Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 12:50

Bienvenida Keiicy, que bueno que te gustó Very Happy

Gracias Claauu, ly.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:41

Chicas, quieren Cap mañana o Adelanto?? MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:45

Adelanttoo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:48

ok... (:
les pondr eel adelanto ahorita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Cristalinawh Jbb' (L)
Nuev@
Cristalinawh Jbb' (L)


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Estados Unidos - New York
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 16:54

Hey chik-!
Me gusta muchisimo tu novel!
Sigela pronto zeew!
=D
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:03

ADELANTO:

Nombre del Cap: Mamá, Papá: Estoy con Nick Jonas...

fragmentos:
TU: Este... creo que mi celular está sonando... (saliendo de la sala)


TM: ____Tu nombre completo___, regresa

TU (regresando): ._.

TP: Hija, ya no nos tienes confianza?



TU: Es que... hoy cuando fuimos a desayunar Nick.. me...pidio.... que...

TP y TM: Que....¿?



TP: haha... _____ tiene razon amor, pero hija hubieras pensado mejor eso de los escandalos antes de aceptar estar con Nick.. xD

TU: hay... Dios.. xD

TM: pero descuida de la casa no sale (:









bueno chicas ese es el adelanto.. esperen el cap.. muy pronto lo subire MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_cat

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:06

Oh, y otra cosita, creen que deberia hacer un BANNER para la nove?? MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_question

Diganme sus opiniones please MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_razz

Son demasiado, las adoro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:14

Hola soy nueva lectora me llamo Miriam.

Me encanta tu novela,
es completamente genial y muy linda.

Eres una gran escritora, y eso me dice mucho de ti.

Espero seguir comentando con regularidad.

CONTINUALA....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:37

MiriamRoseGarden escribió:
Hola soy nueva lectora me llamo Miriam.

Me encanta tu novela,
es completamente genial y muy linda.

Eres una gran escritora, y eso me dice mucho de ti.

Espero seguir comentando con regularidad.

CONTINUALA....
}

Hola Miriam, MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_rr
gracias.... me siento muy feliz y halagada al recibir este comentario de tu parte.
Si, siempre podras comentar y disfrutar de mi nove Very Happy

Pasé por la tuya y me gustó mucho Very Happy



Chicas en serio, gracias por todo, gracias a ustedes mismas pueden seguir disfrutando de mi nove Very Happy

Valen mucho MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 17:39

Sii!
Un banner seriia supr!
Graciias x el adelantoo!
Ereas lo max♥
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:15

capi¡¡¡¡¡¡
es de lo mejor tu nve la adoro
es una de las que mas leo constnetmente...
wow!
eres genial andre!!!
siguela...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:23

GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

ESO HABLO MUCHO DE LA IMPORTANCIA QUE LE DAS A TU LECTORAS.
Y LA DEDICACION QUE MANTIENES CONTANTEMENTE A LA NOVELA.

TE QUIERO MUCHO SAM Y TE ESPERO EN LA MIA TAMBIEN.
ME SENTIRE MUY HALAGADA AL VER TU COMENTARIO.

TE QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:51

Muchas Gracias Love-nicolas (: No te preocupes que el cap, lo subo muy pronto... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_wink



De nada Miriam (: y muchas gracias en serio MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Bom
Tambien te quiero mucho, y no dudes de eso, siempre veras un comentario mio MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Herz



Quieren Cap ahorita, o mañana??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:58

mañana...si mañana!!!!
se mala alguna ves... ^^
XP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 18:59

hahaha ok (:
mañana lo subire... quedense con las ansias y la intriga xD

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:00

Sam creo que sabes mi respuesta.....
Lo quiero ahora plizzzz..
Y gracias por todo presiosa.

TE QUIERO MUCHO.

JOBROBEITOS (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:04

hahaha, huy que dificil, a cual de las dos le hago caso???
jijiji, son las dos super lindas... que hago????

Ya sé, depende de otra lectora que comente, de acuerdo a su respuesta lo subo o no MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:06

Haha!
Mejorr hoyy!
Y asii matamOs las ganas d una vez xD!
Mejor!
haha TQremoos!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:08

Y bueno gracias a Keiicy
.... tendran el cap 8 en
... MINUTOS!!!! MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:09

aaah me encanta me encanta me encanta1 jajaja siiguelaa!! (:

ahora ahora ahora!!

me uno a la guerra jaja
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:13

Hahaha!
Sii Cap Muajaja Twisted Evil
Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:15

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_cat Ya chicas... en 2 inutos el cap estará aqui... (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:16

Noo vale 2miinutos es muucho xD
No valee Mentiira
Grax =)
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:17

Sad, andre!!!...
capi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo 14: Mamá, Papá: Estoy con Nick Jonas...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:21



[size=12] Capítulo14: Mamá, Papá: Estoy con Nick Jonas



TU: Este... creo que mi celular está sonando... (saliendo de la sala)


TM: ____Tu nombre completo___, regresa

TU (regresando): ._.

