CAPITULO 7: bienvenido….
NARRAS TU: después de esa noche todo fue muy bueno, ya firme contrato con universal music, pronto grabare mi nuevo cd titulado ¨ the story of my life¨
en cuanto a joe…. Pues debo decir que después de lo del otro dia, no ha vuelto a pasar nada…
porque? Pues por la sencilla razón y una sola palabra….. giras, asi es anda de gira con los jonas brothres. Me muero de ganas por verlo. Ya han pasado 22 dias y no lo he visto, pero la otra noche me llamo y dijo que llegaría hoy por la noche….
le dare una sorpresa, ya que el me dijo que me tiene una pues le pagare igual. Linda dice que somos sex friends? No le entendí pero bueno, hablando de linda ella ha estdo hablando mucho con Nick!mmmm….
creo que esos dos están en algo…. Pero me debbo ir preparando para esta noche….. lllegara mi sexy bombon…. Pero QUE DIABLOS ESTOY DICIENDO!.....que me pasa?.....
narradora: joe te llamaba cuanto podía ya que estaban de gira…. Pero esa noche seria distinta para ambos…
narra joe: por fin! Hoy llegare a mi hogar!.... y vere a ________..... esa chica me tiene loco!.... su cuerpo….su boca…. Todo! Me habrá hechizado?..... no importa!
esta noche la hare mia…. Cada dia siento algo mas y mas erte por ella…. Pero… me tiene pensando lo de camilla…… como le dire que…..olvidalo Joseph… ya veremos como….. lo que importa es que la veras….tocaras su cuerpo….. otra vez…. Pero quiero amanecer con ella…. No importa lo que pase….que me estas haciendo_________?......
Mientras en new jersey….
tu: oye linda!.... necesito ir a comprar ropa!
linda: para joe no? Mmmmmm…. No lo comas eh?
tu: ay no para nada!........ solo lo deborare!...
tu y linda: grrrrrrr! Jajaja!
fuiste al centro comercial y comprastes ropa y muchas velas aromaticas. Tenias planeado hacerle una cena romantica en su habitación, ya que nadie estará esa noche en la casa jonas. Llego la noche y tenias todo listo en la habitación de joe….
http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2009/02/2.jpg
La mesa estaba arreglada asi: http://4.bp.blogspot.com/_cdsZsXlNA44/ScrU1vkRkjI/AAAAAAAAB0I/XkTyBETA6JY/s400/mesa+romantica.jpg
Te ibas a poner esto:
http://lh4.ggpht.com/NoticiasTv/SPZQTcJ033I/AAAAAAAAGYE/tgSU2UgA_Fw/s800/3%20Miley%20Cyrus!.jpg
En ese momento tenias las luces apagadas, para que joe no te viera que estbas ahí… pero estbas muy cansanda ya que pasastes todo el dia de shopping
asi que antes de ponerte la ropa te arrecostastes en un sofá de joe en ropa interior, pues calculabas que llegaría dentro de 1 hora… pero no fue asi…
joe vio que alguien andaba en su habitación asi que esl sabia que eras tu… entro a la casa en silencio y subió las escaleras igual
tu: ajjjjjjjjjjjjj…!( suspiro) que cansada, a ver( mirando tu reloj de mano) falta una hora…. Wow! Que calor!
joe llego e iba a abrir su puerta, pero cuando la abrió te vio tirada en el sofá en ropa interior!
joe: wow!..... que gran bienvenida!
tu: joe!!! O.O…..(tenias nervios) jo….jo…joe! crei que tu…. Wow!...... que sexy look!....
joe: (interrumpiendo)……. Sssshhh….. me encanta verte asi….
http://www.xarj.net/wp-content/uploads/2008/03/megan-fox5.jpg
tu: joe…. Me comienzas a asustar O.O
joe se acerco mas y ,ma a ti, tu te levantastes del sofá, ya que era la segunda vez, pero esta vez joe venia con mucha mas ganas de yo que se!....
te colocastes en la pared, algo que a joe le mato!
te termino acorralando en un abrir y cerrar de ojos…
joe no te dejo ni siquiera respirar y ya te estaba besando apasionadamente, mientras que tu te cubrias con una sabana pequeña del sofá, pero cuando el te beso la soltastes, cosa que te puso mucho mas nerviosa. Joe te presiono con su cuerpo contra la pared, comenzó a tocar tu espalda y bajo hasta tus muslos. Estabas muy nerviosa pero no querías que el parara.
tu: joe… por…. Favor…de….ten…te…( dedias entre besos) obviamente no querías que parara mas bien que siguiera.
joe: no….. no….. l o…. hare…..tenia….tantas ganas… de….. hacer….esto……..contigo….(entre besos)
con esa ultima palabra joe te agarro y te also llevándote hasta la cama…. Las luces estaban apagadas solo las velas se veian encedidas….
se quito la parte de arriba de su ropa, cuando sentistes su cuerpo desnudo, sentías mas nervios pero ganas te sobraban….
tu: que haces?!! Nos van a descubrir!....
joe: lo unico que quiero es que seas mia….no importa lo que pase! …. Quiero sentirte mia otra vez!....
te volvió a besar salvajemente con su respiración agitada de ambos, sentistes que el pantalón de joe
aumento de tamaño, se quito el pantalón quedando nada mas en bóxer
joe: ahora si te hare solo mia….
tu: oh por dios joe no lo hagas…(claro que querías!)
joe estaba apunto de hacerte suya, en ese momento
tocaron la puerta, por dicha tenia llave…
kevin: brother!!!
tu: ay no! Joe ponte la ropa rápido!
joe: por que siempre me hacen esto!!!! Maldición!
que pasara contigo y joe?
los habrá descubierto kevin?
Nick tendrá sospechas?
esto y mas en tu prox cap DE TU NOVE TWO WORLDS COLLIDE!!!!