Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Smiley!
Forista!
Smiley!

Cantidad de envíos : 134

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:21

NOOOOOOOOOOOOO! DIME QUE ES MENTIRA! COMO ESA VA A TENER UN HIJO DE EL ??? DEBERIA SER AL REVES! AMOOOOOOOOOOOO TU NOVE ES LO MAXIMO ! SIGULE PRONTO! FLOR flower
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:21

o por dios me encant0o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor nove de todas
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 19:44

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! POR QUE !!!!!!!! que hiso Nick para merecer eso ??!!!.

bueno muy muy bueno el capitulo como siempre, perdon por no comentar los otros pero no me habia metido al computador. sigue prontooooo.

cuidate Byee.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 21:45

SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLAAAA!!
http://www.Twitter.com/Jullita
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 08:58

SIGUELA PRONTO!!!!
ESPERO QUE SEA MENTIRA LO DE LA BRUJA DE MILEY
ELLA NO PUEDE TENER UN HIJO DE NICK...
YO SI PERO ELLA NO (que egoista jejejeje)
DEBERIA SER YO LA EMBARAZADA, LES PARECE POCO
TODOS ESOS ENCUENTROS !!!!!! DIOS ME DEJARON
MUERTA!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
SIGUELA PRONTO
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 10:56

Capitulo IX

“Sorpresa”

El beso se había vuelto muy intenso a medida de que sus manos paseaban por mi cuerpo, pero sentí un crujido que me hizo reír de una manera que no podía controlarme –no es gracioso– dijo Nick con una media sonrisa dibujada en su rostro –no puedo parar de reír, eres el único hombre que en este tipo de momentos tiene hambre–
–Me estas ofendiendo– me dijo sin borrar su sonrisa, su mano estaba recorriendo mis senos desnudos mientras su mirada brillaba –no es la intención, simplemente me causa gracia, deberíamos comer algo–
–Puedo aguantar un poco más, de todas formas no tengo mucha hambre–
–Nick, si tienes hambre y además no puedes saltarte las comidas– le dije con tono de reproche, su enfermedad debía llevar un control –por eso no quería que te enteraras–
–No debiste decir eso Nicholas Jonas, nunca me molestara cuidarte, además si desayunamos tendré más energías– le dije mientras me deslizaba hacia su cuerpo para que nuestros pechos chocaran el uno con el otro, su manos recorría mi espalda suavemente desde el inicio hasta el final guiándose por el camino de mi columna vertebral –discúlpame si soné pedante, de verdad lo siento–
–Solo te perdono si preparas el desayuno– le dije mientras pegaba mis labios de su quijada –es un trato– afirmó antes de darme un beso y levantarse de la cama –debemos buscar con que vestirnos– dijo antes de soltar un risita de diversión –es lo más conveniente– le respondí mientras me colocaba de pie, Nick giró su cuerpo para colocarse frente a mí –si quieres le pido a los empleados que se marchen y nos quedamos todo el día así– me dijo mientras su mirada recorría mi cuerpo y el dedo índice de su mano derecha rozaba mi piel, tuve que respirar profundo para resistirme –tenemos muchas cosas que hacer, no podemos perdernos otro día, además tu más que nadie debes resolver asuntos pendientes–
–Tienes razón– dijo con fastidio mientras ponía los ojos en blanco, Nick se dirigió hacia lo que sería el closet de la recamara –espero te sirva esto– me dijo mientras me daba un par de camisas grandes – ¿de quién es esta recamara?– le pregunté al ver las camisas masculinas que me daba –mía, pero no tengo sino esas dos camisas y un pantalón, nunca vengo para acá– Nick se colocó un pantalón y yo me coloqué una de las camisas que me había dado –parezco una ballena– Nick me dedico un mirada de observación –me parece que te ves muy sexi, mi ropa te queda de maravilla–
–Nunca dirías lo contrario–
–Nunca te verías de forma diferente, siempre te veras hermosa– me dijo mientras me abrazaba, su pecho desnudo era un delirio, su piel era perfectamente suave entre los estándares masculinos –deberías colocarte una camisa– le dije al ver que abría la puerta –estaré a la par contigo, tu no llevas pantalones, yo no llevo camisa– puse los ojos en blanco al escuchar su excusa, si algo caracterizaba a los hombres era querer exhibir sus músculos y Nick sabia que los suyos eran hermosos, envolvió mi cuerpo con su brazo mientras bajábamos las escaleras, un golpe se escuchó a nuestras espaldas, era como si un florero se hubiera caído, inmediatamente Nick y yo volteamos, se trataba de una joven de tez morena con un hermoso cabello lacio negro como la noche que le llegaba hasta los hombros, sus rasgos eran finos y delicados, sin duda tenia descendencia indígena pero de una manera muy hermosa, pocahontas parecía haber sido inspirada en ella –Lo siento– dijo la chica de una manera muy tímida mientras se agachaba para recoger los pedazos del cristal que había roto –Nick ayúdala que puede cortarse– le dije inmediatamente –busca con que recogerlo, algo que no sean tus manos– le dijo Nick, sin darme cuenta me alzo en sus brazos –¿Qué haces?– le pregunté –no tienes los pies cubiertos, no quiero que te lastimes– me dijo mientras terminaba de bajar las escaleras –ya llegamos a final, ahora puedes bajarme–
–Tal vez no quiera soltarte– me dijo mientras me dedicaba su hermosa sonrisa –ya hablamos al respecto amor–
–te suelto por dos cosas, la primera es que me dijiste amor– me dijo antes de besarme de manera corta los labios –y la segunda es que me maravillas con tu hermosa sonrisa– dijo luego dándome otro beso, al depositarme en el suelo pude ver como una mirada de odio me era dirigida por la chica, me sentí inmediatamente intimidada, pero luego entendí todo, así que enrede mi mano con la de Nick mientras besaba su cuello desnudo –me estas provocando– dijo con su voz de seducción –vamos a comer– le respondí, escuche como los pedazos de cristal que ya la chica había recogido volvieron a caer al piso –¿te sientes bien?– le preguntó Nick sin perder la paciencia lo que me permitió darme cuenta de otra situación, al llegar a la cocina una señora mayor estaba preparando la comida, al vernos se sorprendió, pero de una manera diferente –no sabía que vendría señorito, su madre no me aviso–
–No le avise a nadie Cristina– le respondió Nick con cierta vergüenza, la mujer debía tener años en la casa, se le notaba por la edad, los rasgos de desgastes caracterismos en la gente de servicio y el cariño con que le hablaba Nick – ¡Laura!– gritó la señora, inmediatamente la muchacha que había visto minutos antes en las escaleras apareció –pícame unas frutas para prepararle el desayuno a las señoritos– le ordenó la mujer, la chica sin protestar le hizo caso –y usted hermosa joven ¿Cuál es su nombre?–
–Tn_____ Ta_______ y futuramente de Jonas– le respondió Nick dejándome en el sitio – ¡me alegra mucho señorito, no creí poder ver este día!– dijo la señora con alegría mientras lo abrazaba, gire mi rostro y note que no era la única que estaba sorprendida la chica también estaba en estado de shock, sentí como los brazos de la gruesa mujer me apretaban para felicitarme –Gracias– fue lo único que pude agregar –es muy afortunado joven Nicholas, tiene un señorita muy hermosa a su lado, tal vez un poco delicada pero muy hermosa– ahora estaba logrando salir del trance donde me encontraba, ahora podía descubrir el sentimiento que me inundaba, estaba molesta, Nick sabía que no podía casarse conmigo y aunque estuviera bromeando me parecía de mal gusto, Nick envolvió mi cuerpo con uno de sus brazos sin desfigurar su hermosa sonrisa –desayunaremos en el jardín Cristina– le dijo mientras me guiaba hacia la puerta trasera –¡estás loco!– le dije apenas nos sentamos lejos de los oídos de las empleadas –loco de amor por ti preciosa– me respondió con una sonrisa –¿Qué pasara si tu madre u otra persona se entera de lo que acabas de decir?– me molestaba el hecho de que esa hermosa sonrisa no se borrara de su rostro, parecía divertirle la situación –no dije ninguna mentira, no me gustaría que se enteraran de esa manera, pero igual yo no mentí– dijo sin preocupación dejándome en el sitio tal vez Nick si estaba hablando con seriedad lo que me llevaba a preguntarme algo ¿Qué estas tramando Nicholas Jonas? Esa era mi pregunta principal, estaba desconcertada.
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 11:07

m mueroooooo aleeeeeee pon otro capppp andaaa xfaaa!!!
lala
Forista!
lala

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 11:21

ok....nick se va a casar conmigo...pero miley esta embarasada....NO ENTIENDO!!!
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 13:46

Siguelaaaa!! Amo tu nove!! <3
Me muerooo!!
http://twitter.com/michellediazt
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 13:46

seeeeeeeeeeeeeeee!!!que estas tramando mi amor!!!!!!!?????? Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 295984 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 295984 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 295984
DIOS!!seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
te quedo muiiii bueno el capitulo!!!!!!!!!!!!!!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 16:05

Me encanto e capi pero ahora quisiera saber que esta tramando este ser!!!
Ale I miss you
Me encanta a nove siguelaa!!!
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 16:23

awwww hermoso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 16:29

Espectacular el capitulo como siempre, me encanta tu novela, es lo mejor, sigue prontiiiiitoooo.

cuidate Byeeeeeeee.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:32

NICHOLAS JERRY JONAS MILLER!!! QUE ESTAS TRAMANDO?!?!

me encanto laa novee siguela plis
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 18:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Q LINDO NICK, SI CUERPO POR DIOS baba LOAMOO. ES UN LINDOO!

CLAROO, ESA SOOY YO, OH! SEE Tn__Ta__De Jonas (o mas exactamente de nick!)
Te Quieroo Nickk Jonas!!

y esaa q le pasa con mi nick?? porq me miraa asiiii?? Jum!
http://www.Twitter.com/Jullita
izitabro
Nuev@
izitabro

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:04

mas
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj

Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:11

ME ENCANTOO!

esta cmpletamente hermoso..

qe tendra en mentee mi amado Nicholas?..

Qe estara tramandoo?

aww.. aun no supero la idea de qe Miley

valla a tener un hijo del hombre de mi vida..

SIGUELA PRONTOO (:
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:28

Ale!!!...chik como me vas a dejar asi?? Tu ere chiflada??...jajaja Hahahaha esta buenicimo!!!
Todo lo que trame mi amor es para nuestro bn!!! cheers
Espero que le pida el divorcio a esa bitch Bravo!
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
JaniJonas
Nuev@
JaniJonas

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 21:15

olaaaa!!!
soy una nueva lectora!!
amo tu nove (U)
hehehe Hahahaha
creo q lei todo lo q has escrito
aproximadamente en una semana
y me registre en esta pagina
para poder comentar. ya que
yo soy de Puerto Rico!
por favor sube capiii muy pronto
cuidate mucho!!!
bye!!!
http://twitter.com/Jani_5
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 06:41

ale!!!
siguela mira que hoy tengo el dia libre y me boy a dedicar a poner posters en tu nove solo para que pongas nove!!!
jajajaja...
sin preciones chik... Rolling Eyes
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 08:19

