Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HOLAA CHIC@S! (: Soy nuevaa!

Ir abajo 
AutorMensaje
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

HOLAA CHIC@S! (: Soy nuevaa! Empty
MensajeTema: HOLAA CHIC@S! (: Soy nuevaa!   HOLAA CHIC@S! (: Soy nuevaa! Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:01

Hola a todos los foristas :DD
Bueno me quiero presentar...
Me llamo Jimena...bueno Luz Jimena etc etc... xD No me agrada mi nombre!
Soy de México..MEXICANA DE ♥ & HUEV*OZ *--* oknot!
Vivo en el Estado de Mexico! Muy cerca de la Ciudad de México.
Amm..Tengo 13 años pero el 12 de Junio cumplo los 14 cheers
Soy divertidaaa...soñadora, masoquista, linda & vunerable en algunas ocasiones!
Llego a ser muy ...MUY insegura de mi.
Mis gustos? Bueno de musica: OVIO Jonas Brothers forever Very Happy Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus, My Chemical Romance, Taylor Swift, Coldplay, Maroon 5, Alesana, Avenged Sevenfold, Christina Aguilera, Christina Perri, Katy Perry, Kelly Clarkson, LMFAO, McFly, Paramore, One Direction, Simple Plan, Slipknot, Spice Girls, Foster The People etc... & pues en español: Camila, Ximena Sariñana, Allison, Motel, Thalia, Babasonicos, Julieta Venegas, Carla Morrison & Cafe Tacuba. Raramente me gustan 2 grupos franceses: Zaz & Telephoné (:
No me gusta PARA NADA: Justin Bieber, Big Time Rush ni Rebecca Black ...aunque respeto a sus fans por que se que es tener idolos & no me agradda que molesteni a los Jonas ♥ & aparte tengo amigas Beliebers, rushers &...BBlackers ?)
ammm Peliculas? : The Notebook, JONAS BROTHERS, THE 3D CONCERT EXPERIENCE , Programa de Proteccion Para Princesas, Radio Rebel, Titanic, Crepusculo, Los Hombres de Negro (AMO A WILL SMITH), Iron Man, Terminator, American Pie xD , THE AVENGERS!!! Yeeah esa peli ROCKEAA! XD okyaa!
ammm ...AMO A LOS SUPERHEROES: SpiderMan, Iron Man, Thor, Batman, Dj Danger, KJ2, Mr President, Bonus Jonas...
Soy ANT ANTI ANTI ..."Team Joick, Kevin es feo" Feo tu put*a cara Wink Es la verdad. Los JB son 3 & esas tipas no son verdaderas Jonaticas...Los 3 Jonas son mis favoritos pero...si tengo uno que me atrae para ser mi esposo & esclavo sexual: NICHOLAS! ♥
Me gustan los deportes. Futboll? me da risa como mi papa & hermano gritan cuando su equipo mete gol...yo por obligacion para recibir domingo digo "Le voy al America xD" DAMN! Me gusta mucho el Baseball ...DIABLOS ROJOS!!!!! & ROAD DOGS!!!! Practico Lima Lama (Artes Marciales) Soy cinta Amarilla...
Soy la mas pequeña de 3 hermanos. Mi hermano ya es casado, mi hermana se junto & yo...FOREVER ALONE :/
ammm...Los mejores dias de mi vida fueron: 24 De Octubre del 2010 en el Foro Sol (Jonas Brothers & Camp Rock) 26 de Mayo del 2011 en el Foro Sol(Miley Cyrus) 26 de Enero del 2012 en el Palacio De Los Deportes(Selena Gomez & the Scene) & 02 de Mayo del 2012 en el Auditorio Nacional(Demi Lovato)...SI! He conocido a todos mis idolos...Puedo morir en paz XD
& Soy Cualingue ?) Hablo Español, Ingles, Frances & en "efes" oknot...Bueno, creo que es todo...o talvez no...o si...o no...ok Tambn estoy loca Bye Wink

lol!
Volver arriba Ir abajo
 
HOLAA CHIC@S! (: Soy nuevaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulaaa! :D soy nuevaa!
» hOla! soy Nuevaa!
» Hooola! Chic@s! Tengo unaaa dudaaaaa, por favor si alguien puedeee aclararmela
» Hoola! Soy Nuevaa! xD
» Hiii Soy Nuevaa!!!....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: