Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 por que tanto desorden??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:44

holis!!! disculpenme si suena a regaño o algo asi... pero es que dure un largo tiempo sin entrar al foro y en estos dias que entre me encontre con un desastre HORRIBLE... como si las secciones no existieran... de verdad que es muy tedioso buscar la inf asi Sad ...

de nuevo sorry... pero lo tenia que sugerir, xq si somos oficiales debemos tener orden
Volver arriba Ir abajo
Carlisha.JB
Me Gustan Los Jonas!
Carlisha.JB


Cantidad de envíos : 216
Edad : 30
Localización : Caracas - Jobrolandia!
Fecha de inscripción : 17/07/2009

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:27

[b]que le paso a esto? tambien tuve time sin entrar y me encuentro con una loquera XD no estan las lineas disorias de antes(la de los mensajes) y el modelo de la pagina me gustaba mas el de las fans y los Jonas(el de antes me refiero a la foto) y emm.. me parecia mas practica la opcion de dejar un comentario de uan vez en vez de apretar donde dice responeder.. pero si a la mayoria les gusta asi.. me acostumbrare! Saludos Very Happy[b]
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 16:42

Chicas, todavia esta la seccion, de responder inmediato.. AQUI DEBAJO jajajaja xD!

y las lineas, ya se las vuelvo a colocar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
DanD'Jonas
Forista!
DanD'Jonas


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Localización : aragua-la victoria
Fecha de inscripción : 17/11/2009

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:38

deberiamos hacer reuniones cada mes o algo asii..!!! deberian dar carnets..!!! seria padreee...
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:45

a mi tambien me parece que hay desorden ya que he encontrado publicaciones de novelas donde no van o de noticias que no tienen nada que ver con la seccion del foro
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 11:19

MarJos♥JB♥ tu si entendiste lo que quise decir... ash!!! es muy incomodo revisar las noticias asi :/... bueno her se que igual y no puedes poner orden a las foristas Sad ... es que hay que ver que se hace para que sean mas ordenadas a la hora de postear algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por que tanto desorden?? Empty
MensajeTema: Re: por que tanto desorden??   por que tanto desorden?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
por que tanto desorden??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que tanto esperaban!!!
» Te AmO tAnTo!! <3 (NiCk & Tu)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: