| CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
|
+65jaavi PaTiTo dE JoNaS dangersitah! ro$$ 100% fan$ griton@ PameeJB FeeFii_LauTner The.Big.Bro.Fer.Joseph yhamrzLovato andreinarg jonas Sofii • Neslie D' Jonas llollzz IloveYouJoeJ tefi Agustina de Joseph Jonas JoOnaTiik! <3 jonas_cata Dark Angel angenick marijo_love_joe Llala Mar Jonas <3 Rii'Waleeska Dee Jonaas RoosLawless Srta_Swift_<3 ina of my kevo of jonas lizbethjonas OriGabi KStwart TMG♥ The Show Must Go On~ Miiss_AzuQiitah mariel^Andreina paletaa25 Jonas' Mysc JoyJBjoenicok2 Is So Indi :) Luise_JB fresita cr3wjonas Emma!!* Aby Jonas G.Jonas96 Andrea De Nick Jonas <3 keny D´ jonas LannieJonas♥ Fabii JB PaoD'Jonas andre de jonas Maria.D'JoeJonaS* OrgasmoJonaS♥ nailedys jimenez AniTolraJonas...*-* DianaVoggenauer Mary ♥ Jonas stefi-one Daniie_Jonas -gabyjonas- #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas SamiJonas ivethm Kellyana jonas NicolePretty26 pizza girl 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 26th 2010, 15:29 | |
| siguelllllaaaaaa ameeeee el capiiiii | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 08:47 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 10:26 | |
| O.O wtf? demi y selena #$%$%$ :@ SIGUELA XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 10:39 | |
| siguelaaa... | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 10:39 | |
| siguelaaa... | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 11:49 | |
| | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 14:02 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 14:31 | |
| esta super!!! siguela pliisssssssss!!!!!! | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 16:23 | |
| AHHHHHH!
Y Q PASO CONMIGO..?
ME ATROPELLARON NO?
bUEH.. SOBREVIVIRÉ?
VERDAD QUE SI? _____________________________________
Cambiando el tema!..
sele y demi si son gafas!
no soporto el OSEA!
Aghh!
SIGUELA XFA | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 17:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 19:06 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 20:45 | |
| | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Enero 28th 2010, 21:28 | |
| siguela | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 1st 2010, 18:49 | |
| Arf! que estupida Demi Siguela porfavor Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*!Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! Cap *!*! | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 04:57 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 12:34 | |
| disculpen q no habia subido cap... es q el cole me tiene full d tareas y eso =S | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 12:34 | |
| Joe te empujo y recibio el impacto q era destinado para ti
Tu: joeeee!!! – te colocaste en cima de el –llorando- joe!!!
La persona q venia en el vehiculo bajo de inmediato llorando con su acompañante
Demi: joeeeeeee!!!
Tu: tuuuuuuu!! –señalandola- perra estupida todo xq me querias matar a mi!!! Te odio!!
Sacaste tu celular y marcaste freneticamente el numero de la ambulancia
Sele: en verdad lo sentimos!!
Demi. Noooooo!! No le pidas perdon!! ..-mirandote con odio- pidele a joe!! Es una orden!!
Sele: perdon joe!!
Tu la agarraste del cuello fuertemente
Demi: sueltame!! –sin aire-
Sel: sueltala!!
Tu: o se van o no quedan vivas
La soltaste…..mirandola fiajmente con ojos de muerte
Demi: JURO!! JURO!! Q ME LAS VAN A PAGAR!! X LO MAS SAGRADO ME LAS PAGARAN!!! Vamonos selena!!
Demi salio caminando hacia su auto….tu detuviste a selena…
Tu: sele……..seme honesta…….te gusta q te trate asi?
Sel: no….pero…….no tengo a nadie…ella no era asi antes…….
