Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)

Ir abajo 
+65
jaavi
PaTiTo dE JoNaS
dangersitah!
ro$$ 100% fan$ griton@
PameeJB
FeeFii_LauTner
The.Big.Bro.Fer.Joseph
yhamrzLovato
andreinarg jonas
Sofii •
Neslie D' Jonas
llollzz
IloveYouJoeJ
tefi
Agustina de Joseph Jonas
JoOnaTiik! <3
jonas_cata
Dark Angel
angenick
marijo_love_joe
Llala
Mar Jonas <3
Rii'Waleeska Dee Jonaas
RoosLawless
Srta_Swift_<3
ina of my kevo of jonas
lizbethjonas
OriGabi
KStwart
TMG♥
The Show Must Go On~
Miiss_AzuQiitah
mariel^Andreina
paletaa25
Jonas' Mysc
JoyJBjoenicok2
Is So Indi :)
Luise_JB
fresita
cr3wjonas
Emma!!*
Aby Jonas
G.Jonas96
Andrea De Nick Jonas <3
keny D´ jonas
LannieJonas♥
Fabii JB
PaoD'Jonas
andre de jonas
Maria.D'JoeJonaS*
OrgasmoJonaS♥
nailedys jimenez
AniTolraJonas...*-*
DianaVoggenauer
Mary ♥ Jonas
stefi-one
Daniie_Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
SamiJonas
ivethm
Kellyana jonas
NicolePretty26
pizza girl
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 20:20

up
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:28

siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
siguela please
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 22:12

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 07:14

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 Tu: -cantando- restriega …restriega…wiii jajajaja –esa cancion m la cantaba mi mami jaja-

Joe: jajaja ya estuvo q m esta entrando en los ojos!! Arde!! Aaah!! Quitamelo!! CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496
CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 84496 jjaajajajaja me gusto mucho esa parteeeeeee
Joe: jajaja ya estuvo q m esta entrando en los ojos!! rde!! Aaah!! Quitamelo!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 11:05

MMMMMMMMMMAAAAAAAaaaaaaaassssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 14:27

SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
PaTiTo dE JoNaS
Nuev@
PaTiTo dE JoNaS


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador
Fecha de inscripción : 07/02/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 09:02

siguelaa porfaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
estha buenaa!!!!!!!!!
nu nos abandunes asi jijijijijijijijijijiji...............
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 11:45

Joe: _____!! Abreme mi amor …era broma….lo k pasa es k…. tu: -adentro- lo k pasa es k m crees una…..una..cualkiera… joe: como piensas eso…mi amor…abreme…

Tu: -t quitaste la blusa junto con el pantalon…estabas llorando x una razon: joe no creia en ti-

Joe: princesa…-joe fue x las llaves y abrio-

Tu: JOE!! SAL YA!!

Joe: -embobado- ___........x…..favor….perdoname

Tu: no actues como tonto!!!!

Joe: soy un tonto pero x ti….-t acechaba-

Tu: no!! –limpiandote las lagrimas-

Joe: perdoname!! ..princesa…soy un $%//$•@ soy muy celoso xq t amo….-estaba a cm tuyos-

Tu: joe….-llorando- alejate..

Joe: ya no m quieres?

Tu: tu no crees en mi ….-dando pasos para atrás-

Joe: claro k si…pero tengo miedo a perderte….soy celoso, si y mucho, pero x miedo a k otro haga lo k no puedo….alguien con mas experiencia…puede ganarte…-triste- tengo miedo a no poder hacer esto…-joe tomo tu rostro con suavidad y t beso…tu t querias safarte pero caiste lentamente en sus brazos..joe t pego contra la pared subio tu pierna a su cintura…y la acariciaba …el beso iva aumentando…tu jalabas su camisa..el entendio….se despego d ti y se la quito..ahora tu lo besaste…el buscaba como desabrochar tu bra….

Tu: joe…no es necesario….ya estas perdonado mi principe…y nos agarrara la tarde….y reflexionando yo tambn m pondre celosa…d tanta chica…si vas guapisimo..

Joe: la tarde. No…son las 2:30 pm y la fiesta es a las 6:00pm…y lo otro solo tengo ojos para ti

Tu:mmm tiempo hay..y eso es lo k m pasa contigo ….solo para ti…

Joe: entonces? –te paso una pierna en medio d las tuyas – recuerdas?

Tu: como no…-emepzaste a rozar contra la pierna de joe- mmm joe

Joe: sabes como….m pone eso _____ ….kieres locura?...lo tendras…

-tu seguias rozando mas y mas rapido-

Joe: hoy si!! –joe t cargo hasta el lugar mas cercacno q hayo…abrio la puerta y t puso en el sofa tu le colaboraste quitandote tu panty…el se quito el pantalon….- de una vez?

Tu: si, puede ser k vengan..ojala k no vengan..ojala q no

Joe: ojala…-se kito el boxer- t amo lo sabias?...-dicho esto t penetro lentamente..tu diste un leve grito,,,,

Tu: aaaah…-joe tomo mas velocidad haciendote enloquecer…tu cerraste los ojos mientras gritabas….el t acompañaba menos q tu x el ritmo k llevaba…

Tu: aaah joe…t …..t amo….mmm joe…..bajale…aaah..joe…

Joe: l bajo? –joe empezo a hacerlo lento- asi?

Tu: si…..asi…..t dire cuando…..aumentas…-joe t beso….t lo hacia lento…dedicado a ti al 100%.....con suavidad…

Tu: joe…..aaah dale….dame mas…

Joe: si? –empezo a darte embestidas fuertes …..una agilidad paranoica-

Joe: ______.....______

Tu: aaaah joe….joe!!....aaah!! joe!!!

Joe t lo hacia apasionado.rapido dandote x cada penetraciopn…amor, cariño, entregandose a ti…como tu con el….se amaban…aunke tu nunca pensaste k t enamorarias d el….ahi t tenia…locamente perdida…..enamorada…era solo un juego…pero el juego se hizo real….se torno realidad y amor, estabas a punto del orgasmo el al = q tu…pero justo en el momento tocaron la puerta…

Tu: nooo!!!

Joe: @%&!! –joe se iva a salir pero tu lo detuviste-

Tu: nooo!! Joe…-volvieron a tocar- si t importo t quedas…

Joe; ____ tengo k ir….-se salio y corrio a vestirse…bajo y abrio-

Joe: hola cody!!!......zac!!!......david!!!....taylor!! –dandol el saludo a todos-

Tay: t interrumpimos no?

Joe: nooo x?

Tay: mirate….tienes aruñones, hueles a chica, estas despeinado, tienes los zapatos? Casi t matas….-joe se vio y sonrio-

Joe: jeje

David: y ella?

HASTA AKI...JEJE BYE COMENTEN....! pasense x mi nove.. plis!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 17:57

q malaaaaaaaaaaaaaaaaaa eressssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee capppp"""""""!!!!!!!
me encantaaa tu nove!!!!!!!!!
es superfrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 11:15

xqe lo dejas asii!! estas buenisima
nos as exo a sufrir Sad xD
sube pronto capii biie kiiss!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:26

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 15:59

ay tienen un super maraton... hay como 5 o 6 caps juntos....!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:01

Joe: creo k se enojo conmigo

Cody:x?

Joe: lo sabras…pero mirense! Ya estan arreglados

David: pz si….jajaja

-tu ivas bajando las escaleras-

Todos- joe: wao!! –empezaron atontear…estaban embobados viendote…..cosa k a joe l molesto-

Tu: hola…-miraste a joe muy mal y empezaste abesar a cada uno sensualmente-

Tu: mmm cody…un placer…

Cody: ho….ho…hola…..el pla…placer es…es mio

-tu sonreiste- tu: t kiero..-pasaste a zac…..lo mismo-

Tu: mmmm preciosos ojos….hermoso cabello…-acariciandolo el temblaba ya al = k todos ,sudaban-

Zac: gra….gracias…

Tu: trankilo mi amor….-lo abrazaste y sentiste su excitación…al = k todos muy risible….y le hiciste un corazon con tus dedos-

-pasaste a david-

Tu: hola…..david….-acariciabas su pecho- q ojos….-beso y abrazo sensual y diste 2 golpes en tu pecho k significa amor-

-david no pudo hablar-

-pàsaste a taylor-

Tay: ho….hola….pre…precio….sa

Tu: mmmm gracias..-besote y abrazo- ypu love me?

Tay: si..

Tu: -parandote en frente de los 4- un…..placer….

-tu no t diste cuenta ….le rompiste el corazon a joe…..tu t sentaste en el sofa-

Joe: ………

Zac: habla hombre!!

-joe bajo la cabeza- no…..-sus ojos se tornaron cristalinos-

Cody: pasa algo? Joe: na……nada……-joe se fue y cerro el cuarto con llave…tu t preocupaste- tu: ya vengo ok?

Todos: ok….-tu subiste…trataste d abrir y no puedes..-

Tu: joe!!

-el estaba destrozado…en verdad lo lastimastes..-

Tu: LO SIENTO!! PERO ABREME!!! ………..JOE!!! …..MI AMOR!! AAAAAAAAAAH!!

-tu bajaste-

David: pasa algo?

Tu: se enojo conmigo….lo lastime……-llorando- soy una…..ash…-tu abriste la puerta…trepaste x un arbol y pudiste subir a la terraza…..pero viste q joe habia cerrado las ventanas….el habia sido…-

Tu: JOE!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! –fue un grito increible……el levanto la mirada…t drijio una llena d odio….mientras t hacia señas diciendo: “baja…..besalos…..ve!!!”

-tu t desesperaste y empezaste a llorar como loca-

Tu: perdoname!!! –t incaste- x favor!!

Joe: t odio!!

-esas palabras rompieron tu corazon en millones d pedazos lo miraste con cara d niña lastimada….bajaste..ya estaban tus amigas con los muchachos-

Tu: -estallaste en llanto- m odia!!...-tu saliste corriendo al sotano..-

-tus amigas y los d joe…se kedaron preocupadisimos…

Tifa: abran!!

Zac: hey abran ya!!

-tu abriste-

Tu: feliz? …-t sentaste en el sofa-

-de nuevo: abre!!

Joe: -abrio y bajo – k kieren?

Tay: perdonanos a nosotros…nos dejamos llevar…-tu t paraste y lo trataste d abrazar pero el no t dejo..-

Tu: joe…perdoname…



Joe: hablas de confianza…cunado…

Tu: perdoname!! Soy una estupida!! Pero es k…..

Joe: NADA!!

Tu: joe!! –t incaste- perdoname!!

David: hey joe!! Perdonala!! Fuimos nosotros….mirala

Joe:…………ella…no m am….

Tu: NO T ATREVAS A DECIR ESO!! T amo!! T amo!! T amo!! Soy una….

Joe: no……______....-el subio y tu con el…cerraste la puerta-

Tu: joe…..-tu lo abrazaste y lo besaste-

Joe: empezo a llorar- ves lo k t dije? Ellos son…….mejor k yo! No soy nada!!

-tu llorabas con el-

Tu: m gano la rabia….solo no me odies x favor!

-joe t tomo el rostro-

Joe: nunca t podre odiar…….nunca…..

-rozaba tus labios contra los d el- soy celoso pero es xq t amo….ellos son mejores…..

Tu: no digas eso…..soy una estupida….perderte no puedo…..perdoname..

-tu lo sentaste en la cama….t le subiste encima y lo besaste……el no se nego solo correspondio …tu l diste un leve empujon mientras lo seguias besando-

Tu: t amo……mas k a nada ni a nadie..

Joe: princesa………solo prometeme k no lo haras d nuevo…..

Tu: nunca mas….t amo a ti y a nadie mas..-lo volviste a besar…….un beso largo y precioso-

Joe: t amo princesa…….eres mi todo……la razon x la q me levanto…es para verte……..

Tu: creo k voy a llorar……t amo tanto y x eso……-t paraste ,abriste una gaveta y sacaste una cajita…..la abriste y cunado viste su contenido empezaste a llorar…..joe d inmediato se paro…t abrazo x detrás besando tu cuellos-

Joe: k t paso mi amor?

Tu: joe –llorando- esto….. http://images04.olx.com.ve/ui/2/29/22/28302722_1.jpg –sacando una hermosa cadena d oro-

Tu: esto…prometi…-t diste la vuelta y lo abrazaste como nunca-

Joe: mi amor k pasa? –acariciando tu cabello- princesa…..

Tu: prometi darselo despues d…….el…..a la persona k m enamorara como el y tu la tienes k llevar joe…..

Joe: el?....kn es el?

Tu: acompañame.-tomaste su mano y lo llevaste a la cama- esta cadenita joe, la llevo alguien demasiado especial…….Anthony…..el……el…murio…..murio x mi….-estallaste en un llanto increible-

Joe: no entiendo _____.....anthony?......tranquila…

Tu: antonhy fue el amor d mi vida…..lo amaba mas k a mi vida……el m dio esta cadenita - https://media.photobucket.com/image/cadenita%20de%20oro/labohardilla/La%20Bohardilla/ESTRELLa054copia.jpg -le enseñaste la cadenita k llevabas en tu cuello con tu inicial –no es la estrella, colocale tu inicial- me dijo………..k nunca m la quitara xq m amaria siempre…y el andaba esta…..mi mamá decia q eramos la pareja perfecta pero el murio….rebeka una enemiga mia….m keria hacer daño…pero el…el recibio el holpe…en el carro…….m tiro del auto y choco con rebeka , ella quedo viva…y el……el murio –llorando-

Joe: ____ mi vida…….ya paso……yo no la puedo llevar…el es el unico

Tu: no joe….la hice para ti…

-tu le habias quitado la “A” y pusiste la “J” – el me dijo k a kn amara como ame a el….la llevaria….y a kn amo como a el….ahora mas q a el es a ti…-se la pusiste- ____ (tu inicial) y “j” x siempre….-lo besaste dulcemente-

Tu: please don’t leave me never my baby…you are my everything….i love you more and more 4 ever…

Joe: no…..no tengo k decir..____no puedo –iva a quitarsela-

Tu: noo! Si…si me amas…t la dejas…-aun llorando-

-joe te abrazo fuerte-

Joe: como decir no….si te amo hasta mas alla de la muerte…y todo xq dejes d llorar k m partes el corazon…

Tu: ok…gracias…te amo…

Joe: ya `paso ok?....ahora bajemos..

-ustedes bajaron tomados de la mano mas su sorpresa fue gigante…tus amigas con los de joe…cada uno tenia pareja y estaban besandose a manera de terminar ya saben como-

Tu: wao!! Jeje sorry

Todos- ustedes: jesus, maria y jose!!!