TP: Hija, ya no nos tienes confianza?

TU (nerviosa): (Huy...! Les digo o no? Son mis papas, les tengo mucha confianza, pero y si lo desaprueban, no creo mis padres no son asi, si ven que soy feliz... hay... les digo o no? mmm... mejor más adelante.. o no?) Este... mmm... si, al igual que sus hermanos solo somos amigos (:

TM: Y pretendes que nos creamos eso?

TU: (esperaba que sii, pero porque tienen que conocerme tanto?) este... bueno, a ustedes no les puedo mentir...

TP y TM (escuchandote): dinos la verdad hija...

TU: Es que tal vez piensen que está mal..

TM: cómo voy a pensar que está mal sino sé de que se trata?

TU: De acuerdo... este, bueno ayer que los conoci fue algo increible...y la pase muy bien con todos, en especial con Nick, porque es tierno y comprensivo...

TP: y eso que tiene de malo...?

TU: Es que... hoy cuando fuimos a desayunar Nick.. me...pidio.... que...

TP y TM: Que....¿?

TU (con un hilo de voz): Que sea su.... enamorada... :S

TM: Oh! Felicitaciones hija (: Que buenoo...

TP (en desacuerdo): Mhm..

TU: Pa... pasa algo?

TP: hija, no es que esté en desacuerdo, pero ya te he visto sufrir varia veces y la verdad no es nada agradable...

TM: tu padre tiene razón, no es nada bueno ni para tí ni para nosotros que estes asi.. y no crees que es un poco pronto...?

TU: Lo se… pero no me entenderian si les digo que sentí cuando lo conocí ayer, ni cuando nos miramos por primera vez fuera del hotel... la verdad fue algo indescriptible... y cuando hablamos me hizo ver que a veces debemos darle otra oportunidad al amor, y esa oportunidad es ahora con él, y ustedes saben que desde que descubri que los JB existian me enamore de Nick... y siempre pense que conocerlo iba a ser algo imposible, pero no... también me hizo ver que los sueños SI se pueden hacer realidad, no saben lo que sentí cuando vi que es mucho mejor de lo que me imaginaba... y ahora que estoy con él me siento más feliz, desde que escuché esa pregunta hoy.. sentí que toda mi vida iba a cambiar... sé que no nos conocemos mucho, y le dije eso, pero si supieran como me mira o como nos sentimos el uno con el otro verán que lo que sentimos es algo único, es algo que jamas senti por otro... y creo que jamás sentire eso.. solo pido que me comprendan y acepten esto...

TP: Wow... hija, nunca te escuche hablar de ese modo... y de acuerdo... te creere pero como te vuelva a ver asi... tu sabes que soy capaz de ir y decirle en su cara todo a ese muchacho, sea famoso o no, porque ya sabes que nadie puede hacerle eso a mi princesita

TU: haha… de acuerdo papi... (: Gracias por entenderme

TM: Hija, sabe es que siempre te vamos a apoyar y no dudes en consultarnos cualquier cosa, pues tenemos más experiencia que tu...y siempre estaremos aqui para ti (:

TU (abrazandolos): Gracias! Los amo (:

TM y TP: Y nosotros a tii... (:

TU: Ahora ire a mi cuarto... tengo que ir preparando mi pancarta y algo para el concierto...

TM: Bueno hija, pero para que tanta cosa? Si tu enamorado es Nick?

TU: Mamá, eso queda aqui en la casa y con Aleja... no podemos hacer escandalos porque los rumores son feos... y no quiero estar involucrada con eso... aparte soy una fan de los Jonas! Tengo que verme como tal...

TP: haha... _____ tiene razon amor, pero hija hubieras pensado mejor eso de los escandalos antes de aceptar estar con Nick.. xD

TU: hay... Dios.. xD

TM: pero descuida de la casa no sale (:

Subiste a tu cuarto, prendiste tu radio pusiste un CD de musica y empezaste a preparar algo para el concierto... no se te ocurria nada, pero querias que sea algo original...








Bueno chicas, ustedes si que me convencen de ponerles cap... hahahahaha MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_twisted

y aqui lo tienen, para que no se intriguen y sufran más.... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_cool
Ya se tendran que esperar hasta mañana para el siguiente... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 86979




Hay chcias en serio, gracias por todo el apoyo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_rabbit Sin su apoyo esta historia no estaria donde está ahora MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_biggrin Las quiero un montooon!!!!! MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Herz

[/size]


Última edición por Andrea_Sam el Diciembre 14th 2009, 20:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: