| Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
|
+43anabella D´ jonas mele SunnyJonasLovato Yailyn Demi' Skyscraper jOmarY Maria Jonatica♥ Alee' ArmsTrong Marial..Jonatik* I love the jonas "mirna" kmijon KellyP_JB Llala andreachintemi Jonatika 4-ever ibe killer00 Albita.Jonas deidany Jenni jonas SexysMyJonas MylaSmile JonasLovato scarlet-jonatika mili-jonas Marijonas1793 Douuh nefi-Jonas ilovejonasb1996 pizza girl Ðαиiiω Luise_JB joaliz mayra d'jb MarJos♥Jonas justlovemenickjonas caroolina jonas Jiita D' Jonas karen_jb karlha_nick weddingbells xJonasParty Mary ♥ Jonas anto_c_jonas Bibi_Jonas ♥ ~MαyeeJonas♥ 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 05:39 | |
| hay mas fino !!!!!!!!!!!
ya mismo voy averiguar en que parte de caracas lo estan
vendiendo... y me voy a comprar uno, no lo voy a prestar,
nadie me va a dañar mi super bolso jonas !!!!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 07:51 | |
| ahhhh!!!!!
yo quierooo unooo!!!
yo tengo la cartuchera pero es de camp rock.... pero ahora quiero el de jonasssss!!!!... quiero caruchera, bolso, morral, estuche, carpeta, lonchera, todooo, asi no los use pero los quierooo, me daria cosa usarlos no sea que se me ensucie o algo... yo soy super maniatica con mis cosas sobre todo con las de los jonas.... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 08:37 | |
| wola en qe parte del centro lo venden...que me voy pa ya | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 11:36 | |
| Increiible ^^!!! Yoo tengo la agendaaa y deberas la AdoooroooooOo!!! <3! Wowww dinoos yaa!! donde los viste!!?? Parraaa asii decirlee a mii pa qe ese seraaa mii regaloo u_u ;D!!!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 11:46 | |
| Qee hermosoooos! Yoo qieroo unoooo! | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 11:58 | |
| donde los vistessss yo quiero unoooooo?? porfa di donde los vistes me lo voy a comprar ya !!! | |
|
| |
karen_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : zacatecaas mexico Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 12:01 | |
| wuow chikas no pueden negar q joe and nick estan super guapos | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 12:07 | |
| O.M.G...............!!! Estan demax fiinoOs voe acomparloOS... AAAAAAAAAAAHH!! | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 12:26 | |
| ahhh estan muy lindoos, me encantaroon... voi a ver si me lo compro junto cn la agenda | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 12:31 | |
| =O ! yo habia visto unos pero eran de camp rockkkk :') | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 13:11 | |
| que bellezaaaa de morral y bolso yo los quiero donde los venden? | |
|
| |
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Noviembre 30th 2009, 15:45 | |
| Chiikz Iop Lo vi en el CENTRO POR LA MARRON AL FRENTE DE GENERA IMPOR lo vendia al mayor No me acuerd Muy biien cuant costaba creeo ke era 100bs,Zii alguien lo logra Compra Porfiix Aviise,Pork iop me lo hiba a compra pero lo vendian al mayor ¬¬ | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 11:37 | |
| aaaa ya se donde queda....yo lo voy a comprar el fin de semana.......y le llorare al señor que vende pa que me venda uno solito...osino ire con unas amizzz del liceo... y graxx Maiie_Jonnaz x avisarnos
Las quiero muxooo jonaticas | |
|
| |
joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 12:03 | |
| Awww kee bellos estann akii en Maracaiboo los venderann ?? seguroo quee sii Voii a ver donde los consigoo !! :') | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 12:04 | |
| Joaliz si los consigues me avisas porfis yo tambien soy de Maracaibo. | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 13:26 | |
| 1ro dond los venden ii 2do kiiero el q es d lado estan hemos jejej le voii a decir a mis pps q me lo den x pasar el lapso! ii la agenda | |
|
| |
~MαyeeJonas♥ Forista!
| |
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 1st 2009, 17:44 | |
| hahhhh k fino ya kiero k me lo compren k lindo | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 2nd 2009, 16:52 | |
| YO TENGO UNO!!!!!!!! jajaja es negro y tiene la siluta de ellos en dorado y dice JONAS y sale unas notas musicales noe l el mismo pero buehh es algo y tambien tengo al agenda!!!!!! mi bolso en bello pero en que centro comercial lo vende??????? | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 2nd 2009, 17:02 | |
| yo quiero un bolsito! | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 8th 2009, 13:57 | |
| yo quiiiero uno tambn.. me quiero comprar uno azul marino q vi salen bellooos...los vi aqui en guatire donde viivO.. en una jugueteria q se llama mi juguete.. belloz belloz... le pedire uno al niñO jesuus vale q se acuerde q existO... jajajaja xdd pero necesitO subir el promediO para q me lO den T_T mi madre anda necia.. q trsitezaa:( | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 21st 2009, 06:36 | |
| woao q bello q rabia q en mi estupido liceo no aceptan esos bolsos almenos q sean de maya ...huy nop ..... | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 Diciembre 21st 2009, 07:12 | |
| chiicas ya yo lo tengo Dice Jonas Rocks Costo 129.99Bsf! Les sugiero q lo compren en el Ccct Hay lo venden Normal de cuantos tu quieras y puedes comprar uno si tu kieres Pero hay se acaban rapido a mi me lo compraron hace como un 2 Semanas Son biien Liindos Hay otro Modelo q dice Jonas Y aparece la foto de los 3 pero ese es mas caro el mio no tiene Imagen xD!* Chiicas son hermosos Yo tambn pegue un griito cuando lo Vii y por suerte no lo vi yo si no mi mama y lo voi de repente ( estaba comprandome un traje de baño xD ) y pegue un grito todos los de la tienda me miraron y desps se echaron a reir?
=/ Bueno si chiks Lo malo esk no le tome foto pero creo q el q tiene la imagen cuesta ( Creo) 159.99bsf! Creo no se lo mejor de todo esk es de la marca Jonas Yo guarde hasta la factura xD!* Paresco loka.... A un lado tiene la marca y dice jonas ... M edijeron q era original .... Hay Chiiks Salgan corriendo a comprarlo xD!
I Love JoBros I Love SisTers JonatiKas Muahhh!!! Las Amuu xD!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
| |
|
| |
| Chiicas Salieron Los Bolso de los JONAS <3 | |
|