Joe: jajajaja me llega su velocidad

-todos se separaron y empezaron a arreglarse ya habia llegado nick, kev y danielle-

Nick: aquí estan las cosas k pediste

Kevin: no se han vestido?

Vane: ya!! Rapido!! Tenemos k arreglar detalles de la boda

Joe: ok y mama?

Nick: ya viene

Tifa: y la tuya = _____

Tu: ok vamos joe…

-las parejas eran-

Zac------------vanessa http://cdn.buzznet.com/media/jj1//2009/03/efron-hudgens-kids/zac-efron-vanessa-hudgens-2009-kids-choice-awards-01.jpg

Kevin--------------danielle http://farm4.static.flickr.com/3536/3259528408_e1561b8ded_o.png

cody------------tifany http://lh6.ggpht.com/_Phq3SCb2Ny8/SrpRoCITurI/AAAAAAAAFGU/q9dM84x9Dho/s800/tiffany-thornton-believe-thanksgiving-03.jpg http://www.freewebs.com/popstar-miley/cody_linley_1192810928.jpg

taylor-----------ashley http://1.bp.blogspot.com/_ix5eVcUiOb8/SpB1ULjSqkI/AAAAAAAAAfM/21wkkRGKiPs/s400/03_taylor_lautner.jpg

http://www.studentsoftheworld.info/sites/people/img/23736_ashley-tisdale.jpg

nick------------------chelsea http://f8.mb-content.com/pictures/769/41/6/641769_IPVGPJBRYMKHUFS.jpg -olviden q estan uniformados XD-

david------------emily http://farm4.static.flickr.com/3579/3404012102_c84fa9e069.jpg

ustedes se empezaron a vestir…

tu t pusiste el vestido blanco, zapatos negros y tu tiara: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090417/dzs8m_vestido-blanco-cinta-negra.jpeg

joe se puso su smoking, zapatos negros y su nueva cadena: http://farm3.static.flickr.com/2026/2181054617_270b632901.jpg el principe y la princesa.

Joe t dio una vuelta: vas hermosisima

Tu: y tu mas….bajemos

-bajaron-

Tu: bueno…bueno!! –viste a la mama de joe y a la tuya- mami!! –la saludaste-

Denisse!! –lo mismo-

-joe hizo lo mismo cn las 2-

Joe y tu: gracias x venir

Tm:ahora hagan grupos…chicos x aca y mujeres x alla…

-tu y joe al = q todos se besaron al separarse-

Mdj: ni k se separaran x siglos…pero un momento!! Ya todos andan?

Todos: siii

Tu y joe: si?

Todos – ustedes: siii!!

Tm: jeje ahora si!! Organizense ahí….nosotros aki…

Emi: aki estan los catalogos y ya tenemos nuestros favoritos cada una d cada seccion..

Tu: aah ok…enseñenmelos…

MIENTRAS LOS CHICOS

Joe: me fascina este!! http://images02.olx.cl/ui/2/39/00/16743900_1.jpg

cody: como siempre mis gustos

tay: y los mios

joe: este sera….y justo combina con los zapatos no? http://fotos0.mundofotos.net/2008/04_11_2008/negro_blanco1225822455/zapatos-negros.jpg

david: sii!! ahora el lugar

MIENTRAS USTEDES:

Tu: ese sera!! Lo amo! http://farm4.static.flickr.com/3159/2281977584_4b29622748_o.jpg eligan entre este y este: http://www.muchobodas.com/images/2281187971_09884fdebe_o.jpg

Tm: y combina perfecto con todo

Mdj: perfecto….encantaras a joe….conozco a mi hijo

Todas: jajajaja

Tus amigas: -cantando- nuestros gustos los mejores t veras como una diosa wuuaa!! –esa song la canto yo con mis amiguis cuando nos arreglamos XD-

Todos hasta el grupo d ellos empezaron a reirse como nunca..

Joe: para mi mejor!! Yeah!!

Tu: jajajaja….ta muuu….ya estan listos?

Joe: yo si…-se levanto y t tomo….de ahí todos hicieron lo mismo-

Tm: bueno…..entonces nos vamos….ya son las 5: 50 om…

Mdj: si =…vamonos juntas….se cuidan hijos..

Tm: ya oyeron se cuidan y nos avisan para cuando las compras

Tu: si mami bye –se despidieron y se fueron-

Joe: cada uno en sus carros no?

Cody: siii…..vamos tifa

Tu: picarona

Tifa: tu lo eres mas…jaja



Joe te abrio y arrancaron al = k todos

Joe iva adelante d todos para guiarlos….

Joe: xq vas tan tensa? –sobando tu pierna-

Tu: tengo miedo a k m rechazen

Joe: conmigo no t pasara….si?

Tu: si, confio en ti…t amo…

MIENTRAS ZAC Y VANE

Zac: sabes vane? Eres preciosa…..gracias _______

Vane: ______ ? x?

