NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]
+4
Jiita D' Jonas
ALMA LUNA
RebecaJonas
justlovemenickjonas
8 participantes
Autor
Mensaje
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 5th 2009, 15:05
Hola! pues estaba escuchando la canción Rose Garden de Nick Jonas and the Administration (hermosa cancion por cierto), y me pareció que la canción podría estar escrita para Selena Gomez. por ésto:
"She was brought into this world out of a beautiful mistake. when the mom was just a girl and the daddy didn't stay."
"Fue traída a este mundo de un error hermoso, cuando la madre era sólo una niña y el papá no se quedó"
La mamá de Selena la tuvo a los 16, y su padre se marchó.
En verdad creo que es...claro. no lo sé. Uds juzguen
[youtube][/youtube]
LO QUE YO OPINO ES LO SIGUIENTE
1. SELENA NO HA TRABAJADO EN UNA FLORISTERIA NUNCA, MAS BIEN ES UNA ESTRELLA DESDE LOS 7 AÑOS, O ASI LO ASIMILO YO. xD! 2. ESTÁ BIEN LO DE LOS PADRES PERO.. ¿? KE TIENE KE VERR -,-' SELENA NO ES LA UNICA A LA KE LE HA PASADO ESO, O NO? 3. PARA MI KE ES PARA MAYA ^^ .
Sino saben kien es maya: Unos qe es como una hermana para los JB, Otros dicen qe es hermana adoptiva o algo así ! Yo digo: Es una muy buena amiga de nick, creo qe actuaron en broadway juntos y todo!! es poco conocida maya, por eso hay variias versiones... Yo creo qe es la mejor amiga de nick, o por lo visto eso es lo qe he leido yoo ^^
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 8th 2009, 13:34
hey buen puntoo, yo tambien me habia dado cuenta pero no pense en maya, yo creo que fue para ella, ya selena la supero , y maya es unaa gran gran gran amiga de nick
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 10th 2009, 20:19
VERDAD YO NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESO, PODRIA SER Q ES DEDICADO PARA SELENA, PERO MAYA NO SE CREO Q NO VA CON ELLA.
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 13:58
me parese lo mas estupido en la faz de la tiierra de pana no le escribe canciiones a miiley mucho menos a la enviidia ambulante de selena! pero sii la song fuera para miiley me pondriia muii feliz!! aunke lo ame ii no tenga EN LO ADSOLUTO NADA KE VER CON EIIA! jajaja!! PD: odiio a selena como ustedes no tiienen idea, asii como ustedes odiian a miiley iio la odioo a eiia!
Última edición por jita_jonatica el Diciembre 11th 2009, 14:08, editado 1 vez
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 14:04
maya es una hermana de eiios ke es asiatica es una hermana adoptiva creo iio, ke vii por hay ke es la aijada del señor paul ii su mama murio cuando estaba mas pekeñita ii eiia es la hermana adoptiva de los jonas! eso creo, x ke lo vi hace tiiempo en un blog x hay no stoy segura!
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 14:28
si? no sabia esO..
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 16:35
bueh io no creo q sea para selena.. :/
pero maya le veo mas sentido y no es porq me caiga mal ni nada pero no le veo el snido deq sea para selena
creo es para maya yaq es una gran amiga de ellos y x loq he leido desde hace tiempo la mejor amiga de nick.!
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 16:46
mmmm ok..
mayra d'jb Casada Con
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 16:46
mmmm ok..
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 11th 2009, 20:17
Yo digo que no es para Selena, por favor, ella ya lo supero, el tambien, puues punto y fin!! Siempre qe hay una cancion nueva le buscan relación con otra estrella... a lo mejor lo sea a lo mejor no, nunca se sabra con seguridad, pero de igual, qe Selena es la unica qe ha tenido una historia así¿? En fin, yo digo qe no es para Selena, y si es para ella, Okey, no le veo problema... Igual si es para Maya!!! La cancion es hermooosa y me fascina!
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele] Diciembre 12th 2009, 09:26
Muy buena deduccion y analisis de la cancion! podria ser que sea tanto para Selena como para Maya... pero nosotras conocemos mas a Gomez que a la otra chica... supongo que seria para Selu! me encntaria que NIck me escribiera una cancion... lenda noticia! besos!
Contenido patrocinado
Tema: Re: NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]
NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]