Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas

Ir abajo 
+6
caroolina jonas
Maria1011
LuJonas
Bibi_Jonas ♥
vane JOE♥JB
xJonasParty
10 participantes
AutorMensaje
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:12

Nuuestros hermooosos han teniido en total 4 Diiscosss Mii preferiido de todos es Lines,Vines And Trying Times, Mi Cancioon favoorita Paranoid ^^ & Fly With Me <3.

Me encanta el Album porq es su mas reciente produccion y tiienes canciones super geniiales,Peroo Con el Miismo estiilo y Tiipos Canciiones ^^ [Qe esperoo qe nunca cambien *-*]


Buehhh ahii se los dejo Comenten ;D!
Volver arriba Ir abajo
vane JOE♥JB
Nuev@
vane JOE♥JB


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 07:22

todooss loss amoo ! pero It´s About Time! aun no lo superoo me encantaaaa Please be mine OMG <3 TE amoo Joee jonass
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 32
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 08:57

LINES, VINES AND TRYING TIMES... son canciones de sus vivencias, escritas desde su corazon y eso es lo que mas me gusta...me encanta fly with me y black keys... me identifico con esas canciones expresan lo que siento.

A LITTLE BIG LONGER, me identifique con esa cancion del albun pasado por que en ese tiempo estaba muy deprimida (tenia el corazon roto) y con esa cancion lloraba...
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 17:10

JONAS BROTHERS es mi favorito fue mi primer disco de ellos aunque ya los conocia por it's about time y amee siempre todas las canciones y amo todas las canciones GOODNIGHT and GOODBYE JUST FRIENDS SOS WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES HOLD ON YEAR 3000 AUSTRALIA todas !! SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:37

Adoro A little Bit Longer Todas son geniales no puedo decidir una
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 09:41

me encantan todos los discos,

It's about time: porqe son muy romanticas y lindas
cancion preferida: Please be mine

Jonas Brothers: por el ritmo de sus canciones es mas movido
cancion preferida: australia y take a breath

A little bit longer: por su cancion principal qe me encanto
cancion preferida: lovebug y pushin' me away

Lines vines and trying times: porqe me encanta la letra de todas las canciones son muy hermosas
canion preferida: much better, black keys y fly with me

la verdad ME ENCANTAN todos sus CD's las leras, las melodias todo todo, Enamorada Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 10:02

TodosSS Son DEmasiiiados ^^ adoro jonas brothers xq es asi km el mas rokeriitoox y Lines vines and trying times quuee es super romantiikoo los amoo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 14:21

a mi me encantan todos sus CD`S
cada uno tiene su toque diferente el cual lo hace tan especial

mis canciones favoritas son:
de It`s About Time; Please Be Mine
de Jonas Brothers: GoodNight and GoodBye
de A Little Bit Longer: A Little Bit Longer
de Lines, Vines & Trying Times: Turn Right
Volver arriba Ir abajo
video_girl_jb
Nuev@
video_girl_jb


Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/11/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 14:58

De los Jonas ¿CD favorito?... está dificil... lo intentaré: mi CD favorito es:
"Jonas brothers" y la canción es "When you look me in the eyes" porque con esa cancion los conocí aún lo recuerdo fue una tarde de Septiembre o algo asi yo estaba viendo MTV y en eso viene un video en blanco y negro y yo lo cambio, pero mi hermana alejandra empieza a gritar como desesperada a
decirme que lo deje y yo accedí, entonces escuche la cancion y cuando escuche "if the heart is always shearching... can you ever find a home?"
casi muero y ahí empece a escuchar sus canciones y al día siguiente fuí
a la tienda de CD's a comprarmelo, pero ya se habian acabado entonces, compre it's about tiem porque me dijeron en la tienda que era de la misma banda yo en ese entonces solo sabia que la banda se llamaba jonas brothers ni sabia de donde eran si eran hermanos (aunque le nombre lo decia) y bueno, por eso es especial esa canción y obvio el CD porque la canción pertence a ese CD.
Pasen por mi nove: She wolf (joe y tú, hot)
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 29
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 12:35

Mi album preferido : JONAS BROTHERS(L) !*
Cancion preferida de ese album: WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES
Por qué? : Es demasiado hermosa esa cancion y el video es espectacular !
*-* Y en el concierto LLORÉ con esa cancion !
mi cancion preferida de todas:

WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Empty
MensajeTema: Re: De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas   De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De todos los discos de Los Jonas!! Cual es tu preferiiido ?!^^ Expliica porq y Diii tus caciiones preferiiidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el mazz cuchi de todos cuando ers niño0???
» RAZONES POR LA CUAL JB ES DE LOS JONAS BROTHERS
» ¿Cual es tu Jonas ideal?
» Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru?
» Las Firmas de lOz Jonas..!! Cual te guzta mas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: