| De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas | |
|
+6caroolina jonas Maria1011 LuJonas Bibi_Jonas ♥ vane JOE♥JB xJonasParty 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 24th 2009, 14:12 | |
| Nuuestros hermooosos han teniido en total 4 Diiscosss Mii preferiido de todos es Lines,Vines And Trying Times, Mi Cancioon favoorita Paranoid ^^ & Fly With Me <3.
Me encanta el Album porq es su mas reciente produccion y tiienes canciones super geniiales,Peroo Con el Miismo estiilo y Tiipos Canciiones ^^ [Qe esperoo qe nunca cambien *-*]
Buehhh ahii se los dejo Comenten ;D! | |
|
| |
vane JOE♥JB Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 25th 2009, 07:22 | |
| todooss loss amoo ! pero It´s About Time! aun no lo superoo me encantaaaa Please be mine OMG <3 TE amoo Joee jonass | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 25th 2009, 08:57 | |
| LINES, VINES AND TRYING TIMES... son canciones de sus vivencias, escritas desde su corazon y eso es lo que mas me gusta...me encanta fly with me y black keys... me identifico con esas canciones expresan lo que siento.
A LITTLE BIG LONGER, me identifique con esa cancion del albun pasado por que en ese tiempo estaba muy deprimida (tenia el corazon roto) y con esa cancion lloraba... | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| |
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 27th 2009, 16:37 | |
| Adoro A little Bit Longer Todas son geniales no puedo decidir una | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 28th 2009, 09:41 | |
| me encantan todos los discos, It's about time: porqe son muy romanticas y lindas cancion preferida: Please be mine Jonas Brothers: por el ritmo de sus canciones es mas movido cancion preferida: australia y take a breath A little bit longer: por su cancion principal qe me encanto cancion preferida: lovebug y pushin' me away Lines vines and trying times: porqe me encanta la letra de todas las canciones son muy hermosas canion preferida: much better, black keys y fly with me la verdad ME ENCANTAN todos sus CD's las leras, las melodias todo todo, | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 28th 2009, 10:02 | |
| TodosSS Son DEmasiiiados ^^ adoro jonas brothers xq es asi km el mas rokeriitoox y Lines vines and trying times quuee es super romantiikoo los amoo ♥ | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 28th 2009, 14:21 | |
| a mi me encantan todos sus CD`S cada uno tiene su toque diferente el cual lo hace tan especial
mis canciones favoritas son: de It`s About Time; Please Be Mine de Jonas Brothers: GoodNight and GoodBye de A Little Bit Longer: A Little Bit Longer de Lines, Vines & Trying Times: Turn Right | |
|
| |
video_girl_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 28th 2009, 14:58 | |
| De los Jonas ¿CD favorito?... está dificil... lo intentaré: mi CD favorito es: "Jonas brothers" y la canción es "When you look me in the eyes" porque con esa cancion los conocí aún lo recuerdo fue una tarde de Septiembre o algo asi yo estaba viendo MTV y en eso viene un video en blanco y negro y yo lo cambio, pero mi hermana alejandra empieza a gritar como desesperada a decirme que lo deje y yo accedí, entonces escuche la cancion y cuando escuche "if the heart is always shearching... can you ever find a home?" casi muero y ahí empece a escuchar sus canciones y al día siguiente fuí a la tienda de CD's a comprarmelo, pero ya se habian acabado entonces, compre it's about tiem porque me dijeron en la tienda que era de la misma banda yo en ese entonces solo sabia que la banda se llamaba jonas brothers ni sabia de donde eran si eran hermanos (aunque le nombre lo decia) y bueno, por eso es especial esa canción y obvio el CD porque la canción pertence a ese CD. Pasen por mi nove: She wolf (joe y tú, hot) | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Noviembre 30th 2009, 12:35 | |
| Mi album preferido : JONAS BROTHERS(L) !* Cancion preferida de ese album: WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES Por qué? : Es demasiado hermosa esa cancion y el video es espectacular ! *-* Y en el concierto LLORÉ con esa cancion ! mi cancion preferida de todas: WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES ( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas | |
| |
|
| |
| De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas | |
|