| se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' | |
|
+4xJonasParty princess_vivi_ jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Noviembre 29th 2009, 18:53 | |
| este juego quedo super se lo dedico a vivi por su nove (cartas de una fan enamorada) que esta buenisima asi que espero que me dediques el capi de mañana jejeje http://www.pictogame.com/en/play/game/CviqwVdo43yj_my-zits-boy | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Noviembre 29th 2009, 18:55 | |
| jaja... esta fiinoO el juegoO aunke iioO kiera muxoO a miley es cali en jueguiitoO jeje..! | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Noviembre 29th 2009, 19:06 | |
| ay XD keny eres una ratik jejeje nah pero me encanto gracias x la dedicatoria... el capi d mañana obvio estara dedicado a ti jejej te lo ganasteeee | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Noviembre 30th 2009, 12:07 | |
| Muahahah Graciias aunqe es asqeroso :S! pEROO ME REIII MUCHOO TENEMOS ALGO EN COMUN^^,Odiiamos a Miiley Bitch Cyrus :'D!! xD | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Diciembre 6th 2009, 12:48 | |
| esta paja el juego aunq a mi m caiga super bien miley si ubiera sido con camilla ubiera sido mejor | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Diciembre 14th 2009, 13:13 | |
| hahahahha!!! Estaaa de un buenooo el juegoo me reiii demaciadoooo Casii me hago pis xD
Odiioo A miley y me diverti muxo con el juego ( Perdonen a las fans de miley =) )
q malithaa eres haha! pero muy bueno el juego | |
|
| |
camifanjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' Enero 31st 2010, 11:10 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' | |
| |
|
| |
| se atreven a quitarle un grano a miley cyrus?' | |
|