Zac: ella le dijo a joe k nos llamara para k ustedes no anduvieran solas

Vane: l debo tanto a esa loca jeje

Zac: se kieren no?

Vane: si, y mucho somos amigas desde preparatoria pero nos separamos x eso d joe y nosotras agarramos caminos unidos para seguir en contacto y ella x otro lado todas somos actrices o cantantes..yo soy las 2 cosas

Zac: yo = jaja…-beso- -ojo: no habian grabado HSM- me encantas

MIENTRAS KEV Y DANI:

Kevin: m agrada ______ y a ti?

Dani: a mi tb…..pienso k a joe l ira bn

Kev: pero no mejor d lo k me va a mi…-beso-

Dani. Tan lindo….te amo

Kev: y yo

MIENTRAS CODY Y TIFANNY:

Cody: un gusto traerte my little girl –beso-

Tifa: wao!!! Debo todo a _____ gracias _____ -gritando-

Cody: si, ella l dijo a joe…y m encnato su idea

Tifa: aaay tan lindo…ta moo

Cody: apresurado no? En un dia pero yo =

MIENTRAS TAYLOR Y ASHLEY:

Tay: eres muy preciosa

Ash: graxias y tu tb….bailaras conmigo?

Tay: toda la noche………..-beso-

MIENTRAS NICK Y CHELSEA:

Nick: crees k vamos rapido?

Chelsea: yo diria k si…pero no importa ya t kiero ….-beso-

Nick se kedo pensativo ya k x la unica causa k estaba ahí era x ______

Chelsea: pasa algo?

Nick: no, nada….esta bn

MIENTRAS DAVID Y EMILY:

David: estas muy bonita

Emi: aay grax……..no t m quedas atrás….tu eres el d los HWP

David: si, ese mismo…trabajo con selena..ojo no kiero k piensen q es mala hoy lo comprobaras……y tu eres la d HM no?

Emi: sii, lili…jeje yo canto y tu tambn actuamos = somos la pareja perfecta!!! Aaaw –beso-

Y VOLVIENDO CON USTEDES:

Tu: aki es? –señalando-

Joe: si….aki….pero xq tan preocupada?

Tu. Esta muy lleno…y…demi….y miley…

Joe: ellas no importan vale?

Tu: -beso- confo en ti…

Todos se estacionaron y bajaron x pareja…joe y tu fueron los primeros esperando el turno para entrar…
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 16:02

Portero: buenas…usted es? Su nombre x favor

Joe: joe jonas


Portero: oh si!! Recibi ordenes muy estrictas k entre…pase

Joe: sin ella no…

Portero: kn es ella?

Joe: _________.....yo ya se k no esta en la lista pero sin ella no paso..

Portero:pero es k….

Tu: joe….si no se puede, no…..estara bn….-triste-

Joe: -te beso- entiende k sin ti no paso

Portero: esta bn…son ordenes muy fuertes…pueden pasar…y ellos?

Joe: mis amigos y los d ella

Portero: pasen

-YA ADENTRO-

Joe: k no me vea demi….k no m vea miley…..-lo vieron-

Miely y demi: HELLO!!!

Demi: y esta k hace aki? –fresona-

Joe: cuidado con tus palabras!!

-le dirigio una mirada desafiante…tu abrazaste a joe-

Miley: mirala jajaja no aguanta k la maltraten….jajajaja

Tu: joe….

Joe: -susurrando- ya mi princesa…toda va a estar bn…no te abandonare…-beso tierno-

Demi: AAAAAAAAAAH VEN YA!!

Joe:no la dejo….ok? mejor da las gracias k vine..

Demi y miley: OSEA!! K NACO!! ABRAN PASO!! –se fueron-

Tu: no kiero estar aki

Joe: aki estoy yo si?..te amo y no dejare q t hagan algo..-t besó-

Tu: ok…

-llegaron todos donde ustedes-

Cody: no van a bailar?

Tifa: miren como estamos d bailar

Nick: aja

Chelsea: vamos

Tu: esperen kiero ponche

Joe: -sintio una corazonada- _______ no vayas….-t agarro del brazo-

Tu:pero si es ahí no mas

Joe: no ______, no vayas

Tu: rapido…si?

Joe: ok…-t beso- si pasa algo gritas

Tu: jeje ok

-tu caminaste hasta la mesa k tenia el ponche….agarraste un vaso y empezaste a echar…hasta k t colocaron una mano en la boca haciendo k botaras el vaso y con la otra jalandote hacia el baño-

Tu: SUELTAME!!

Xxx: no grites nadie t oira

-t encerro en el baño-



tu lo viste-

Tu: nick!!!! Q haces? K m kieres hacer?

Nick: solo disfruta…vale?

Tu: como kieres k valga? Sueltame!!!

-nick t puso contra la pared-

Tu: nicholas!!! Aaaaaaaaaah!!

Nick: SOLO DEJATE!!

Tu: NOKIERO!! JOE!!!....CHELSEA!!!

