| Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? | |
|
+8jonatica4ever Yailyn Demi' Skyscraper 'Mari Gabi Mendoza Jß kmijon ♥ Yubraiika...JB eudy789 DariiJonatik *_JOnasFan_*♥ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 08:22 | |
| Ayer fue el concierto en Peru , y como MUCHAS SABEMOS , DeMI no canto , ya que se regreso a L.A , por motivos de salud , eso decia un cartel afuera del concierto . Los motivos ..no sabemos ..? pero ..les dire , lo que aqui en Peru ..se sabe .. " Se dice , que a Demi le robaron su celular .. en el aeropuerto de Peru ·..lo cual , me parece raro , .porque estuvieron con sus guardespaldas , todo el tiempo ..es imposible que les roben .." otros dicen que se le cayo , y fue asi que hackearon su cuenta de twitter " ...sobre su salud "?? ..Joe termino con Ashley , eso dicen , ya que algunas chicas ..dicen haber visto a Joe , mientras Nick cantaba who I am ..besandose con ashley " ..se dice que ashley , se peleo con Demi , discutieron ..Joe defendio a DEmi , y demi se desmayo " ..ese fue el problema de salud .." ella no canto ..los jonas no la mencionaron en el concierto ...y Nick no sabia las letras de sus canciones , por eso no pudo terminar de CANTAR can't back down "
ustedes que creen ..que paso con Demi ? ..cual fue el problema ..? creen que pudo haber sido alguno de estos " | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
eudy789 Forista!
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 08:49 | |
| uuuuuyyyyyyyyy caramba, sin comentarios es mucho con demasiado.. cual sera la verdad? | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 09:17 | |
| OMG =O diiioooss miiioo!! no ose ke dcecii lo q esperoo es q deeemii este bnn!!! peeerooo de verdad hay q aclarar dudass1! todooss hablann de esooo y poess a la fiinall nadiee sabee lo q pasoo!!! sooloo noss tocara esperar avriiguar bn!! uuiichh no sopportoo a ashleyy!! buuenoo ojala todo se resuelva prontoo!! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 09:49 | |
| | |
|
| |
'Mari Gabi Mendoza Jß Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 26 Localización : Jonaslandia! Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| |
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 14:08 | |
| Ashley se pelió con Demi, Joe defendió a Demi,y le corto a ashley Demi se desmayó y la llevaron al hospital, le diagnosticaron asma. Jashley ya se acabó ^^ Demi ya se está recuperando. | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 14:29 | |
| - jonatica4ever escribió:
- Ashley se pelió con Demi, Joe defendió a Demi,y le corto a ashley Demi se desmayó y la llevaron al hospital, le diagnosticaron asma.
Jashley ya se acabó ^^ Demi ya se está recuperando. Que bueno que Demi se este recuperando, la verdad yo me muero si le llega a pasar algo malo... Jum sabia que Greene no era para Joe... Nunca pegaron... | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 17:20 | |
| haaaaai odioO, a ashley, la odio la odio la odio!! io keria vr a Demi, la adoroO!! nozotraz aki en perú noz morimoz enteramnt x eioz i por Demi!! i ziempre ztaremz kn eioz!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 17:49 | |
| OOOO noo soportoo aaa ashleyy noo la soportoo!1 ella no es buennaa para joe!! buuenoo q lindo oq joe haalla defendiioo a demiii!! esperoo q demii se recupere rapiidoo!1 | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 19:29 | |
| hay ya estoy como que asustada con lo de demi que triste con lo de ella pero asi se hace joe x defender a demi!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 19:32 | |
| Bueno yo les dije ..que era solo rumores , que se decian aqui en Peru , e incluso algunas chicas del club ... pero ..acabo de entrar a una pagina ...dice que Demi ..se desmayo por su asma , que la pelea entre ella y ashley nunca hubo ." ..y Jashley aun existe ..ay una foto de ella , aqui en peru ..y otras de ella y joe besandose en el backstage . Demi nunca pelearia con ashley , dice que es una chica tranquila , ..si los ve besandose ..solo se aleja .." ..me gusta la actitud de demi ..pero no me gusta que Jashley todavia exista !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 19:33 | |
| Bueno yo les dije ..que era solo rumores , que se decian aqui en Peru , e incluso algunas chicas del club ... pero ..acabo de entrar a una pagina ...dice que Demi ..se desmayo por su asma , que la pelea entre ella y ashley nunca hubo ." ..y Jashley aun existe ..ay una foto de ella , aqui en peru ..y otras de ella y joe besandose en el backstage . Demi nunca pelearia con ashley , dice que es una chica tranquila , ..si los ve besandose ..solo se aleja .." ..me gusta la actitud de demi ..pero no me gusta que Jashley todavia exista !!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Octubre 31st 2010, 19:38 | |
| buuenoo es verdad tiienes razoonn!! me gusttaa muchoo la actiituud de demiii!! buuenoo amii tanpoo me gussta aq jaschley exiista!! aff noo dioos aschley noo la soportoo!! | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? Noviembre 1st 2010, 13:25 | |
| Who... sea lo q sea espero q demy ste bn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? | |
| |
|
| |
| Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru? | |
|