| Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 17:59 | |
| Una niña en el concierto me dijo q loz jonas no hiban a volver a venir a venezuela q esta era su primera ii ultima vez q tocavan akii ay dios eso me dejo pensando mucho chicas ustedes q creen sii eso es verdad iiop me muero es q kiiero q vuelvan | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 18:06 | |
| eso espero d vdd los am0 como todas las jonatikaz d vnzula | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 18:07 | |
| quien dijo eso?? cuantos años tenia la niña??
noo... claro que si vienen otra vez, cuando nose pero de que vienen vienen, tenemos que hacer hasta lo imposible para que vengan otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 18:23 | |
| no se yo venia hablando con mi bf en la salida del concierto ii le dije (a mi bf) ay ya kiero q vuelvan ii se hacerco una chama iii dijo esta es su primera ii unika presentacion akii en venezula ii yo me kede :C | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 18:29 | |
| JAJAJA que nula la pobre
seguro no entendio la propaganda de evenpro cuando decia "unica presentacion en venezuela", osea no entendio que era la unica presentacion en cuanto a localidades se refiere y que iba a ser la unica por esta temporada... estoy 99% segura de que ese fue el error de la niña porque mi primita me hizo el mismo comentario dias antes del concierto y obviamente se lo aclare, por eso te pregunte la edad de la niña ... jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 18:36 | |
| | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 19:06 | |
| grazias :3 laz jonatikaz somos genitiles lindas ii hamables no como laz tokitas hablando d tokitas sera q ella es una no lo habiia pensado! | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 19:50 | |
| verdad...sera que es una...pro trank hay que tener fe...ellos van venirr | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 19:50 | |
| chiks
*La Oración* Nick Jonas tu que eres nuestra fuerza hoy lo seremos nosotras.. Nos uniremos en una sola.. En esta oración le rogamos a dios que te mejores! Cmo le damos gracias a dios por crear un ser tan maravilloso y perfecto como tú! Nick jonas te amamos! Mejorate! (L) (pasa esto a todas las jonaticas)
hoy a las 23:00( si eres de otro pais abirigua q hora sera aya) tienes que ponerte cosas de los Jonas cualquier cosa cintas,pulseras,chapita y poner A Little Bit Longer luego aremos una cadena de oracion por Nick,si eres una verdadera jonatica abisales a todos/as!!! Todas queremos q Nick este bn..!!
En este momento pon a little bit longer (Musica) *pasalo
hagan eso yaaaa | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( Noviembre 7th 2009, 19:54 | |
| pasen esa cadena por msn, Y COMO SERA SU UNICA PRESENTACION? NO CREO! no pueden hacerlo ._____. y como la chica que te lo dijo lo sabia? donde lo dijeorn los jonas -.-? o evenpro? du no se chica U_U si no vienen me pongo a quemar cauchos xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( | |
| |
|
| |
| Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :( | |
|