Nick: x mas k grites nadie t oira estamos en una fiesta querida….con musica fortisima

-nick t comenzo a besar el cuello….tu t kerias safar pero era imposible el tenia + fuerza..

Tu: joe!! Chelsea!!!..........nick no!!

Nick: deja d gritar!! Sabes?....desde pekeños con joe y yo hemos sentido algo muy fuerte hacia ti….todo fue q mi papa decidiera: “joe es mayor” –en tono burlon- yo debia ser el elegido pero no….no entiendo xq rechazando a joe…lo amas…tu nunca lo hiciste conmigo….x lo tanto soy yo el elegido!!!

Tu: - llorando- al inicio si, despues se transformo en amor….nick x favor….

-nick como pudo bajo tu zipper y t quito el vestido casi rompiendolo….

Tu: JOE!!.........JOE!!!..................JOE!!!!!

-joe sintio latir fuerte su corazon ….algo pasaba….algo t pasaba…corrio hacia el grupo d sus amigos y le pregunto a chelsea….hacia lo k le dictaba su corazon..-

Joe: -casi llorando- haz visto a ______?

Chelsea: joe….k pasa?..no, no la he visto

Joe: y nick?

Chelsea: m dijo k iria al baño….x?

Joe: EL BAÑO!! Sigueme….

-chelsea y joe corrieron hasta el baño y cuando abrio la puerta……..se llevaron la sorpresa d sus vidas……….nick t estaba besando el cuello el solo en interiore al = como t tenia a ti…

Los ojos d joe al = k los de chelsea se llenaron d lagrimas…cuando viste a joe…a como pudiste t safaste d nick y abrazaste a joe como nunca lo habias hecho mientras llorabas….

Tu: joe….

Joe: COMO PUDISTE NICHOLAS?

Nick: tu lo sabes bro……

Joe: NO T ATREVAS A LLAMARME HERMANO XQ EN ESTE MOMENTO M DA ASCO SERLO!!...mira como la tienes..

Chelsea: NICK COMO HICISTE ESO?

Nick: puedo explicarlo….

Chelsea: MUERETE!!!!

-salio llorando del baño-

Joe: si fuera tu nick saldria a buscarla….un hombre haria eso!! O solo jugaste con ella?

Nick: KIERES LA VERDAD? ….LO HICE SOLO X VER A ________ SOLO X ESO!!! FELIZ?

Joe: HOY SI T MATO!! –joe t iva a soltar-

Tu: no me dejes…sola…joe…..no

-lo abrazaste fuerte….nick observaba con furia la escena…-

NiCK: XQ LO AMAS TANTO? K TIENE EL K NO TENGA YO!! –me senti como makano en “dejame entrar” XD-

-joe te beso para trankilizarte….estabas decepcionada y con miedo….temblabas…-

Joe: ya preciosa…aki estoy….

Tu: t amo….-beso-

Joe: PASAME EL VESTIDO!!

Nick: y si no kiero?

Joe: ven conmigo _____ -joe empujo a nick y recogio el vestido-

Tu: no iras a bsucar a chelsea?

Nick: me vale…solo m importas tu…

Tu: pz yo NUNCA sere tuya –besaste a joe con todo tu ser…..a lo k nick no soporto-

Nick: t odio joshep

Joe: y yo a ti +

-nick se fue-

Tu: como supiste ?

Joe: dice mi ma k cuando amas a alguien…sientes lo k siente tu corazon…y el mio empezo a latir fuerte….xq t amo

Tu: aaaw t amo…-besototote-

Gracias x salvarme…..eres mi heroe…

-joe sonrio mientras t subio el zipper y t lo acomodaba-

Tu: como m veo?

Joe: preciosa……salgamos..

-joe tomo tu mano y slaieron-

Tay: han visto a nick?

Ash: a chelsea?

-ustedes les contaron todo-

Emi: no puedo creerlo!!

David: perdona joe pero tu bro es un patán!!

Kevin: ese hombre las va a pagar yo le dire a nuestro papa…

Danielle: pero ya paso hay k disfrutar

-todos: siiii!!.......tomo cada chico a su chica y empezaron a bailar-

DJ: agarren a su pareja xq es hora d decirse cuanto se aman…

-GRACIAS A TI- https://www.youtube.com/watch?v=cLHRe63Y5gI

Joe: no se k haria sin ti _____...

Tu: ni yo mi principe…pero somos inseparables…-beso-

Joe: si….para siempre…t amo

Tu: yo tb

-joe empezo a susurrarte toda la letra en tu oido..tu reias y t sonrojabas-

-KEV Y DANI-

Kev: t amo dani

Dani: yo tb mi niño bonito

Kev: esta cancion t la dedico

Dani: m fascina y gracias…-beso-

-TAY Y ASH-

Tay: eres tan bella..

Ash: tu mas..-besote-

Tay: m alegra k seamos novios no?

Ash: mucho..

-DAVID Y EMI-

Emi: m encantas…-beso-

David: y tu a mi

Emi: k pretty song

David: yes..very pretty

Los 2 al unisono: jajajajaja

-TIFA Y CODY-

Cody: desde k te vi supe k eras para mi

Tifa: aaaaw t amo mi bb –beso-

Cody: yo +

-ZAC Y VANE-

Zac: t amo…-beso-

Vane: yo tb

Zac: eres mi niña linda

-todo fue interrumpido cuando demi y miley pararon todo…habian llegado asi:

http://lh5.ggpht.com/_Zg6dtMCiQDg/Sc8OxgmTc5I/AAAAAAAAFY4/aGimhBPX6uc/s800/miley-friends-kca2009-3.jpg

demi: HELLO!!

Miley: HELLO EVERYBODY!!...interrumpimos para revelar informacion sobre una invitada…

Demi: y esa invitada….es……….

Las 2: _______!! –señalandote con odio-

-tu te paralizaste al escuchar tu nombre…joe percibio y t aferro a su cuerpo…….tus amigas y amigos llegaron hacia uds. Y sorprendentemente selena, taylor swift, mitchel musso y robert pattinson se acercaron a su grupo…emily recordo las palabras de david: “ hoy selena lo demostrara…no es mala persona” …..2 grupos unidos solo x ti…

Estaban asi:

Selena:

http://www.topnews.in/files/images/Selena_Gomez1.jpg

taylor swift:

http://blog.newsok.com/fashionmatters/files/2009/01/singer-taylor-swift.jpg

mitchel musso:

http://www.buddytv.com/articles/Image/hannah-montana/hot-list-mitchel-musso-1.jpg

robert pattinson:

http://robertpattinsonwho.com/wp-content/uploads/2009/01/robert-pattinson.jpg

demi: la antes mencionada es novia de joe…-dirigiendoles una mirada asesina- y es algo k el no lo sabe

miley: exacto!! Ella es….q sera bff?

Las 2: una prostituta!!

-tu al escuchar eso empezaste a llorar…tus nuevos amigos ni los tuyos no soportaron eso ni mucho menos joe-

Demi: se acuesta con el hombre k ve a su paso y siempre con el mismo cuento “t amo”

-joe subio al escenario dejandote con selena-

Selena: t keria pedir perdon x lo d akella vez…y ya…trankila….todo estara bn –abrazandote-

Tu: gra….gracias….

-tu sentias …todos se reian d ti….joe le arrebato con furia el microfono a demi-

Joe: mira estupida le vuelves a decir cosas asi y t mato aki!!! –dijo agarrando a demi x el cuello con solo una mano-

Miley: sueltala!!

Joe: si retiran lo q acaban d decir, si

-selena t dejo con robert y subio le hizo un indique a joe k le diera el microfono ..joe se lo dio-

Selena: muy buenas noches!!.....vine aki…para aclararles una sola cosa!!...._______ sii!! Esa chica!! Es la persona + buena q he podido encontrar…como todos saben yo era la bff de demi…pero eso cambio al sentir el horrendo cambio k dio demi..yo ya no keria ser su clon estupido…-dijo viendo a miley-….________ me aconsejo…..y a pesar d kerer un dia hacerle daño….me trato bn….y ahora…cambie…y vengo a defenderla!!

-joe solto a demi….miley no podia decir alguna palabra…-

Selena: -dirijiendose a demi- tu demi!! Tu!!.....jajajaja kn habla mi querida EX amiga…cuando tenemos aki a la reina d las prostitutas

Todos: uuuuuuuhh!!!

Selena: admitelo demi….recuerdas lo k l hiciste a joe?

Demi: -llorando- CALLATE SELENA!! CALLATE!!

Selena: yo t aclarare la memoria…pero no sin antes pedirle permiso a joe….m permites…-joe asintio-

Sele: un dia….miercoles recuerdo perfectamente…..joe me llamo x la mañana…preguntandome x demi..-hablaba paseandose x el escenario- yo le dije: “ esta en su casa….creo yo”…el m dijo gracias y salio a buscarla…llego a la casa….y el me lo dijo….subio al cuarto de demi…..

-demi lloraba como desquiciada….miley la abrazaba-

Sele: y adivinen q?

Todos: K? –con fuerza tus amigos + todos los del auditorio-

Selena: dejemos k joe se los diga..-entregandole el microfono y parandose en el puesto de joe-

Joe: subi al cuarto…y cuando lo abri..simplemente no lo podia creer….-lento- DEMI….LOVATO…HACIENDOLO CON OTRO!! –dijo sin el menor dolor- SALIENDO CONMIGO Y CON OTRO? SI ESO NO ES SER PROSTITUTA….-volteo a ver a demi- KE ES DEMI?

Tus amigos + los de sele….sele y joe: K ES DEMI? DILO!!

-tu seguias aferrada a robert-

Demi: -lllorando- vamonos miley….

-todos se burlaban d demi-

Sele: pero esperen!! Eso no acaba ahí…k miley no se haga una santa!!

