Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )

+14
mariz :D
OrgasmoJonaS♥
andreisjonas
nailedys jimenez
AleJonasNick
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
ivethm
Jullita
Keeicy
BarbaraJonas
EmiLy! =D
fresita
Alejandr@@
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 14:55

Rowling del cristo Maximiliaana de jonas.!!

Subeee,.!!

Que Tiines?? ,. . Porq no has subiido?

estas enferma o algo asii, problemas??

si ese es el caso no Te Preocupes, Que primero Tu!

Espero estes Biiien,.!!

Tkm y yateextrañoo Chikitaaaa,. uN BESO GIGANTEE SABOR NICK.

NO ES LO MISMO SIN TI , EXTRAÑO MOLESTARTEEE.
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 14:36

Rowling del cristo Maximiliaana de jonas.!!

Te Extrañoo :'(

Que Te Pasaa??

Donde estas'?

Sad
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 22:54

QUE PORFAVOR ALQUIEN ME DE UN PUUUUUUUUUÑO!!

Q PESADILLA MAS ESPANTOSA ES ESTAA?¡?
Q SOY TAN MALA, TAN Q.,.?? DIGAMELO ALGUIEN,.!!

NECESIITOO ESOS BENDITOS PARRAFITOS AQUIII NOWWW, .EN EL ACTOOO!!

QUIERO LEER MASSS ,. OH YEAAHHHH! Twisted Evil
Y TU MI QUERIIDA ALEJANDRA DE ROWLING SINO QUIERES MORIR TAN JOVEN PUES SUUBEEEEEE,...!!!!!!!!!!
PENSE EN MATAR A ALGUIEN POR AII COMO A LOS 25, PERO YA Q ME LA HACES TAN DIFICIL ME TOKARA ADELANTARMEEE CHIKIITAAAAA..!!

ASII Q ROWLING DEL CRISTO MAXIMILIANA JONAS, REACCICONAA Ó MANDAME UNA SEÑAL, UNA SEÑAL , PORFAVOR,.!!!
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:20

akkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiii estoy jullita!! no me mates plis!!
mil perdones!! no habia podido subir o escribir lago por que mi mama me sacaba en un siantamen cada ves que me metia al pc!!1 me dejaba estar solo unos minutos!! pero hoy ya me lo dejo asi que me pengo las pilas!!
perdon perdon!!
wuajajja
y si me matas quien sigue con las historia?? wuajjajaja.
lol!
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:42

no se pero cuano la termines te vamos a matar por dejarnos muy abondonadas
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:13

Siiguela poor faa!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 23:42

JAJAJAJAJAJAJAJ ASII ME PASAAA, TE ENTIENDOOOO,.!!

PERO AL PARECER PERDISTE EL TIEMPO HACIENDO QUIEN SABE Q COSA,.!!

NO TE PERDONO, DATE POR MUERTAAAA,.!!!!!

AUNQ.. CIERTOOO, QUIEN ESCRIBIRA?¡

NO ME TIENTES PQQUEÑA ROWLING!! NO LO HAGAS!!!

AUN ASII SIGUE EN MIS PLANESS,.!!!

PORQUEEE ME HACES ESTOO??
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 03:56

la jullita me quiere matar! help me!!
ay chicas no andaba perdiendo el tiempo ¬¬ .. mi mama me dejaba solo unos minutos por que esta semana son los examenes finales affraid o coeficiente dos como decimos aca en chile! Guiño
besos ahorame voy a clases asi que cuando vuelva subo caps!
jullita no te enojes si?? tiste
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 10:25

JAJAJJAJA, NADIE TE VA A AYUDAR, EL Q LO HAGAA SE VA CONTIIGOOO!!!

CLAROO QUEIN SABE Q HARIIIAS??
DE SEGUUROO COSAS MALAS CON MI NICK., Q POR CIERTOO ES SOLO MIO!! ¬¬' NO LO TOKES PQÑAAA MUERTAAA,:!!

PEOR AUNN EXAMENEEEESS???!!!!!!!!! affraid
PORQQ?? ES UNA DELAS MILES DE RAZONES PORLA CUALES ODIO EL COLE.!

YA ME GRADUOO ESTE AÑOO, ASII Q ADIOS AL CEMENTERIIOO DONDE CRECII Y "APRENDI" LO HORRIBLE Q ES ESTUDIARR!!

jajaja noo,no es tan cciiertoo. amoelcoleee. lo voy aextrañar, pero hastaa donde llegan los examenes y todo ese poco de cosas. Ewwwww!!

Espero q subas pqña rowling, sinoooooo Despiideteee!!
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 13:10

Puede que Aun..

Cruzaba el gran hall de entrada que había en su empresa. Iba con la frente en alto y muy seria, si su jefe se llegaba a aparecer solo se limitaría a decir lo necesario y también pensó que necesitaba una disculpa de parte de él. Entro en el ascensor y presiono el botón del décimo piso. Se miro en el espejo y acomodo su abrigo, era blanco y le llegaba una mano mas arriba de las rodillas. Su pelo iba a marrado en aun coleta y el flequillo le caía delicadamente en la frente. Estaba un poco roja y detesto ver las pecas en su cara, todavía mantenía la opinión de que la hacían verse como una niña, y esole quitaba seriedad.
°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°

Las delgadas manos se apoderaron de su cuello, ese olor a perfume barato llego hasta su nariz. Un beso en su cuello y esa voz tan aguda que detestaba. Tomo las manos de ella y con muy poca delicadeza las saco y se levantó de la cama.

Nos vamos juntos?-pregunto la rubia que se cubría el cuerpo con una sabana. Llevaba el pelo suelto y miraba a “su hombre” ponerse la corbata.
Que eres estupida?-pregunto fríamente y con un toque burlón . Ella respiro roja y un tanto herida-o piensas que seremos novios de ahora en adelante?, fue un polvo y nada mas.
No, yo sol…-dijo callándose. Nicholas la miro despectivamente.
No preciosa ,esto fue una tirada y nada mas-dijo. Tomo su reloj y se acerco a la muchacha que tenia lagrimas en los ojos. La agarro bruscamente de la barbilla y la beso-trata de no causarme problemas.
Le cerro un ojo y desapareció por la puerta dando un portazo. Las lagrimas corrían por las mejillas de la rubia que se reprendía mentalmente por sus palabras.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°**°°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*

El lápiz cayo de sus manos por tercera ves en diez minutos. Era imposible concentrarse, si a solo unos pasos tenia a par de compañeras de trabajo hablando de lo sexy que era Nicholas Jonas. Menos si esas dos urracas hacían planes para acostarse con el. Miro la pantalla de su viejo notebook, la edición de la revista de esa semana estaba lista. Solo bastaba con ir a dejar el trabajo hasta la secretaria de Nicholas y podría largarse de esa oficina. Se levanto y tomo sus cosas, primero tendría que subir y luego bajar para desaparecer de la oficina sin siquiera haber visto la cara del imbecil de su jefe.
Paso por el lado de sus compañeras y alcanzo a escuchar los planes de Margot. Margot era una periodista bastante buena, tenia le pelo negro y ojos del mismo color y cada ves que podía se acercaba a Nicholas, aunque nunca el había sentido el menor interés por ella. Elizabeth rió al escuchar su magnifico plan “ mañana en la fiesta de disfraces usaría un vestido escotado, corto y apretado y con un par de tragos su jefe estaría listo”. la pelirroja pensó en lo poco que se querían esas mujeres como para rebajarse así por un hombre que para ella ahora no valía la pena.

Tomo el ascensor que a venia con alguien arriba.
Buenos tardes-dijo Elizabeth al ver a Joseph Jonas que le sonreía. Al menos el hermano de su jefe era mas simpático.
Buenos tardes. Elizabeth no?-pregunto Joe. Elizabeth asintió- como has estado?
Bien, bien y usted?-pregunto la pelirroja. Joe meneo la cabeza.
Bastante bien.-dijo. Elizabeth sonrió. -vas donde mi hermano?
No, solo con la secretaria-dijo. le mostró la carpeta con el informe.
HA la edición-dijo Joe, Elizabeth asintió- me preguntaba si quisieras tomar un café.
Yo?-dijo la pelirroja impresionada por la invitación.
Si tu.-dijo el muchacho. Elizabeth lo pensó un instante- nada comprometedor, solo pasar un rato.
Esta bien-acepto Elizabeth, la verdad seria entretenido hablar con Joseph, se veía buena persona.
Sales ahora?-pregunto, ella asintió-bien entonces mientras tu dejas tu informe yo hablo con mi hermano y nos vamos.
OK-dijo sonriendo la pelirroja.

El ascensor llego al ultimo piso. Los dos bajar del ascensor y mientras Joe saludaba a la secretaria de su hermano y pasaba sin ser anunciado Elizabeth se acerco a Marcia.
Hola Marcia-saludo un poco mas contenta. Marcia se veía triste y un poco nerviosa-que pasa rubia?
Nada importante-dijo acordándose del suceso de la mañana- vienes a dejar el informe?.
Si, aquí esta-dijo y se lo paso y luego se sentó en un sofá, esperando a que Joe saliera de hablar con Nicholas para poder irse al fin de su trabajo.
**°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Y que quieres que haga al respecto?-pregunto desinteresadamente Nicholas. Joe rodó los ojos.
Que bayas donde los papas-dijo serio. Nick lo miro.- no los ves desde hace tres años!, ellos no tienen la culpa de que aun estés herido por lo de Sele..
Cállate!-ordeno casi gritando y golpeando el escritorio.
Que?-dijo Joe enojándose- la mama la esta pasando mal, así que te pareces nada mas! Nadie tiene la culpa de lo que paso.
Te dije que te callaras-dijo mas enojado.
No me callo es verdad!-dijo Joe levantándose.- que mierda te crees? A? vas a ir donde la mama y listo!!
Acuérdate que ya no me mandas Joe!-dijo fieramente.
Si eso lo se, además jamás te he mandado-dijo enojado. Lo miro directo a los ojos-ya te dije mama te necesita.
Camino a la puerta y salio enojado dando un portazo.
Que te paso?-pregunto Elizabeth una ves que Joe llego a su lado.
Solo un problema-dijo tranquilizándose- estas lista?
Si, si-dijo sonriendo. Joe se despidió de Marcia que aun se veía triste .
le pasa algo?-pregunto Joe mirándola.
No lo se-respondió la pelirroja. Subieron al ascensor .-y a usted... le pasa algo Joe?
No..-respondió el chico pero la verdad nadie le compraba ese “no”- y trátame de tu si?
OK-sonrió Elizabeth.-entonces Joe..
Dime-rió Joe.
Enserio estas bien?-volvió a preguntar, es que Joseph tenia una cara de pena y rabia que no se la quitaba ni un payaso. Joe la miro atentamente.
Si…-dijo al fin… Elizabeth lo miro y el compuso una media sonrisa- te cuento mientras nos tomamos un café.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Te dije que la hicieras pasar no?-pregunto ferozmente. La rubia lo miraba nerviosa- contéstame!- dijo golpeando el escritorio.
S..si-dijo temblorosa.
Entonces… por que diablos no la haces pasar??!-pregunto enojado. La miro intensamente cosa que hizo que Marcia bajara la vista- quiero que mañana primera hora ella este en mi oficina ¿entendiste?
Si Nic… si señor-dijo corrigiéndose.
Ahora te largas, no quiero ver tu inútil cuerpo cerca-dijo hiriente. La rubia asintió con lagrimas en los ojos y salio del despacho.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Dios Joe!-rió la pelirroja- de adonde sacaste semejante barbaridad?
De mi hermano mayor-dijo Joe riendo. Elizabeth bebió de su café y apoyo la cabeza en una mano, esta un poco roja por el café y la temperatura de la cafetería.
Creo que una sola ves lo he visto en la empresa-dijo Elizabeth tratando de recordar-si, hace una año.
Mira tu-dijo Joe que la observaba atentamente. Elizabeth también lo miro y se hizo un silencio.
Me dirás que te pasa?-pregunto Elizabeth. Joe asintió y su sonrisa desapareció.
Es una historia larga-dijo Joe, Elizabeth levanto los hombros.
Soy buena escuchando historias largas-dijo la pelirroja sonriendo.
Esta bien-respondió Joe- pasa que hace mas de tres años que mis padres no ven a Nick… el se a apartado mucho y se convirtió en algo que no es…
Que no siempre a sido así?-pregunto Elizabeth. Imaginarse a otro tipo de Nicholas no era fácil.
No, claro que no, Nick era alegre, amable, preocupado por los demás, todo lo contrario a lo que es hoy-dijo Joe recordando a su antiguo hermano, al que extrañaba demasiado- el cambio luego de que su prometida lo dejara en el altar..
Ha si Mariam…-Elizabeth quedo a la mitad y Joe levanto una ceja- mi amiga me contó, es que es su fans.. Era.-corrigio.
Ho claro-dijo Joe.- bueno lo dejo en el altar y mi hermano la amaba de verdad… y luego de eso su cambio fue rápido, dejo la música y no se acerca a nosotros..
Que lastima-dijo Elizabeth ella sabia muy bien lo que era que un ser querido se alejara así- tu mama debe sufrir bastante.
Si..-dijo Joe un tanto triste-ese es el problema, hace un mes la abuela falleció mi madre esta muy triste y extraña a Nick.. Pero el no se digna a ir a visitarla o llamarla.
Mmm, ya entiendo-dijo Elizabeth, miro a Joe- y jamás Nicholas a tratado de olvidar todo lo que paso.
No, claro que no, yo creo que aun ama a Selena-razono Joe. tomo de su café y Elizabeth hizo lo mismo.
Cuanto tiempo llevas en la empresa?-pregunto cambiando de tema rápidamente, no le gustaba mucho ponerse a recordar el pasado.
Tres años-respondió Elizabeth.
Eres la mejor editora que hemos tenido-dijo Joe haciendo un cumplido. Elizabeth hizo un gesto con la mano restandose importancia- es cierto.. Además se por ahí que escribes un libro.
Quien te dijo eso?-pregunto Elizabeth, muy poca gente lo sabia.
Un pajarito-rió Joe, Elizabeth lo miro entrecerrando los ojos.- y de que se trata.
Es una tontería-dijo Elizabeth. Joe levanto una ceja- es una historia de amor..
Ya veo, si yo fuera escritor probablemente escribiría una novela-dijo. Elizabeth sonrió- hace cuanto que la escribes?.
Un par de años, ya esta casi lista-dijo la pelirroja.- creo que en un par de meses podrá irse a alguna editorial.
Eso es fantástico-se entusiasmo Joe, le gustaba ver otros sueños cumplirse- espero me des el primer libro que se imprima.
Claro, con dedicatoria, por que luego de eso seré muy famosa-bromeo Elizabeth Joe sonrió y se fijo detenidamente en el rostro de la muchacha- que tengo?
Nada, solo me fijaba en tu rostro-dijo simplemente- eres muy bonita.
Ho… gracias-dijo Elizabeth un poco roja.
De nada-dijo Joe riendo.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Marco el numero, hoy era su cumpleaños… y tan solo debía escuchar su voz una ves mas. El tono de espera apareció contando los segundos hasta que pudo oír su voz y un gran barullo de fondo.
Alo? Selena cumpleañera al habla-dijo la voz alegremente desde el otro lado.-alooo??
Se escuchaba feliz, al menos ella lo era. una vos de niño pequeño se escucho en el auricular .
Hay alguien?-pregunto. Y luego de eso corto . Dejo caer el teléfono y tomo el vaso de la mesita de luz, tomo de un trago el whisky que quemo al bajar, al menos eso quemaba mas que el nudo en su garganta… aun la recordaba… aun…. La amaba. aun no entendia que era lo que habia hecho mal... una lagrima intento caer pero la seco antes de que se atreviera a rebelarse.. no iba a permitirlo.
tomo la botella de whisky yd ejando el vaso de lado tomoun gran sorbo.
Y sin saber por que al beber su segunda bocanada de alcohol la imagen de una estela roja se paso por delante..

