Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 4th 2009, 18:10
Esto fue antes de que nuestros Jonas nos visitaran pero siempre es lindo ver que no ahi envidia ni enemistad entre bandas y guao para mi el cover esta buenisimo! estos chicos tienen full talento y ademas les gusta los jonas xD
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 4th 2009, 18:14
=o Amo kudaii cuando fue esoo? :S
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 4th 2009, 18:15
MariaDeJonas escribió:
=o Amo kudaii cuando fue esoo? :S
noc peroo hace tiempito xq este video lo vi dsde hace ufff
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 4th 2009, 18:51
HAY Q BELLOO.... NU SABIA Q KUDAI VINO A VANEZUELA :S
JEJEJEJE MAS FINO Q KUDAI LE GUSTE NUESTROS ANGELS....JUJUJ
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 08:25
esta buenoo el cover, qe bien.. amo esa cancion (:
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 09:30
que lindo!!!
amo esa cancion!!! se me salen las lagrimas cuando escucho esa cancion, me gustaria que me la dedicaran a mi
que bello que a kudai les guste la musica de los jonas...
pero que chimbo que no se escucha toda la cancion en el video...
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 11:28
wuaooo...! se le oiie super deoOs... iioO tmbn soii fan de kudaii de vdd ke eiios son geniales.. y ps me entero ke les encantan nuestros cositos beiios..! mas finuu...!! deverian de hacer una cancion kudaii y los joOnas se imaginan?¿!!
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 11:41
cuando vi esto dije QUEE!? hahahha xD sq los d kudai me pasaresen algo dark.. pro sta buenisimo q les gusten los Jonas! i love it!
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 19:57
que bello cover que chevere que a Kudai le gusten los Jonas. es verdad lo que tu dices MrsAnnyJonasGovato' Kudai pareciera que fuese dark pero en realidad no lo es sus canciones son romanticas, o de reflexion acerca de lo que ocurre en nuestro mundo. pero lo que si me parece un poco extraño es que Pablo que es quien canta la cancion dice que le gustan los Jonas xq lo que yo sabia de el era que le gustaba el rock akternativo ( mayormente a los que les gusta este tipo de musica no les gusta los Jonas ). pero me encanta que le gusten los Jonas
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 5th 2009, 21:22
Q bello me enkanta............
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 7th 2009, 07:03
u.u
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 10th 2009, 22:15
Ok.. u.U! amo Kudaii1 Pero NADA! COMO JONAS!
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas! Diciembre 11th 2009, 19:15
Que bien que les gusten los Jonas.! a mi me gustan algunas canciones de Kudai, Antes Adoraba a Pablo, pero se ha puesto algo rebelde, tatuandose por todas partes xD!.. En fin, AMO esa cancion, dioos mioo es taaan bella e inexplicable ♥.♥
Contenido patrocinado
Tema: Re: Kudai Canta Hello Beautiful aqui en Caracas!