Tu: piensalo……..bye
Selena te sonrio dulcemente..pero no podia ser tu amiga o demi la mataba….se fueron las dos y llego la ambulancia…..ya en el hospital tu estabas muy mal……joe te salvo…..y podia ser muy peligroso…..habia mucha sangre y todo x demi lovato tu mas grande inspiracion desde pequeña ademas de miley crus y selena gomez…… no lo podias creer q ella fuera asi….
Tm: hija!! X dios!! Me entere de lo q paso!!
Mdj: ________- q paso con mi hijo?
tu: el me salvo –rompiste en llanto- de..demi me queria matar a mi…..y joe agarro mi golpe..
mdj: demi!! –dijo con la mirada hacia afuera- esa perra como daño a mi hijo!!
Tu: como? ……q le hizo?
Mdj: el te lo contara mas adelante…..no es tiempo de eso…
Tu: ok……
Tm: hija…..no q demi era tu idola?
Tu: lo pense asi!! No mas!!
En el momento iva saliendo una doctora y pregunto:
D:alguien tiene q ver con el muchacho joshep jonas?
Tu: yoooooo x aquí!!
D: el muchacho a recibido un golpe muy severo en la cabeza lo cual puede ser muy grave….. puede causar daños internos muy graves
Tu no aguantaste soltarte a llorar al _ q la madre de joe…………tu madre las consolaba a ambas..
Tu: pu…pu…edo pasar a verlo…….?
D: tranquila señorita……q es de el?
Tu le mostraste la mano a la doctora….rapidamente entendio
D: lo siento mucho…….vera q se recuperara……y felicidades de antemano
Tu: gracias –con una leve sonrisa-
D: tranquila! Si?
Tu: ok……..
Mdj: hija….pasa tu si?.lo necesitas mas
Tu: gracias…ya vuelvo
Te dirijiste a la habitacion de joe….al ver a joe ahí todo indefenso empezaste a llorar tu sabias q si no hubieras sido tan tonta de cruzar la calle asi el no estaria ahora como estaba…
Tu: joey…-sentandote en la orilla de la cama- xq fui tan tonta? –acariciandolo-…..q te habra hecho demi? Estupida…..
Paraste tus palabras cuando viste q joe se movia un poco
Tu: joe?
Joe: eh? –en tono como perdido- donde estoY? Q paso aquí?
Tu: joe!! – lo abrazarste spr fuerte pero sin causarle daño-
Joe: ____ q paso mi princesa?
Tu: la perra…..me queria matar y te dio ati –llorando- y yo de tonta x no verla venir
Joe: mmm recuerdo……pero no tienes la culpa yo x ti daria todo prefiero estar yo aquí y no tu
Tu: te amo sabias?
Joe: pz eso supongo –riendose- pero mira como tienes tus ojitos
Tu: -sonriendo- creeme……..he sufrido
Joe: pero ya estoy bn si? –beso-
Tu: si jajaja eres mi heroe hoy mañana y siempre
Joe: un honor rescatar a mi princesa
Tu: jajaja y ademas mi bombon –besote-
Joe: jajaja te amo!
Tu: joe……tu ma te ha de querer ver….
Joe: esta ahí?
Tu: si, y mi mami tambn
Joe: aaah noo , no te vayas
Tu: sii joe
Joe: ok…-triste-
Tu: sabes? Me quedare contigo todita la noche si?
Joe: wiiiiii entonces esta bn
Tu: jeje ok
Le diste un beso delicado y suave uno en la frente y de ahí saliste
Saliste muy feliz y la ma de joe y la tuya lo notaron
Mdj: q paso?
Tu: pz ya desperto!!! Y estuvimos un ratito hablando
Tm: aaaah q bn….viste denisse ……yo te lo dije………
Mdj: sii, y ___ suerte con mi hijo
Tu: jaja ok gracias
Mdj: dime algo…….q le hiciste?
Tu : jajaja xq?
Mdj: el NO –haciendo enfasis a la palabra- era asi
Tu: ya ve pz
Paso la tarde y ya era de noche……..ya tu estabas con joe como se lo habias prometido
Tu: bueno joe.me comentaba tu madre q demi te hizo algo q fue?
Joe: ______ no quiero hablar de eso
Tu: no confias en mi?
Joe: si pero………una pregunta antes te gustaba?
Tu: era mi idola
Joe: agarrate fuerte…..
Tu: ok
Joe: la historia empieza asi…..yo y ella y eramos novios…..la mejor decia yo….ella me amaba yo la amaba la queria para esposa y todo eso px no..un dia llame a sel para preguntarle donde estaba demi…ella me dijo q en su casa…yo fui a su casa abri y revise..no la encontre…..subi las escaleras para llegar a su cuarto y ahí ……ahí mi mundo se partio en millones de pedazcitos……..abri la puerta –joe empezo a llorar tu lo acariciabas- y ahí estaba demi……con otro estupido….ha..ha…ciendo……el amor –guardo silencio y tu lo abrazaste-
Tu: joe…….mi niño lindo…….como fue capaz esa estupida? La odio……..no quedara viva!!
Joe: ___ya paso……..mi presente eres tu…………y ya no importa……..besame
Tu le obedeciste plantandole un beso suave para calmarlo
Te colocaste con el en la cama para abrazarlo y dormir ahi
Tu: te puedo preguntar algo?
Joe: adelante mi princesa……..oye y tu tiara?
Tu: en el carro como no me dejaste arreglarme!! Jajaja pz si…….y miley q es de ti?
Joe: una amiga a la q quiero muchisimo….-entre dientes: a la q amo mucho-Tu: como? Amas dijiste no | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 12:35 | |
| si comentan y si puedo mañana subo otro... | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 13:35 | |
| O_O me demore años en leer toda la nove XD nueva lockilla reportandose!!XD TU NOVE ES GENIAL!! SI NO PUEDO LEER UN CAP MAS ANTES DE MORIR NO PODRE IR AL CIELO!! NESESITO UN CAP PARA VIVIR EN PAZ!! O_O QE MILEY QE?! CN JOE?! I EL <3 ?! PERO CMO?! i demi por dios!! iio soi tu fan!! cmo isiste esto!?XD i miley ¬¬...sin comentarios jajajja xD bueno pz siguelaaa qe la amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 15:10 | |
| | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 3rd 2010, 18:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 5th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 5th 2010, 21:41 | |
| | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) Febrero 6th 2010, 18:45 | |
| Joe: ____ ella estuvo para mi de manera muy linda pero..olvidalo
Tu: joe? Q te pasa? Algo me ocultas dimelo!!
Joe: la amas no?
Tu: siiiiii y mucho
Joe: no estas lista para esto
Tu: joe!! Dimelo!!
Joe: no te enojaras?
Tu: no
Joe: yo cuando me recupere dije q a todas trataria mal para hacerme sentir superior yo decia q todas eran = solo miley no!! Ella el dia pasado del acontecimiento me fui con ella a su casa…..me dio un poco de vino……..y me le hecho droga bajo mi consentimiento….despz me dio mucha cerveza hasta quedar borrachos los 2…..de ahí…..de ahí……..perdimos el control…..y……..____ no puedo………
Tu: dilo!!!
Joe: PASÓ!!
Tu: -llorando- como? Noooooooo –te safaste de joe- como pudiste? Como? ……como? Lo haz hecho con todas mis idolas!! DESTROZANDO MI ILUSION”!!
Joe: ______ fue bajo drogas!!! Alcohol!!! Ya no es nada para mi!!!!
Tu: NADA!! NADA!!! CUANDO DIJISTE Q LA AMABAS!!! AAAAAAH XQ?
Joe: ______ x favor entiende!!!! Me ha invitado a una fiesta y x eso la he recordado!!
Tu: miley….y tu……..como? solo me imagino…….aaaaaaaah xq?........no m equivoco q cuando haz estado conmigo haz pensado en ella no me equivoco!!
Joe: NUNCA!!!! NUNCA!!!
Tu: tu y tus patrañas joshep!!!
Saliste de inmediato del cuarto mientras q joe se safo de la cama ya q estaba en periodo de reposo y empezo a seguirte
Tu: DEJAME!!! DEJAME!!!
Joe: ______!!! Espera!! –te agarro x el brazo- dejame explicarlo mas detenidamente si?
Tu: no soy tonta joe!! No!!!
Joe: no lo eres!! No la amo!! Te amo a ti!! Si no eres tonta entenderas!!!
Tu: prefiero ser tonta!!
Joe te jalo a regañadientes hasta llevarte al cuarto donde estaban antes
Tu: JOE!! DEJAME!! –gritabas como niña perdida-
Joe: ______ x favor no me dejes x fa….. –no termino de decirlo cuando habia caido al suelo de repente-
Tu: joe!!! JOE!! Ayuda!! –saliste a buscar a la doctora- DOCTORA!! JOE!!
D: q pasa?
Tu: sigame!!!
Ella te siguio y cuando entro ….el suelo estaba lleno de sangre
D: q le hiciste?
Tu: nada…..-llorando como loca- solo me siguio y ……..
D: ESO!! Xq se levanto?
La doctora llamo a los otros doctores y rapido entraron a la sala
Tu: Q PASA? AAAAAH NO Q HICE?
D: este muchacho puede morir…..una hemorragia interna..cuando corrio…..se le volvio a repetir y esta vez mas
Tu te incaste al suelo a llorar….no podias con la idea q x tu culpa muriera…..la doctora entro en la sala y tu te acercaste a la sala incada aun…..para observar……..solo veias como de la boca le salia mucha sangre cada vez q le daban mas voltios mas sangre……..escuchabas q gritaban q lo perdian…….tu te restregaste x el vidrio hasta caer sentada y golpiabas la pared
Tu: joeee nooo
Veias como botaba sangre y cada vez mas y mas………la doctora salio y te vio
D: ______ yo no tengo nada q hacer ahí!!
Tu: xq? Como?
D: los doctores se encargaran…….confia…yo volvere a venir a ver como esta
Tu: q tiene?
D: pz el esta muy grave pero con cuidado y medicamentos se compondra
Tu: gracias doctora!! Pero………-llorando- x mi casi lo pierdo
D: y q paso con ustedes? Si me lo quieres contar no es obligacion! ……………….tu le empezaste a contar todo ……ella te aconsejo q lo perdonaras xq se levanto de la cama y aunque no sabias a el le dolia ..se levanto a pesar del dolor
Tu: enverdad?
D: es la verdad……asi q queda en tu conciencia si no lo perdonas
Tu: ok…gracias x oirme.
D: de nada……mi nombre es kristinn un gusto.
Tu: lindo nombre.un gusto tambn
tu: ya salieron los doctores!!!! –saliste corriendo para donde ellos y les preguntaste-
como esta el?
D 1: el esta aun mal pero salio con éxito!! Costo pero pudimos!!
Tu: gracias!!! Gracias!!!
D2: de nada señorita para eso estamos!
Tu: lo podre pasar a ver!!
Kristinn: lo podras ver pero mas tarde si?
Tu: ok…gracias!
Kristinn: toma asiento…el ya esta bn
Tu: ok…..-tu te sentaste a esperar mientras esperaba llorabas xq no podias creer q joe alla hecho eso y una compañía llego para ti:
Xxx: hola!!!!!
Tu: aaaah!! Jeje me asustaste!!
Xxxx: perdon!....xq lloras?
Tu: q niña mas linda eres como te llamas?
Xxxx: britanny……..ese es mi nombre –era una niña hermosa rubia, sarca, hermosa!! Quedaste encantada con ella-
Tu: xq lloras me dices?
Britanny: sii xq?
Tu: pz veras mi amor mi principe esta alli –señalando el cuarto de joe-
Britanny: tu prinicipe….oye cual es tu nombre?
Tu: _______.......
Britanny: q lindo nombre!!!
Tu: y q haces x aquí mi vida?
Britanny: mi mami me mando a avisarte q pasaras a ver a tu novio
Tu: eres hija de kristinn?
Britanny: siiii! Lo amas no?
Tu: demasiado y tengo miedo de perderlo
Britanny: quieres q lo ponga en mis oraciones? La virgencita me escucha!! Ella me ama!!
Tu: -empezaste a llorar pero esta vez de ternura ante aquella niña tan hermosa- eres tan linda…
Britanny: sii!! Lo pondre!! Cual es su nombre?
Tu: joshep…pero dile joe si mi amor?
Britanny: siii! Ok yo lo pondre…..pero pasa a verlo!! jajaja
Tu: siii –le diste un beso en la mejilla- le contare de ti!!
Britanny: ok jajaja gracias
Tu: -levantandote de la silla- gracias a ti princesa..adios.
La niña salio para donde su mami y tu entraste en la habitacion…y ahí estaba joe……peor de cómo estaba antes……….sentiste un sentimiento horrible y comenzaste a llorar……
Tu: mi vida……..perdon!! pero tu…….
No pudiste y te separaste de el y te sentaste a llorar…..a lo lejos divisaste una laptop –portatil- la tomaste y como tenias ratos de no revisar tu correo pusiste manos a la obre mientras llorabas…..pusiste esta cancion: https://www.youtube.com/watch?v=4veshonTWQo mientras revisabas tu correo tenias millones de tus amigas……..tus mejores amigas eran: chelsea staub, emily osment, tifanny thorton, vanessa hudgens y ashely tisdale…..solian llamarse asi: loca tisdale asi, coin su apellido- tu las extrañabas muchisimo y les contestaste a todas diciendoles q iva a ser tu boda y q estaban invitadas y les mandaste tu direccion…..terminaste y cerraste la laptop y te quedaste escuchando musica…….-chicas pongan musica de su gusto-y en las romanticas observavas a joe………y sonreias………ya tenias planeado perdonarlo…..era lo correcto según tu nueva amiga kristinn y si……lo harias………
Tu: aaaay joe me traes loca…..creeme….yo nunca te perdonaria pero x amor….lo hare mi vida …..-te le acercaste le diste 3 besos: 1 en cada mejilla y uno en la frente-……hecho esto te qudaste dormida cerca de el para cuidarlo…..
A la mañana siguiente cuando despertaste lo viste ahí…..aun dormido…….lindo como siempre….sonreiste y volviste a acomodarte en la silla para continuar durmiendo…..
Tu: hoy si me tengo q despertar….buen dia mi amor….
Esta vez joe desperto lentamente…tu te quedaste sorprendida…
Joe: _______? Perdoname si?
Tu: aun lo recuerdas? Jajaja obvio mi principe despues de haberme salvado y casi perderte no te pienso perder…….
Joe: ven aquí –la cama- …………….tu te colocaste donde el te indico y le diste un beso….el sonrio y t dijo: sabes? Te amo de aquí al infinito de ida y vuelta …..nunca NUNCA amaria a otra si no a ti……..y no ire a esa fiesta ok?
Tu: ok……pero si la quieres ver veela….
Joe: no……no quiero perderte…
Tu: sabes?-le empezaste a contar lo de la niña….britanny-
Joe: q linda niña!! Quiza sirvio no?
Tu: es niña…….dios le escucha……tengo q darle gracias a ella y a su mami
Joe: kien es su ma?
Tu: tu doctora…
Joe: aaaaaaaah ya ………te acompañare
Tu: ok…aah te presentare a mis mejores amigas..
Joe: ok –te beso de una manera increible tu le respondiste-
Tu: extrañaba eso –acariciandole la mejilla- te amo
Joe : yo mas y mas .x cada mas te iva dando besos x todo el rostro-
Tu: jajjaajaja durmamos otro ratito mas si?
Joe: contigo si……. –y asi se quedaron abrazaditos…juntitos…..”amarraditos” amandose…… | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
| |
|
| |
| CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT) | |
|