| Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D | |
|
+5Kate Jonas PaTy D' JoNaS cr3wjonas xJonasParty Andrea De Nick Jonas <3 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 20th 2009, 13:24 | |
| Chicas saben ke estaba pensando en lo lindo ke seria escuchar a los Jonas cantar una de sus camciones en español asi ke pense xq no hacemos ke suceda??
Entonces se me ocurrio la idea de comenzar una campaña a traves de twitter, facebook, myspace lo ke sea para ke en su proxima produccion discografica los Jonas Brothers hagan la version en español de una de sus canciones!!
Ke les parece la idea?? se unen?? =D | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 20th 2009, 13:30 | |
| Hahah Buehh esa propuestaaa ya esta en marchha muuuchas jonaticas qeremooos qe nuestroos jonas canteen en español ^^.Es unnna Exelennte iiidea ellos qeriia hacer como un dueto con algiien mas (obvio qe un cantante qe cante español xD) perooOo qienn seriia!? O_O | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 20th 2009, 13:33 | |
| Seria super .. me encantaria verlos cantar en español si en ingles cantan y se ven super lindo imaginatelos cantando en español se deben ver aun mejor
jajaja.... ya voya a empesa la campaña no hay nada que perder pero si muchoq eu ganar quein no los quiere escuachar en español | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 20th 2009, 13:57 | |
| jajaja ok chicas entonces comenzemos con la campaña!! en todo lo ke puedan!! para ke prosimamente los oigamos cantar en español!! aaah!! hagamos en twitter #JBSingInSpanish un trendic topic xD | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 20th 2009, 18:56 | |
| hay si seria lo maximo se imagina los jonas haciendo una cancion es español con marilanne wooo seria super pero vamos chicas hay que unirnos riegen la voz por tooodos lados | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 23rd 2009, 14:04 | |
| Me encantariiia! seria bello que cantaran en español! | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 23rd 2009, 21:51 | |
| sii seria muyy finoo =) me imagino a joe cntndo hello beautiful o i gotta find you n spañol!! jajaja me da algo!!! | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 25th 2009, 06:44 | |
| segun lei en internet ellos quieren garbar una cancion en español con shakira no se si sera verdad... lo cierto es que estan considerando cantar algo en español para su proximo album
pero hay que seguir con la campaña... uno nunca sabe que puede suceder !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeDeJonas17 Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Localización : guatire Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D Noviembre 25th 2009, 08:47 | |
| Andreita tu idea esta super buena deberiamos empezar ya a decircelos x myspace o x twitter para ver que piensan! Ojala cantaran A LITTLE BIT LONGER o WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES o tambien THAT¨S JUST THE WAY WE ROLL oooo Todasssssssssss! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D | |
| |
|
| |
| Chicas una nueva propuesta!! Lean y den su opinion =D | |
|