Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]

Ir abajo 
+4
Jiita D' Jonas
ALMA LUNA
RebecaJonas
justlovemenickjonas
8 participantes
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Empty
MensajeTema: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]   NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:05

Hola! pues estaba escuchando la canción Rose Garden de Nick Jonas and the Administration (hermosa cancion por cierto), y me pareció que la canción podría estar escrita para Selena Gomez. por ésto:

"She was brought into this world out of a beautiful mistake. when the mom was just a girl and the daddy didn't stay."

"Fue traída a este mundo de un error hermoso, cuando la madre era sólo una niña y el papá no se quedó"

La mamá de Selena la tuvo a los 16, y su padre se marchó.

En verdad creo que es...claro. no lo sé. Uds juzguen Wink

[youtube]