O.o Diooooooooos me pierdo 1 dia y pasa de todo
Ale esta demaciado espectacular
pero que trama Nick ahora??
osea piensa dejar a miley a pesar de q esta embarazada??
y no creo q yo se lo permita
es decir, no creo que tampoco sea de ese tipo
pero.... ok ya no digo ms nada, no quiero sacar conclusiones apresuradamente xD
bueno ale no nos dejes con la intriga tanto tiempo xD bye
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 08:55

ah!
ale segue!!!
me muero de intriga de que es lo que va a pasar
no nos dejes asi!!!
ay caramba Lloron
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 09:15

siguela me encanto
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 10:03

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 18 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 10:32

Capítulo X

“Propuesta”

Laura apareció con una bandeja llena de frutas y tostadas francesas sacándome del estado límbico donde me encontraba, no entendía la actitud de Nick y eso me molestaba, por mi cabeza pasaban todas las páginas de los innumerables libros que me leí durante mi carrera pero no conseguía la respuesta – ¿con qué desea sus tostadas?– me preguntó con tono hostil la chica, Nick clavo su mirada sobre mi esperando mi reacción –con mermelada está bien, gracias– mi tono no demostró interés alguno en su actitud y de verdad no lo tenía –las mías igual por favor–
–Como de costumbre Nick– le respondió la chica sacándome de cualquier tipo de pensamiento –déjanos solos, yo me encargo de servirle a mi futuro esposo– dije mientras me ponía de pie –no hace falta, estoy cumpliendo mi trabajo señorita–
–Insisto, quiero ser yo quien le sirva a mi prometido–
–Yo también insisto, este es mi trabajo– para ese momento la chica estaba frente a mi –retírate por favor– le ordene mientras tomaba el jarrón de mermelada que tenía en su mano – ¡señora déjeme servirle!– en ese momento lo halo hacia ella pero yo no podía permitirle semejante grosería así que aplique más fuerza en mi agarre –Nick dile que suelte el jarrón– le dije mientras lo veía con cara de pocos amigos –creo… –
– ¡No te metas Nicholas!– gritó la chica sin verlo, me impactó tanto que decidí soltar el jarrón por lo que se fue hacia atrás cayendo de espaldas en el suelo, todo el jarrón de mermeladas de fresas se le derramó encima incluyendo su rostro, la cara de asombro de Nick no cabía en su rostro, sus ojos parecían querer salirse de su órbita –es una igualada– fue lo único que pude decir, nunca había separado alguna clase social o alguna persona pero esto estaba fuera de los estándares –es la primera vez que algo tan bochornoso me sucede, o sea… me quedo sin palabras– dije con cierta indignación, la muchacha comenzó a ponerse de pie por lo que comencé a alejarme, era más que obvio que iba a querer vengarse, como lo había previsto al chica quiso lanzarse sobre mí, lo que me dejo mas fuera de lugar, yo nunca había peleado, nunca y ahora estaba a punto de hacerlo y con una empleada que quizás ya tenía como cien peleas encima, lo peor es que no tenia ropa adecuada solo llevaba esta camisa de Nick, ni siquiera ropa interior llevaba, justo cuando la chica estaba a punto de tocarme Nick la halo por el brazo con tal fuerza que la chica fue a parar a una de las sillas de la pequeña mesa de jardín – ¡Están actuando como niñas!– su voz era de completa autoridad –no sé qué clase de relación tengas con esta mujer y tampoco me importa, tu madre debería aprender a elegir a sus empleadas, voy a buscar mi ropa para que me lleves a mi casa– al darme vuelta para ir hacia la casa la otra empleada que debía ser la madre de la chica nos veía con impaciencia y cierta vergüenza –preciosa espera por favor, aun no hemos desayunado– me suplico Nick a mis espaldas, sentía unas ganas de ahorcarlo tan grades que hasta yo misma me di miedo –¡ya no tengo hambre!– le respondí justo antes de entrar a la casa –Disculpe a mi nieta señorita, ella nunca ha sido así, no sé que le paso– dijo con la voz aguada la señora al verme demostrándome que yo me había equivocado era su abuela no su madre –lo que sucede es que está enamorada de Nick, eso es todo, me gustaría que me buscara la ropa que Nick puso a secar anoche por favor– le mujer salió de la manera más rápida posible que le permitía su cansado cuerpo, mientras esperaba me asome por la ventana para ver a Nick con la muchacha, Nick parecía hablarle con autoridad mientras cubría su rostro, sin duda estaba llorando, Nick se puso en dirección a la casa, la chica intento detenerlo pero él la hizo a un lado –¡¿Por qué te fuiste?!– gritó energúmeno al entrar a la concina –baja el tono de voz primero que nada y segundo es más que evidente, no pensaba quedarme a ver una escena de celos hecho por la mujer de servicio, o sea, siempre te imagine como un Casanova pero…– Nick apretó los puños al oírme mientras su pecho y abdomen desnudos me dejaban ver como sus músculos se tensaban –ella y yo no tenemos nada– sus dientes no se separaron en ningún momento mientras pronunció sus palabras –no me importa si tienen o no tienen, lo que me importa es que me lleves ahora mismo para mi casa ya es hora de que nos dejemos de jueguitos y volvamos a la realidad– Nick entrecerró sus ojos mientras me veía –no te voy a llevar a ningún lado, aun no hemos terminado– sus músculos comenzaban a relajarse –yo ya termine, si tienes algo que decir puedes hacerlo ahora o en el carro–
–Quiero…–
–Aquí esta su ropa señora y nuevamente le pido disculpas por lo sucedido– dijo la mujer interrumpiendo a Nick quien aprovecho el momento para ponerse a mi lado, lo mire sorprendida al notar cómo se aprovechaba de la situación –no tiene de que disculparse, no es nuestra culpa que Nick sea todo un Don Juan– dije mientras golpeaba suavemente el pecho de Nick, una vez más se aprovecho de la situación y tomo mi mano con la suya –señorita no piense nada malo–
–Tranquila, no te sigas disculpando por favor, voy a cambiarme– al empezar a caminar note que Nick no soltó mi mano, solo comenzó a caminar conmigo – ¿A dónde crees que vas?– le dije mientras me detenía –nos cambiaremos–
–Tienes razón debemos cambiarnos, la diferencia es que mi ropa ya esta aquí la tuya no–
–Mi ropa la tienes tu preciosa, ya tengo el pantalón ahora me falta la camisa que tienes puesta, si quieres me la das ahorita y así no necesitamos ir juntos a la recamara– me irritaba que nada se le escapara, siempre pensaba en un plan b, solté un suspiro y comencé a caminar sin soltar su mano –te ves más bella molesta– me susurró al oído; al entrar a la habitación Nick soltó mi mano y se quito el pantalón – ¿Qué haces? Se supone que debes vestirte–
–Me dio calor– dijo encogiéndose de hombros para luego dejarse caer en la cama, lo ignore y seguí hacia el tocador para cambiarme, en diez minutos estaba lista debido a que no tenía que hacer otra cosa que ponerme el vestido del día anterior, al salir Nick estaba aun desnudo sobre la cama viendo la televisión –te vas a refriar, el aire acondicionado está muy fuerte–
–Tienes razón preciosa ¿podrías pasarme el pantalón?– dijo como si nada, estire mi brazo para dárselo pero nuevamente se trataba de una trampa, Nick me halo rápidamente haciéndome caer en la cama, cuando intente levantarme colocó su cuerpo sobre el mío impidiendo cualquier movimiento –no has respondido nada a mi propuesta ¿serás la próxima señora Jonas?– me preguntó, nuestros rostros estaban a escasos milímetros de separación y yo no sabía que responderle, lo único en lo que podía pensar era que tenia sobre mí desnudo al hombre que mas deseaba, al único que deseaba, sus labios se movían lentamente y sin querer los míos se abrieron para recibir los suyos, vi como una sonrisa lo iluminaba antes de pegar sus labios a los míos.

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente