MaryJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Octubre 31st 2009, 10:18 | |
| Hooola! Me llamo mary, mucho gusto!
Una pregunta, quien es la presidenta de este club de fans? | |
|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Noviembre 2nd 2009, 14:45 | |
| wow se nota que nadie te aclaro la duda... porq no le preg a lgun administrador besos | |
|
MaryJonas Nuev@
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Noviembre 2nd 2009, 15:10 | |
| si bueno me imagino que si nadie contesto es porque nadie sabeee -.- xD jaja! Iguaaaaall graciaas | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Noviembre 2nd 2009, 17:13 | |
| Hola Honey
bueno las presidentas son
Cardey Ochoca-> Ciol_ta@hotmail.com genesis briceño-> Clubdefans_jobrosvenezuela@hotmail.com
yo soy coordinadora de miranda y dueña de este foro
Her-Jonasb-Love@hotmail.com
Ya!
genesis quizas no se conecte mucho x la universidad y eso y cardey porque esta confrontando un problemita ahorita
y yo siempre estoy.. excepto algunas noches que me quedo dormida xD | |
|
MaryJonas Nuev@
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Noviembre 3rd 2009, 10:10 | |
| ahhh graciaaas... Yo me llamo mary, mucho gusto! Soy de caracas, pero segun vi no hay coordinadora en caracas, y la mas cercana serias tu n.n!
Como funciona eso de "coordinadores"? o sea respecto a mi! me explico?
Muchaas graciaaas-
besiiitos! | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela Noviembre 3rd 2009, 13:10 | |
| Sii hay en caracas busca en face Jonas brothers venezuela y cuando aparezco el lgoo de la imagen principal... osea con la bandera de fondo esa es la pag de face del club oficial en informacion te van a aparecer los Contactos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela | |
| |
|