siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Gabriela de Kudai con Influenza Humana Junio 15th 2009, 10:47 | |
| Ni los famosos se salvan: Gabriela de Kudai con Influenza Humana. Completamente aislada se encuentra por estos días la cantante ecuatoriana de Kudai, Gabriela Villalba, luego de contagiarse de la famosa Gripe H1/N1. Sus compañeros de grupo (Bárbara, Tomás y Pablo), no se encontraban con ella por lo cual no presentan síntomas ni la enfermedad en sí. La gran pregunta es, ¿qué sucederá con los próximos compromisos que tiene Kudai este mes, el 22 en Venezuela, el 24 Argentina, 26 en Uruguay y el 28 en Chile? Lo que se sabe es que nada se cancela y es posible que se realicen los conciertos sin la cantante de 24 años. Recordemos que la gira es auspiciada por el sello Movistar y cuentan, además, con la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh (Amaia Montero). | |
|
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Gabriela de Kudai con Influenza Humana Junio 15th 2009, 11:39 | |
| Hay Dios... Pobresita.. xD | |
|
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Gabriela de Kudai con Influenza Humana Junio 15th 2009, 19:33 | |
| que cimbo ojala no cancelen porque yo tengo mi entrada!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gabriela de Kudai con Influenza Humana | |
| |
|