| Chicas esta foto de nick es graciosisima! | |
|
+22Maiih* [: j_o_n_a_s_17 justlovemenickjonas JonazMyLifeByAle' Maria1011 Jiita D' Jonas xJonasParty AleJonasNick princess_vivi_ jonas Luise_JB DianaVoggenauer stefi-one Ðαиiiω RebecaJonas ElianitaJonas Just Riin~ fresita OrgasmoJonaS♥ mayra d'jb Bibi_Jonas ♥ caroolina jonas #SkyScraperWithYou. 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 12:08 | |
| ay XD nick no parecen cosas tuyas ... jejeje | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 12:11 | |
| :O chicas emmm.... no se digo alla en estados unidos los chicos usan ropa interior? O_o porqe creo q nick no estaba usando ropa interior xD hahahaha me voy a morir de la risa. | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 12:16 | |
| uy.... sin ropita interior es mas fino jejeje | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 13:44 | |
| tendremos que descubrir si usa ropa interior o no! jajaja
yo habia visto era la primera.. pero hace tiempo! creo que es de un video donde ellos estan jugando football
muy bien el video por cierto (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 13:46 | |
| Jajaja cierto hay q descubrir si usa ropa interior o no xD | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 13:47 | |
| tranquilas.. me pueden dejar esa parte del trabajo a mi! yo no me quejo! luego les digo si usa o no
y bueno es verdad.. es hombre! ni que fuera el primer hombre que lo hace! | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 29th 2009, 13:49 | |
| hahaha Noo yo quiero esa parte del trabajo bueno creo q varias nos vamos a pelear por esa parte del trabajo xD jajaja | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 30th 2009, 11:45 | |
| Hhahahahhahha yo me inpactee con esa fotoo O__o!! xD peroo buehh no lo dejare de amar por esooo xD si no qe simplemente este mas pendiente qien vee como se rasca las.... Ahii buenoo su cosoo,No importaa Niick todos comentemos errores :'D!! xD | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Noviembre 30th 2009, 12:03 | |
| vdd noO paresen cosas de el peroO jajajajajaja verdad ke se ven gracioOsas demax....! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 5th 2009, 12:32 | |
| | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 6th 2009, 08:25 | |
| OMGGGG jajajajaja ! me dio cosaa la segunda fotoo de los peliitos xD la primera bueno es algo normall xd jaajaja perooo la segunda O_O jajajaa | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 7th 2009, 06:40 | |
| | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 9th 2009, 20:05 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 9th 2009, 22:59 | |
| Hahahahahah!! Yoo no habia Vistoo esaa Footo! hahah! Poobree le Picaba.. Nick si quireres te Puedo ayudar... Hahaa!! Quee pervertida haha!! | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 10th 2009, 22:32 | |
| Jajajaja es super funny/1 XD !La amo , y ademas se ve tan HOT asii *-* | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 13:55 | |
| - MaireJonas (: escribió:
- Hahahahahah!!
Yoo no habia Vistoo esaa Footo! hahah! Poobree le Picaba.. Nick si quireres te Puedo ayudar... Hahaa!! Quee pervertida haha!! muxaxa!!! ke atreviida diios jajajajajajaja!!! seriias capaz?¿ jajajaja! chiks x diios controlen sus hormonas muxaxas jajajajaja!!! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 15:49 | |
| je je que risa la 2da foto le falto depilarse allii.... je je
pero en la 1ra no me molestaria en hacerle ese "favorcito" de rascale | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 20:19 | |
| jajajaja esas fotos son algo viejas! Pero si me dan risa.. Aunqe conchale, ya ni los dejan rascarse en paz qe barbaridad xD Igual que la de Kevo y Joe sacandose los moquitos.. Pobres nenes, no los dejan hacer sus cosas xD! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 20:30 | |
| | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 20:38 | |
| Jajajaja te pasaste Maire xD!! Tas tostada... Aunque si estamoos en un lugarcito privadooo jajajaja entre Lesli, Luci y tu Maire me perdieron completamente xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 11th 2009, 20:55 | |
| - TefiiA* escribió:
- Jajajaja te pasaste Maire xD!! Tas tostada...
Aunque si estamoos en un lugarcito privadooo jajajaja entre Lesli, Luci y tu Maire me perdieron completamente xD Hahahaha Tefyy!!! Noo valee Sii yo soy Un angeliito! Tuuu me Enselastes Pervertidaa! xD!! Peroo de Verdad Te imaginas?? xD Nick: Encerio Me ayudas?? Maire: Obvioo Paapiiitooh! xD Nick: Uhmm Mejor nooo ya se me Paso.. Maire: De verdad!! xq Puedo esperar a que Vuelva Nick: No creo que Vuelva.. Maire: Uhmm Pos que Lastima... :S iguall estare aquii Cuandoo Me necesites Nick: Ok... | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 13th 2009, 12:29 | |
| hahh ya la habia visto la tngo en la compu y de verdad k no paro de reir cada que la veo | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! Diciembre 18th 2009, 14:30 | |
| haha verdad q es graciosisima? haha io la vi ase tiempo cuanod no m abia registrado en el foro pro un dia antes d q publiq el tema estuve revisando mis archivo, la enconre i m mate de riisa. i m dije, voi a compartirlo con las chicas del foro, qiza aun no lo an visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas esta foto de nick es graciosisima! | |
| |
|
| |
| Chicas esta foto de nick es graciosisima! | |
|