| CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! | |
|
+2justlovemenickjonas ariana_jonas_joe 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ariana_jonas_joe Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : estado miranda Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 2nd 2009, 19:46 | |
| | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 2nd 2009, 19:53 | |
| Como dije en otro tema SIEMPRE LAS MEXICANAS ¬¬' siempre consiigen lo qe qiieren ! los jonas piensan qe aqii no hay audiienciia!! pero NO ES ASII!! Lo qe pasa es qe la maiioria de las chiks viven lejos de css o algunas no tenian la plata para las entradas ! vii el video y la verdad super hermoso todo(L) pero miren este comentario:
adrinconsolable (8 hours ago) Show Hide 0 Marked as spam Reply me decepcionaron los jonas!!! casi no me gusto el concierto en primer lugar su entrada muuy X, el sonido era pesimo y creo que ellos no se entragaron al 100% a sus fans, y pues tampoco llenaron!! esa es mi opinion,
QE MAS QIERE?
OSEA VIO A LOS JONAS, pff los jonas estrenaron una de mis canciones favoritas de LVATT en MEXICO :S & psss a ellos si nombran mexico a cada ratico y estan pendientes de ellas !!! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 2nd 2009, 20:12 | |
| HUY NO SIEMPRE LAS MEXICANAS SIEMPRE LO QUE QUIEREN LO CONSIGUEN QUE RABIA PERO NO IMPORTA ELLOS Y NOSOTRAS SABEMOS QUE SOMOS LAS MEJORES | |
|
| |
ariana_jonas_joe Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : estado miranda Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 3rd 2009, 09:22 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- Como dije en otro tema
SIEMPRE LAS MEXICANAS ¬¬' siempre consiigen lo qe qiieren ! los jonas piensan qe aqii no hay audiienciia!! pero NO ES ASII!! Lo qe pasa es qe la maiioria de las chiks viven lejos de css o algunas no tenian la plata para las entradas ! vii el video y la verdad super hermoso todo(L) pero miren este comentario:
adrinconsolable (8 hours ago) Show Hide 0 Marked as spam Reply me decepcionaron los jonas!!! casi no me gusto el concierto en primer lugar su entrada muuy X, el sonido era pesimo y creo que ellos no se entragaron al 100% a sus fans, y pues tampoco llenaron!! esa es mi opinion,
QE MAS QIERE?
OSEA VIO A LOS JONAS, pff los jonas estrenaron una de mis canciones favoritas de LVATT en MEXICO :S & psss a ellos si nombran mexico a cada ratico y estan pendientes de ellas !!! HOLA!!! a ese comentario de la chica es al que me referia yo q lo lei ahi !!!!! de verdad q parece q no aprecian a los jonas, como dices tu solo con el hecho de que hayan estrenado DON´T SPEAK ALLA ES SUFICIENTE!!!! osea nada mas con eso yo estaria super contenta!!!!! ME CAEN MAL LAS MEXICANAS!!!!! AMO A LOS JONAS MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!! | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 5th 2009, 09:49 | |
| | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 5th 2009, 18:25 | |
| no me gusta, las mexicanas siempre pueden disfrutar de los jonas varias veces al año, y todavia se quejan por diooos U_U que desconsideradas son, aparte de que tienen la oportnidad qe muchas quisieramos de poder conocer a los JONAS ellas se quejan, ushhh :@ | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Noviembre 5th 2009, 18:41 | |
| pero bueno y entonces esas mujeres estan locas los tienen en dos ciudades de mexico y todavia se quejan? ................... eso si que me pone de toque[i] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! | |
| |
|
| |
| CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! | |
|