-miley se quedo quieta…..sabia lo k diria….-

Sele: ella!! Drogo a joe jonas para k lo hiciera con ella!! Siiii!! Good people!! Sii!ella!!

-ahora era burla para las 2…demi no se sorprendio xq ya lo sabia….el dolor q antes era d demi…ahora era entre 2-

Todos: jajajajaja

-joe bajo con selena y llegaron hasta donde uds….-

Joe: hey gracias x eso selena!! En verdad muchas gracias!!

Sele: aay joe ya sabes! –se abrazaron-

Tifa: excelente trabajo!!

Taylor s.: siii es k es la mejor!

Emi: spr!! Jaja esos 5 sele!! –se dieron los 5-

Tu: -susurrando- grax rob..ya vengo….-t fuiste corriendo-

Ash: jajaj estuvo chevere esa forma de achicar selena!!

Tus amigas: BIENVENIDA AL GRUPO!! –abrazo d equipo-

-(notaste algo?)-

-tu saliste corriendo hacia afuera de la fiesta…llorando aun….t habian olvidado x completo…tu eras la causa…ni joe…ni tus amigas…ni nadie se fijo….selena capturo toda la atencion…te sentaste en un lugar sombrio…alejado del auditorio:

http://2.bp.blogspot.com/_pOahyAjIlkA/SH4InItpGZI/AAAAAAAAEvw/AaVpfyumESY/s400/ACURRUCADA.jpg -

joe: hey!! Paren paren!! Y _______?

Sele: x dios!! Q se hizo?

-en verdad selena no keria hacerte daño solo defenderte …pero se le torno al reves….-

Tus amigas: ___________!!!!

-salieron corriendo …x todo el auditorio apartando gente…selena y taylor buscaban x los baños, y detrás del escenario.

Y los demas buscaban x todo los rincones…excepto joe…q el buscaba en el sector de afuera….abatido,no sabia si x un descuido t pasara algo….ya era de noche y no t encontraban…..pero joe no se daba x vencido…todos llegaron donde joe..-

Taylor l: hey!! Joe….creo k ya es hora de irnos…

Ash: pero es k no m kiero ir tay…

Vane: keremos hayar a nuestra amiga!!

Zac: y k le habra pasado?

Joe: YO NO TENGO TIEMPO D ESTAR PENSANDO!! SI KIEREN SE LARGAN Y PUNTO!!

Robert: no lograras nada si estas enojado

Joe: PZ ASI ES MI FORMA DE SER!!

-joe fue corriendo hacia algunos arboles k estaban x ahí….era ya muy noche….abrumado y llorando…se detuvo en un arbol a llorar a gusto…se iva deslizando lentamente…momentos le basto para recargar energia y seguir.-

Joe: ____________!!!!! KN DEMONIOS HACE ESTOS TERRENOS TAN GRANDES!!!

-tu lo pudiste escuchar y te paraste para seguir corriendo…pero fue imposible….los tacones t fallaron y t caiste..joe vio pasar tu sombra y t alcanzo…tu t levantaste y empezaste a correr pero era tarde…joe t agarro x atrás…

CONTINUARA…..COMENTEN…..

pasense x mi nove pliiis!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 19:07

mmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 20:55

xqe lo dejas asii???
esta buenisima
qe bien demi ii miley tubieron su merecido jaja
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 09:15

awwwwwwww joeeeee!!!!!
siempree tann linnndooo!!!siempree me defiende!! Enamorada
Y QUE DEMONIOSSS LE PASO A NICKKK?????
ESTA LOCOOO O QQQ COMOO SE LE OCURREE!!!
QUERERME...QUERERME ASSHHH!!
USTEDES ENTIENDEN!!!
SIGUEELAAA
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:08

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaTiTo dE JoNaS
Nuev@
PaTiTo dE JoNaS


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador
Fecha de inscripción : 07/02/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 17:41

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OIEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMO ME LA DEJAS ASI A LA NOVE!!!!! O.o!!!!!!1
aaaaa me encanthaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa porfaaaaaaaa
en seriooooo siguelaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y creo que em la nove ia exagere un pokito en irme!!!!!!!!juassssssssssss
pero igual me enknthaaa jijijijijijiiiji!!!!!!!!!!!!!!!muackss
SIGUELAA!!!!!!!!!!!1
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EE
XAUUUU
UU!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:36

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 12:29

siiguela please esta buenisima!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:14

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b]
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 08:08

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 18:11

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitimeAbril 1st 2010, 10:58

chicas no la podre seguir por un tiempo....
lo q pasa s q ya no tngo pc y ps en ella tenia la nove y los links y todooo eso... esta semana creo q me daran otra y ps de ay si les podre seguir subiendo.. =S
yo creo q ya para el lunes les abre puesto cap nuevo..!
bye..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)   CONTRATOS (JOE Y TU)  (HOT) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONTRATOS (JOE Y TU) (HOT)
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: