| Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. | |
|
+4anto_c_jonas PaoD'Jonas -gabyjonas- stefi-one 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 2nd 2009, 17:00 | |
| Chicas cuantas quieren saber si JEMI existe o no? Bno creo que son varias ! Hay una plan ! Todas las que tengamos Twitter comentemos a Demi Preguntando si Es Vdd lo de JEMI Tenemos que poner esto: @ddlovato The rumors that you're the new girlfriend of Joe Jonas are true? JEMI really exist? Si quieres saber si JEMI existe hacelo haber si ella lo desmiente en Twitter ! Corre el mensajeee ! | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 2nd 2009, 18:23 | |
| Ok ya lo ise... ya veremoss.... pro sigan haciendolo!! yo si kiero saber.......... hahaha | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 2nd 2009, 19:51 | |
| chiks LO NEGO publico esto en su tiwtter el sabado 31* I love halloween. It's the one holiday a year where hallmark doesn't make you feel bad for being single! 12:20 AM Oct 31st from mobile web
traduccion: Me encanta Halloween. Es el único día de fiesta un año en el sello no te hace sentir mal por ser soltero! 12:20a.m. 31 de octubre de web móvil | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 3rd 2009, 13:09 | |
| yo se los dijeeee !!!!
OBVIO QUE ERA MENTIRAAA !!!! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 18th 2009, 17:15 | |
| JEMI se ve tan geniaaaaall:S pero kiero ke mi joe se kede solterito.. aunque a la vez no :/ nOOSEEE! :S Te amo como a nadie mi Joseph Adam Jonas Miller... (: | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 23rd 2009, 13:52 | |
| Chicas! follow me en twitter!!! KateRiera!! besooos! y ps por mi que Joe se quede solteritooooo!! besoos! | |
|
| |
karen_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : zacatecaas mexico Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 26th 2009, 13:54 | |
| que lindo es la verdad lo ammmmmmmooooooo | |
|
| |
*Pahola* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 30 Localización : Mérida, Estado Mérida Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. Noviembre 26th 2009, 19:04 | |
| Ay . no .. ellos mas se ven como hermanitosss ... Joe ... puede estar con kien quiera pero con demi no creo ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. | |
| |
|
| |
| Si queres saber si es verdad JEMI!!! lee.. | |
|