NA: HOLAAAAAAAAA!! AKI LES DEJE EL CAP!! ESPERO LES AYA GUSTADO... MI NICK AUN SUFRE ¬¬ TONTA SELENA.. JEJEJEJEJ. ( LA BARBARA ME VA AMATAR POR DIFAMAR A SELENA, PERO "B" ES SOLO UN FIC!!). JOE Y ELIZABETH SE ESTAN CONOCIENDO QUE LES DEPARARA EL DESTINO?? JEJEJE MI DESTINO WUAJJAAJ. Y NICK... CHAN!! QUE FUE ESA IMAGEN ROJA?? CHAN CHAN!!
BUENO NIÑAS!! LAS KEROOOO MUCHO!! Y OJALA LES AYA GUSTADO, ESPERO SUS POST!

ALGUIENME SALVEME DE JULLITA QUE ME QUIERE MATAR!! YA ME DIO MIEDO pale affraid WUJAJAJA
TKM JULLI!!
TKM "B" BESOTES PARA TI!!
ATTE ALE! lol!
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 13:26

WOW ESTE CAPI ES MUY BUENO SERIA MAS BUENO Q SUBAS OTRO CAPI PLIS PLIS NO SEAS MALA POR FAVOR Y SE Q ESTAS AH Y PLIS SUBE OTRO CAPI
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:54

LO AMEEE, LO AMEEE, LO AMEEEE,. Love!

JOEE ES UN DEVEENOO, Q HERMOSURA DE HOMBRE.,ME PONE MAS ROJA DE LO Q SOY.
NICK,. ME DUELE COMO VIIVE, PERO SE Q ALGO PASARA ENTRE NOSOTROS, YA QUIERO IR A SU OFICIINA. PORQ ME QUIERE VER'?., Q PUERCA LA SELENA LO HA HECHO SUFRIR MUCHO! Sad
ESO ROJO NO SERIIAAA YOO, AQUII ,,. YOOO!!?

JAJAJAJJAA,LINDO CAP.

OKI POR HOY TE ME SALVAS,. PERO A LA PROXIIMA YA EXTRENAS TUMBA.

MUhahahahahahha Very Happy
TKM PQUEÑA ROWLING.
BESOS SABOR JOE, VEOO Q TE ESTABAS PASANDO CON MI NICK MIO DE MI! ¬¬'
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:54

SIGUUEEELAA,.!
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:57

eres una loka julli!! wuajajja.
que bueno que les gusto, pero hoyu no podre subir otro ya que aune scribo el cpa de la otra nove!! me carga no tener tiempo Bravo! !! pero ya se vienen las vaciones!!
las kerooo.
al fin me salve de la muerte!! wuajjaja.
lol!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 22:16

Oye Mi Cumple es el 27 de Junio! Very Happy
Siiguela, Rowling seriia bien un Maraton!

P&L (:
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 17:53

Puequeña Rowling,. espero aprecies tuu viidaa muchoo!!
porq estas a punto de perderlaaa,.!! ¬¬'
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear

Cantidad de envíos : 291

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:45

O_O en serio no me imagino a los JB sin la musica! Sad
ojala y su musica siga para siempree... Very Happy asi sea como recuerdo pero qe siga siempre siempre... ^^
subee rapidoo... leo tambn tu otra noove y amo las 2.... en serio...
siguelaa! Bye! xOxO
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 13:42

Pueqña Rowling, TE DESEO EXIITOS EN US EXAMENES.
QUISIERA VERTE PRONTOO Y A TU NOVE IGUAL. :p

CUIDATE. TKM! (:
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 21:18

Rowiilng,.!
where are you?
Miiss You!! Sad
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 08:45

RowLiiing Y Aquii No Piiensas Subiir Más? Sad

AMOO ESTAA.!
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 10:57

see pienso subir ahora estoy en eso de escribir!! wuajjaaj, nos e desesperen no lo hago de mala,e s el tiempo que no me alcanza!! las kerooo
atte yop!! wuajja ale.
Canta Baila lol!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:11

OYEE SI LO HACES DE MALA... PORQ TE RIES ASII .. " WUAJAJA" ?? Idea

Esoo me huele a q disfrutas vernos sufrrir enanan RowLing!! ¬¬'
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 12:41

amigua apurate me despero saber q estas ah y no subes el capi
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:05

Extraña actitud

Diablos!-protesto la pelirroja saltando de la cama y corriendo hacia el baño a toda carrera. Se había quedado dormida.
Rápidamente se ducho y vistió, tomo sus cosas y salio disparada hacia la calle. Tomo un taxi a la salida y miro la hora, llevaba cuarenta minutos de retraso.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°**°*°*°°**°*°
Marcia frotaba una mano contra otra al borde de los nervios. La estupida pelirroja no se dignaba a llegar y su jefe se estaba impacientando. Ya la había llamado y había recibido un reto de los mas humillantes por culpa de la estupida esa. Miro el ascensor que se abría con la esperanza de que fuera ella, peor no, era Joseph Jonas que sonreía radiante, cruzaba el hall y hacia decía un “buenos días” y entraba hasta el despacho de su jefe, por suerte Joseph lo entretendría un poco mas hasta que llegara la babosa de “Elizabeth”.

°*°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°**°°**°*°*°
Que hay hermanito?-pregunto Joe entusiasmado. Nick lo miro enojado y levanto una ceja ¿Qué era lo tan maravilloso que tenia a su hermano tan contento?.
Nada nuevo-contesto gruñendo, estaba molesto por que la señorita editora no se dignaba a llegar al trabajo. Pero ya la pagaría.
Mañana vas a la fiesta no?-pregunto Joe que se sentaba y Leia un papel que había en el escritorio.
Tengo que hacerlo-contesto Nick ya impacientándose.
Que te pasa que estas tan malhumorado-pregunto Joe mirándole. Nick se levanto y se fue hacia la botella de whisky que había en el minibar.
Vas a beber?-pregunto Joe- a las nueve de la mañana?
Te importa?-pregunto Nick tomando se de un trago el alcohol que se había servido.
Si, la verdad-dijo Joe enojado- sabes que te puede hacer mal no?
Cállate un segundo te pareces a mama-dijo volviendo a sentarse.
La llamaste?-pregunto serio, dejo el papel sobre el escritorio. Nick negó con la cabeza- te dije que lo hicieras.
No quiero pelear con tigo hoy-dijo Nicholas cortando la conversación.
°*°*°*°*°*°**°*°*°*°*°*°*°*°*°**°*°*
Marcia!-llamo Elizabeth que bajaba del ascensor. Marcia la miro agriamente, pero la pelirroja no se dio cuenta.- vi tu Nemo.
Al fin llegas ¿no crees que ya es muy tarde?-pregunto de mala manera, Elizabeth la miro raro.
No crees que eso lo replica otra persona?-pregunto Elizabeth igualmente, Marcia miro el computador.
El señor Jonas te espera-dijo molesta. Elizabeth sonrió irónicamente.
Buenos días!-dijo camino hasta la puerta del despacho.
Adelante-dijo una vos y no fue la de Nicholas Jonas. Elizabeth entro y sonrió la ver a Joe.
Elizabeth!-dijo Joe contento de ver una cara amable.-buenos días.
Buenas noches diría yo-dijo Nick tan potente y lleno de autoridad que Elizabeth se sintió como en la escuela, cuando se tenia que presentar ante el director. Joe lo miro enojado.
Nos dejas Joe-dijo Nick ordenando. Joe hizo una mueca con la cara y le sonrió a Elizabeth.
Ya que mi hermano me despide tan educadamente…-dijo levantándose- nos vemos Elizabeth.
Hasta pronto-dijo la pelirroja. Joe salio del despacho y cerro la puerta.-buenos días señor Jonas.
Estas no son horas de llegar-dijo como quien reta a un niño pequeño.
Lo siento tuve un percance-se disculpo Elizabeth. Nicholas se volteo hacia ella y la miro intimidante.
Un percance..-dijo Nicholas para si-siéntate.
Estoy bien así-dijo Elizabeth. Nick la miro fulminándola.
Te dije que te sentaras!-ordeno. Elizabeth negó con la cabeza.
Yo no soy su juguete-dijo un tanto ofendida por el trato. Nick avanzo hasta ella y se paro irguiéndose ante ella tan cerca que Elizabeth retrocedió.
No juegues con mi paciencia chiquita-le dijo mirándola a los ojos, y justo en el momento en que Elizabeth iba a responderle por la puerta entro Marcia que se quedo paralizada al ver al escena, a su jefe y a Elizabeth tan cerca el uno del otro.
Que haces aquí?-pregunto Nick arto, pero no dejo de mirar intensamente a Elizabeth.
Señor… lo busca el jefe de finanzas, dice que es urgente-dijo rápidamente Marcia que quemaba a la pelirroja con la mirada.
Dile que espere-ordeno Nick, pero la rubia no se movió. Nick aun miraba fijo a Elizabeth que lo desafiaba con la mirada-te dije que te fueras no? O eres sorda?…
Si.. Lo se señor pero, no se ira, lo espera desde ayer y…
Ese es tu trabajo ahora sal de aquí antes de que te deje de patitas en la calle!-ordeno Nick de forma tan autoritaria y fuerte que Marcia dio un respingo y salio rápidamente.
Ahora tu te sientas!-ordeno. Elizabeth no se movió y Nick se le acerco tanto que quedo solo a unos centímetros de ella-ahora!
Elizabeth se sentó rendida y por el temor que le dio ver a su jefe tal como estaba.
Así me gusta chiquita-dijo Nick pasando sus manos por su cabello. Elizabeth lo miraba con tanto odio que era imposible no notarlo.
Ahora quiero que me des un detalle pormenorizado de tu trabajo estos últimos tres meses-ordeno, Elizabeth lo miro casi con la boca abierta- ahora.
Le pediré a la incompetente de que traiga los archivos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No podía odiarlo mas. Ahora estaba sentado con los brazos sobre la cabeza observando a Elizabeth morderse el labio inferior tratando de buscar un calcé entre archivos, ya llevaban mas de cuatro horas sin ser interrumpidos y esto ya estaba hartando a la pelirroja. No obstante Nicholas observaba atentamente a la pelirroja.
Ahí esta-dijo Elizabeth casi lanzándole los papeles por la cabeza, Nick los tomo sonriendo de medio lado cosa que hizo que a Elizabeth le dieran unas ganas tremendas de subirse a la meza y tirarsele encima par apegarle unos cuantos golpes y dejarlo como calabaza.
Bien, creo que terminamos… por hoy-sentenció, Elizabeth lo miro horrorizada y los ojos de Nick refulgieron -mañana te quiero aquí, aun no terminamos.
La pelirroja se guardo sus descargos, mas que mal era su trabajo el cual no podía dejar así como así, se levanto, tomo su chaqueton y su bolso.
Buenas tardes-dijo secamente y se dio la media vuelta, Nicholas sonrió y se maravillo con el espectáculo de figura que tenia la pelirroja.
°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°°*°**°*°*°*°
harta harta !!! Me tiene harta!-protestaba la pelirroja de un lado para el otro, Mariam la miraba riendo- y de que te ríes!?
De lo chistosa que te ves, te pareces a tu madre.-dijo la morena, Elizabeth hizo un mohín con la cara y se tiro exhausta sobre el sofá.
Yo creo que te tiene ganas-sentenció Mariam. La pelirroja la miro frunciendo el ceño-no pongas esa cara, algo debe ser y el es hombre y tu tienes un cuerpazo!
Ho ya basta! No quiero saber mas del tema! Me iré a la cama!-dijo incorporándose y sentándose en el sofá.
Y no comerás nada?-pregunto Mariam, la pelirroja levanto los hombros.-tengo fruta y yogurt preparado, no lo dejaras ahí!.
Esta bien…-dijo Elizabeth que se dio cuenta de que su estomago rugía por algo de comer.

Al final del día Elizabeth se encontraba en el balcón de su habitación, con su notebook en las piernas y sentada en el piso, extrañamente esa tarde fue tibia, miro lo escrito y lo borro, se había liberado escribiendo una sarta de idioteces hacia su jefe, le disgustaba pensar en él, aunque una manera compartiendo quizá cuantas horas con su adorado jefe y luego en una fiesta a la cual ya no quería asistir.
°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*°*°*°*°*°*
Que haces aquí?-pregunto enojado, la rubia se acerco a el contoneando sus caderas y con cara sensual- deberías estar trabajando.
Lo se-dijo sensualmente frente a él. Se soltó la coleta y dejos u pelo suelto mientras se sentaba en las piernas de Nick el que no perdió tiempo en aprovecharse de la situación.- no sigas así con migo, ayer… me trataste muy mal…
Disculpen!-dijo Elizabeth que entraba en el despacho y cerraba la puerta abruptamente.
Mierda!-gruño Nicholas y casi tira al suelo a Marcia.-sal de aquí.
Pero…-protesto la rubia, Nick la miro para fulminarla. Marcia se acomodo la ropa y salio enojada y humillada.
Ya puedes pasar-le dijo a Elizabeth que aun estaba un poco choqueada con la situación.
°°°°°°°°
Buenos días…-saludo secamente la pelirroja.
Siéntate-ordeno Nick. Elizabeth lo hizo, aun no podía mirarlo, le daba un no se que .
Bien comienza-dijo Nick que se sentó en su silla y la miro atentamente.

Nuevamente estuvieron mas de cuatro horas revisando papeles con la mirada de Nick posada en ella, se sentía incomoda, en cambio Nicholas se deleitaba con la pelirroja a la que quería en la cama como fuese, pues para algo mas que eso no estaba dispuesto.
Elizabeth puso un mecho de su cabello tras su oreja cuando Nick la detuvo tomando su mano.
Que?----protesto la pelirroja a la que la sensación que la recorrió al sentir la mano de Nicholas tocarla fue un tanto extraña.
Tienes un moretón-dijo al bajar la mano, se reprendió mentalmente pues fue un impulso estupido, pero necesario deseaba sentir la piel de la pelirroja.
Elizabeth se miro la mano y no vio nada, lo que la hizo mirarlo fijo. Nick miro hacia la ventana.
Puedes retirarte-le ordeno serio. Elizabeth lo miro y tomo sus cosas.
Hasta pronto-dijo. Y salio.
Que pasaba aquí?!
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°°**°*°*°*°*°*°*°*°*°°*°*
Esplendida!- chillo la morena que se daba vueltas alrededor de Elizabet. Dios caerán a tus pies.
No seas exagerada!-dijo Elizabeth sonriendo. Se miro en el espejo , el vestido azul caía perfecto y hacia que su pelo se viera mas rojo de lo normal, el cual llevaba tomado perezosa y desordenadamente pero no caía en el desastre. Su cara estaba a lienzo limpio excepto por sus ojos que llevaban un tono azul casi imperceptible y sus labios con un simple labial.
Ahora ponte la mascara-dijo Mariam y le tendió el antifaz- perfecta! Creo que hoy se termina tu celibato.
Mariam!-protesto la pelirroja riendo, Mariam se tapo la cara de tanta risa.
Creo que es hora de que te vayas, ya son las diez y media-dijo la morena mirando el reloj.
°*°*°*°*°*°**°*°*°°*°**°*°*°°**°*°°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Nick miraba a cuanta mujer pasaba desde un rincón del gran salón. Tenia un baso de whisky en una mano, el cual no había probado, la luz baja del lugar, las luces y el humo lo cubrían de cuanto viejo inútil se le acercara, el solo podía esperar por esa persona que hoy caería.
°°°°°°°°
Bajo del auto y subió las escalinatas, aun no se acostumbraba mucho a los zapatos, mucho taco. Miro la entrada, habían un par de guardias y un grupo de gente . Al llegar hasta donde los mastodontes de negro vio las caras de babosos que pusieron al verla, le pidieron la invitación y la dejaron pasar no sin antes decirle uno que otro cumplido.

Se sentía un poco nerviosa, miro alrededor, había mucha gente y hacia un calor un tanto agobiante, se dirigía hasta la barra para pedir algo que tomar, cuando sintió unas manos tomarla de la espalda…

NA:AL FIN FIN!! SUBI CAP!! DIOS!! LO HICE COMO 3 VECES!! ESPERO LES AYA GUSTADO!! QUIEN SERA EL DE LA FIESTA=?? CHAN CHAN!!
YA BESUS!!
ME RIO 2WUAJJAJA" POR QUE ME DAN RISA TUS POST JULLI!! WUAJAJAJAJ..
BESOS!!
LAS KERO
TKM "B"
geek Lool
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:34

hay nomseas mala plis sube el otro capi plis o si no mañana plis pero sube no nos dejes otro buen tiemp sin capi plis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )   *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot ) - Página 2 Icon_minitime

*.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente