| Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
|
+43anabella D´ jonas mele SunnyJonasLovato Yailyn Demi' Skyscraper jOmarY Maria Jonatica♥ Alee' ArmsTrong Marial..Jonatik* I love the jonas "mirna" kmijon KellyP_JB Llala andreachintemi Jonatika 4-ever ibe killer00 Albita.Jonas deidany Jenni jonas SexysMyJonas MylaSmile JonasLovato scarlet-jonatika mili-jonas Marijonas1793 Douuh nefi-Jonas ilovejonasb1996 pizza girl Ðαиiiω Luise_JB joaliz mayra d'jb MarJos♥Jonas justlovemenickjonas caroolina jonas Jiita D' Jonas karen_jb karlha_nick weddingbells xJonasParty Mary ♥ Jonas anto_c_jonas Bibi_Jonas ♥ ~MαyeeJonas♥ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Septiembre 30th 2010, 11:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Septiembre 30th 2010, 11:35 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Septiembre 30th 2010, 11:37 | |
| estan lindos tus cuadernos! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
| |
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 5th 2010, 01:47 | |
| awwws yo tengo una de ellos pero es diferente! no la suelto! xD | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 5th 2010, 11:39 | |
| Si yo los vi en un centro comercial de mi estado :E hacen juego con los cuadernos xd | |
|
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 17th 2010, 13:10 | |
| superr ^^..... yo tengoo son los cuadernoo ;D y vi los bolsoss en el cendroo y ayer bi a agendaa en el cc me keriaa morirr
Follow me pleasee @anabella_miller | |
|
| |
laurinickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : valencia-edo. carabobo Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Marzo 3rd 2011, 13:10 | |
| chicas yo soy de valencia, edo. carabobo.. yo tengo el morral de los jonas..... | |
|
| |
jozylita Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/06/2011
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Junio 7th 2011, 20:42 | |
| azu k bueno k aiia zalio un bolzo de loz jonaz k xvr | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Junio 7th 2011, 20:51 | |
| ???? tanto relajo x los bolsos jonas??? en mi pais x dondee sea q valllas hay algo d los jonas ( desde camisas, zapatos, hasta computadoras , portaretrato y bolsos)! yo TENGO LOS CUADERNOS , LAS PLUMAS Y MI CARTUCHERA DE LOS JONAS !!! SOLO ME FALTA EL BOLSO !! PERO MI MAMA DICE Q ME LO VA A COMPRAR EL OTRO ANIO YAQ TENGO OTRA MALETA =( ASI Q ME AGUANTO HASTA EL OTRO ANIO LECTIVO !!
| |
|
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Agosto 10th 2011, 13:43 | |
| Yo ya tengo dos bolsos uno de los Jonas y otro de Camp Rock hace poco vi una carpeta de Camp Rock y ya le dije a mi mama que me la compre para el liceo pero ese bolso el de lado esta precioso lo quierooooo!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
| |
|
| |
| Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
|