| hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? | |
|
+27Claudiia_Love AlejahJonas YsmariiTha saf095 Dark Angel Jiita D' Jonas rori_isa Maria1011 Nickisitaa! loveJB anto_c_jonas Bibi_Jonas ♥ Just Riin~ mariel^Andreina keny D´ jonas caroolina jonas DianaVoggenauer JonazMyLifeByAle' IwannaholdyouNick Marii Jonaas stefi-one xJonasParty yenire_JB princess_vivi_ jonas pizza girl MarJos♥Jonas ALMA LUNA Ðαиiiω 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Diciembre 1st 2009, 13:08 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Diciembre 17th 2009, 16:33 | |
| A mi me gusta demi y paramore | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Diciembre 17th 2009, 16:38 | |
| a mi me encanta miley cyrus soho dolls, justin bieber, metro station, cobra starship hilary duff, lady gaga, katy perry ,y muchos mas haha | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Diciembre 17th 2009, 18:47 | |
| bueno sii me pongo a decirles ke es lo ke me gusta termino mañana pero akii las basicas: -Jonas (obviio) -Demii lovato -Miiley cyrus -Taylor swift -una sola canciion de selena, naturally -Paramore (soii mega fan de paramore, ii viine a conocerlos fue en twilight, amo Decode) -Green day, son increiibles estos tiipos amo su rock! -lady gaga -laura pausini -madonna -micheal jackson, ke en paz descanse, a este tiipo lo amo! -la vdd guaco tiiene canciiones super romanticas como la de "pideme" me encanta! -adammo -camila -panda -ah! ii el uniko regueton ke me gusta es el de franco ii oscarcito, sus letras son entendibles ii no son obsenas ni adsurdas, ii la ke mas me gusta de eiios es la de "amor urbano" es liinda, aparte, son venezolanos -otro venezolanos ke me matan son marilanne... wuaoo! entre otros... ii entre la musica ke mas ODIO en el mundo estan: -el regueton, me parese la musica mas nefazta ii adsurda del MUNDO, es torpe, es estupida, no tiiene sentiido, sus letras son obsenas, ii lo ke mas odiio de este "genero" es la ineptitud de pronunciacion de las palabras, es decir, no se les entiiende un carrizo de lo ke dicen, es mas, eiios ni cantan, lo uniko ke hacen es hablar como pen*de*jos o niñitos de kiinder! ejemplo: franco el gorila, ese tiipo lo uniko ke hace es gritar como un idiota, no se le entiiende nada, iio creo ke su nombre es un insulto a los gorilas, creo ke eiios son mas civilisados! -Tokiio Hotel, me dan asco, me repugnan, es lo uniko ke puedo decir de eiios! PERO NADIIE NI NADA COMO NUESTROS JONAS! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Marzo 22nd 2010, 09:19 | |
| - Jiita D' Jonas escribió:
- bueno sii me pongo a decirles ke es lo ke me gusta termino mañana
pero akii las basicas: -Jonas (obviio) -Demii lovato -Miiley cyrus -Taylor swift -una sola canciion de selena, naturally -Paramore (soii mega fan de paramore, ii viine a conocerlos fue en twilight, amo Decode) -Green day, son increiibles estos tiipos amo su rock! -lady gaga -laura pausini -madonna -micheal jackson, ke en paz descanse, a este tiipo lo amo! -la vdd guaco tiiene canciiones super romanticas como la de "pideme" me encanta! -adammo -camila -panda -ah! ii el uniko regueton ke me gusta es el de franco ii oscarcito, sus letras son entendibles ii no son obsenas ni adsurdas, ii la ke mas me gusta de eiios es la de "amor urbano" es liinda, aparte, son venezolanos -otro venezolanos ke me matan son marilanne... wuaoo! entre otros... ii entre la musica ke mas ODIO en el mundo estan: -el regueton, me parese la musica mas nefazta ii adsurda del MUNDO, es torpe, es estupida, no tiiene sentiido, sus letras son obsenas, ii lo ke mas odiio de este "genero" es la ineptitud de pronunciacion de las palabras, es decir, no se les entiiende un carrizo de lo ke dicen, es mas, eiios ni cantan, lo uniko ke hacen es hablar como pen*de*jos o niñitos de kiinder! ejemplo: franco el gorila, ese tiipo lo uniko ke hace es gritar como un idiota, no se le entiiende nada, iio creo ke su nombre es un insulto a los gorilas, creo ke eiios son mas civilisados! -Tokiio Hotel, me dan asco, me repugnan, es lo uniko ke puedo decir de eiios! PERO NADIIE NI NADA COMO NUESTROS JONAS! gracias!!!! te apoyo con los del reaggeton pero con tokio hotel no, osea son muy, muy pero muy geniales las canciones me encantan al igual que el de los jonas, y si me asen elegir entre los 2 seria una dificil decicion, xqe me gustan por igual a lo mejor no los has eschuchado pero primero averigua sobre ellos y despues opina. bueno, bueno los otros grupos que escuxo tambien aparte de los jonas y tokio son: -green day -linkin park -colplay -fall out boy - (este es de hip-hop pero es bueno) samy deluxe y esos xD | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Marzo 22nd 2010, 09:22 | |
| linking park green day selena Gomez Demi Lovato Mitchel Musso Ashley Tisdale David Archuleta Vanessa Hudgens Justin Bieber Justin Timberlake | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Marzo 22nd 2010, 10:11 | |
| esten me gustan muchassss.! y algunas de regaeton -Selena Gomez -Belanova -The Black Eyed Peas -Camila -Chino y Nacho -Demi Lovato -Franco y Oscarsito -Hannah Montana -Kalimba -Katy Perry -Miley Cyrus -Shakira -Taylor Swift -Tito El Bambino -Wisin& yandel -Justin Bieber -Reik - Sin Bandera -Alejandro San - Calle 13 -Olga Tañon aaaww me cansee y ahora es qe me falta hahahaha creo jajajja | |
|
| |
AlejahJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Localización : in Joetiopia (: Fecha de inscripción : 07/04/2010
| |
| |
Claudiia_Love Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : COLOMBIA!! Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Junio 9th 2010, 12:17 | |
| Bueno a mi me gustan: ♥Jonas brothers ♥Cinema bizarre ♥Paramore ♥Marilyn manson ♥Rihanna ♥Wisin & Yandel ((Los mejores interpretes del genero)) ♥Belanova ♥Basshunter ♥Colbie Caillat ♥Kelly clarkson ♥Placebo
Mmmm esos son como los principales porque me gustan muchos pero estos son mis favoritos!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Junio 15th 2010, 13:23 | |
| bueno yo desd pekeñita m han gustado ls cosas de disney asi q me gustan ade+ de los chicos + bellos dl universo miley cirus,selena gomez,demi lovato,sterling knight .............y otros artistas q no son de disney q me gustan son miranda crosrove,drake belly muchos mas pero no m acuerdo ........
Última edición por la+jonatikdeluniverso el Julio 21st 2010, 19:25, editado 1 vez | |
|
| |
Brenda!!!!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 178 Edad : 28 Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Julio 21st 2010, 18:53 | |
| A mi me gusta despues que los jonas mi amores Rbd que se separo luego -Justin Bieber -wisin y yandel -selena gomez -Dulce Maria ya separado de Rbd -Taylor swift -Camilla -shakira y algunas canciones de otros artista | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Agosto 3rd 2010, 21:20 | |
| weno ps a mi me guzta de todo un poko!! rock, regae, regaeton, salsam cumbia, etc!! PERO SOLO AMO A LOS JONAS jejeje, pero unos de mis cantants favoritos son Lionel Richie y Stevie Wonder, y mis bandas favoritas Fall Out Boy (aunk ia se separaron) y Aerosmith!! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? Agosto 27th 2010, 11:46 | |
| PARAMORE!!!! PERO 100PRE JONAS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? | |
| |
|
| |
| hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? | |
|