| Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) | |
|
+16stefi-one Jiita D' Jonas justlovemenickjonas nrivasv! mmst_2716 KIMY vane JOE♥JB yenire_JB RebecaJonas LessliJB Mary ♥ Jonas Zay Jonas Cruz texania Kellyana jonas ALMA LUNA Ðαиiiω 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 14:28 | |
| Ajaja, yo tengo una :DD es dorada, y dice JONAS con unas letritas como con diamanticos Qe tal si la hacen con cinticas esas qe son para hacer lacitos.. saben? :S es qe nosee como se le dicee D: con esas se puede hacerr e_e | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 14:47 | |
| oigan saben tambien se puede hacer con cola de rabo, creo q se llama asi, son como hilos pero un poquito mas gruesa, se ven tan lindas con el color negro y dorado, las letras JONAS se pueden mandar hacer en una joyeria, no cobran nada caro, ojo con aquellos que roban plata por eso, no cobran nada caro, es dependiendo del nombre y de que forma es la letra que quieres para tu pulserita. | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 15:29 | |
| a mii me encanta la idea de vdd, bueno voe a comprar las cintas jajaja!! y no me las voy a kitar nunk | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 16:18 | |
| mmm mira vos... che--- xD | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 16:31 | |
| - ALMA LUNA escribió:
- oigan saben tambien se puede hacer con cola de rabo, creo q se llama asi, son como hilos pero un poquito mas gruesa, se ven tan lindas con el color negro y dorado, las letras JONAS se pueden mandar hacer en una joyeria, no cobran nada caro, ojo con aquellos que roban plata por eso, no cobran nada caro, es dependiendo del nombre y de que forma es la letra que quieres para tu pulserita.
vdd algunaz d nosotras no deveriiamoz reunir para hacer esto kiien esta conmiigo? | |
|
| |
Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 15th 2009, 21:43 | |
| ME GUSTA LA IDEA DE LA IDENTIFICACION AS I CAUNDO VEAMOS A ALGUIEN CON LA PULSERA SABEMOA QUE APOYAN A LOS AMORES DE NUETRAS VIDAS...!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 14:01 | |
| - Danii D JOnaz...!* escribió:
- ALMA LUNA escribió:
- oigan saben tambien se puede hacer con cola de rabo, creo q se llama asi, son como hilos pero un poquito mas gruesa, se ven tan lindas con el color negro y dorado, las letras JONAS se pueden mandar hacer en una joyeria, no cobran nada caro, ojo con aquellos que roban plata por eso, no cobran nada caro, es dependiendo del nombre y de que forma es la letra que quieres para tu pulserita.
vdd algunaz d nosotras no deveriiamoz reunir para hacer esto kiien esta conmiigo? e.e sii ! Algien esta en el club de fanssS?? :l talves si hacen ellas un video ... y lo suben al face tal ves... corran la voz ! ya qe muchas de mis amigas son jonaticas y asi yo les digo a ellas y asi ellas le dicen a sus amigas y asi.. (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 16:00 | |
| sii ay q correr la voz ii hacer una reuniion | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 18:18 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 18:34 | |
| jajajajaja yo tambien estoy con ustedes chicas, asi me tachen de loca pero yo hago todo por mi y por mis JONAS, hasta estudio billingue por ellos, por mi porque me encanta hablar ingles. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 18:40 | |
| jijiji bueno kien vive en krakaz? | |
|
| |
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 18:41 | |
| - Danii D JOnaz...!* escribió:
- jijiji bueno kien vive en krakaz?
yo vivo en los altos mirandinos ^^ cerquita de caracas | |
|
| |
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 18:52 | |
| bueNo aii q planiar bn para reunirnos un grupo d chikaz en no se dond xxD | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 19:13 | |
| oigan chikz como mas o menos va hacer la pulsera?? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 16th 2009, 19:36 | |
| yo soy de caracas, caricuao.... y bueno yo ya me coloque mi pulcerita, no me quedo tan bonita pero bueno no importa, soy diferente mis amigas porque soy jonatica!!! juju mas fino.... | |
|
| |
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 17th 2009, 13:43 | |
| | |
|
| |
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 17th 2009, 15:14 | |
| hola oigan soy jonatica 100000000000000000000% y bueno casi a ningna de mis amigas les gustan los jonas como a mi les gustan pero lo normal o nemos pero yo soy todo lo contario los amo con locura y pasion!!!! XD y tambien queria tener la pulcera me pueden decir a ver como las van a hacer ustedes o como son las de ustedes para mas o menos ver una idea par complarmela??? plissssssss!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) Noviembre 19th 2009, 18:26 | |
| ps nO s comprara s hara x nosotraz lo q sii es vdd es q ay q comprar los materiialez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) | |
| |
|
| |
| Hola jonatikaz (este mensaje es solo para la jonatikaz d vdd) | |
|