1996 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 06:59 | |
| HOLA A TODAS!!! encontre esta cancion y empeza a leer la letra y me di cuenta que se parece mucho a la historia de SELENA!!! para las que no la saben la mama de selana tuvo a selena a los 16 años y el papa las dejo y eempezo a trabajar alaos 9 años en barnie y la cancion es muy similar dice que empezo a trabajar en una tienda de rosas alas 9 años, y muchas cosas mas que les parece a ustedes existe NELENA???? si es asi me encataria mucho por que no se me cae bien selena es una chica muy linda, seve amable y humilde y cariñosa y no se a miley no me cae nadabien siempre tarata de llamr la atencion haciendo cosas que no deberia hacerlas por que es un ejemplo para millones de niñitas pequeñas y bueno que dice???? esta es la cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=iA91N6eSt9A | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 08:15 | |
| ahh, yo no sabia la historia de selena pero la cancion si se parece mucho a lo qe tu dijiste (no creo y no quiero qe exista NELENA aunqe prefiero ver a nick cn ella qe cn miley) | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 10:41 | |
| Bueh a Mii me da = Selenna pero prefiieroO qe Niick este Solo xD,Mentiira prefiieron qe este con ella qe con la Bitch De Miiley D:...! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 19:39 | |
| que bella cancion me encanto | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 19:46 | |
| siii yo tambien habia pensado lo mismo!!! estaba a punto de comentarlo pero te me adelantaste la cancion es super linda!! | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) Diciembre 5th 2009, 19:50 | |
| oh mygod! omj! esa es la historia de selena! si si lo es! amo esa cancion! iio amo a joe! y lo amo a morir! pero no puedo esperar a comprar el cd de nick jonas!!! kien esta conmigo? apoyemos a nuestro jonitas menor! te amamos nick! eres y seras nuestro consentido! i love you joe! | |
|
| |
camifanjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) | |
| |
|
| |
| NEW SONG!!! "ROSE GARDEN" (RAYN SECREST INTERVIEW) | |