Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 18:44

NICK TA PASADO YA NO NO NO NO LAS COSAS NO SON ASI BUENI SIGUELA ESTAS BUENISIMA
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:26

ashhhhhhhhhhhhhhhh
nick como me haces eso encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_cry

me chocas
encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137
siguela prontito por fiss esmas si puedes hoy mismo hahahahaaha
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:30

Siigueeee,. (:
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:32

Queee le pasa al chinooo??

Lo cacheteoo si me vuelve a hablar asii, angel teniia razón!
Sii Desde eL princiipioo no le hubiera permitiido las cosas Tan faciil Hoy no me Hablara asi.-

Como se pasa.,. Que me Respetee y que see Olviide de Una Noche,.!!!

Aunq me duelaa, no le puedo permitir tanto irrespetoo!!
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 19:33

Amoo La Nove,. Please Sube,.! <3
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

Cantidad de envíos : 905

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 20:42

siguela!!!
ame el capi!!!!
jum ya quiero hablar con mi primo me debe una explicacion!!!
GP
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 21:41

Niiickkk Mad Ahhhhh xq!!!
Poobree andres Hahahhahahaa!!
xD Siigueelaa Pliss!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

Cantidad de envíos : 1256

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 08:33

Capítulo XXXIV
“Beso”
Me sentí frustrada cuando una de las empleadas de servicio me notifico que Ángel no se encontraba en casa, ahora debía desquitarme conmigo misma, una llamada de Nick entro a mi teléfono pero decidí desviarla al buzón de mensajes, inmediatamente entro una llamada de Joe que también desvié, seguro se trataría de Nick intentando comunicarse conmigo y Joe se lo estaría permitiendo, el sonido del cerrojo de la puerta principal me interrumpió cuando subía los primeros escalones de la escalera principal –tn ______ no sabía que volverías tan pronto– comentó con cierto aire sarcástico –es la casa de mi padre así que puedo volver cuando quiera– le dije mientras separaba de mis labios el vaso de leche que me había servido segundos antes
–Eso es muy cierto, cambiando el tema debo decirte que mi tía necesita que vayas a su casa, está planeando la cena navideña y ya sabes cómo se obsesiona con eso, ya tengo dos días ayudándola ahora es tu turno–
–La llamare cuando pueda ¿sabes algo de papá?–
–Llamó temprano, quiere que lo llames cuando tengas tiempo para dedicarle a tu familia– su tono sarcástico no desaparecía aun y estaba logrando irritarme –pues lo voy a llamar en este instante–
–No deberías porque si estuvieras al tanto de la situación sabrías que está en una reunión muy importante ahorita–
– ¿Desde cuándo te gusta molestarme tanto?–
–Deseo saber si a mí también me perdonaras tan fácilmente después de hacerte sufrir– para ese momento Ángel ya se encontraba frente a mi retándome con la mirada, por mi rostro floreció una sonrisa mientras mi mano subía y le vaciaba lo que quedaba de leche sobre su rubio cabello, hasta la última gota cayó sobre su cabeza deslizándose por su rostro –Ahora estas perdonado– le dije con un tono de voz divertido, pero mi sentimiento cambio al ver como por su rostro paseaba una sonrisa, sin permitirme reacción alguna me levanto sobre su hombro –¡bájame!– le ordene histérica pero poco le importó, me soltó en el piso de la cocina, al ver como abría el refrigerador decidí que debía huir lo más rápido posible pero mi pobre intento no sirvió de nada cuando sentí como la cascara de un huevo crujía en la punta de mi cráneo – ¡Me la vas a pagar!– le dije, no medio chance de llegar al refrigerador cuando me aventó un chorro de kétchup sobre mi camisa blanca y el rostro, su carcajada fue tan fuerte que hizo que me hirviera la sangre al instante, tomé un caldero lleno de comida que se encontraba a mi lado y se lo lance en el rostro, luego note que se trataba de una especie de salsa roja muy espesa, su boca se abrió dejando entrar una buena cantidad a su garganta, no pude evitar las ganas de reír hasta que sentí como una buena cantidad de agua fría se caía sobre mi –¡Eres un idiota! ¡Esta helada!–
–Esa es la idea principal– respondió muy irritado voltee mi rostro en busca de algo para responderle pero no conseguí nada así que decidí tomar una cuchara para servir y así poder propiciarle un fuerte golpe, por experiencias anteriores sabía que no podía golpearlo con mi propia mano, sentí como su brazo rodeaba mi cintura desde mi espalda cuando voltee sus labios se pegaron a los míos fuertemente, sentí como su legua intentaba tocar la mía, coloque mis dos manos sobre su pecho para intentar separarlo pero no pude hacerlo al sentir como mi mano lastimada me empezaba a doler, prepare mi rodilla y le di un fuerte golpe en la entrepierna, Ángel se separo inmediatamente de mí mientras se colocaba las manos en la zona afectada para intentar calamar su dolor –¡Eres un imbécil, ya verás lo que te hare!– estaba llena de furia busque con la mirada con que le daría el golpe que en verdad se merecía pero cuando intente moverme sentí que la mano que ya antes tenía lastimada comenzaba a dolerme fuertemente, respiré lenta y profundamente para intentar calmar las ganas que tenia de matarlo en ese momento, sentí como mi teléfono celular comenzaba a vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón –¡diga!– dije alterada sin ver de dónde venía la llamada –preciosa necesitamos hablar, lamento… –
–Nick necesito que me vengas a buscar a mi casa, la muñeca me está doliendo nuevamente, casi no lo soporto–
–En diez minutos estoy allá, pero ¿te sientes bien? ¿Qué sucedió?– pregunto con aparente tono de calma –te cuento cuando vengas– le dije antes de colgar el teléfono, salí de la cocina por miedo a perder el control y decidir atentar contra la vida de mi primo, la cabeza me dolía de la histeria que sentía, Nick llegó en quince minutos, cuando se abrieron las puertas del ascensor sus ojos saltaron de impresión –no quiero hablar al respecto– le dije mientras tomaba una de sus manos y lo guiaba hacia las escaleras para subir a mi recamara, en el camino coincidimos con Ángel a quien le dedique la peor mirada que pudiera haber dedicado en toda mi vida, me sentía verdaderamente molesta –espero que ya puedas decirme que sucedió– me dijo Nick muy calmadamente al verme salir de la ducha –El idiota de Ángel me beso y me lastime la mano nuevamente intentando detenerlo– Nick se levanto de golpe de la cama en donde me había estado esperando –ayúdame a colocarme esto– le dije mostrándole los botones de mi camisa –¿en dónde te beso?– me pregunto muy tenso mientras abrochaba cada botón –en los labios– le respondí; bajamos las escaleras cuando estuve completamente lista, llame el ascensor y cuando voltee Nick ya no se encontraba a mi lado, camine hacia el living y lo vi de pie frente a Ángel.
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 08:35

Chicas les publico temprano xq no se si podre hacerlo mas tarde!!!
de hecho lo estoy haciendo desde mi celular!!!
surgio algo en la uni!!! no queria faltarles mas!!!

xoxo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 08:46

O_o ok iba a comentar cuando entro el mensaje,
y cuando vi ke era un capi me emocione
pero waooooo
QUE ES LO QUE ACABA DE OCURRIR
ok mi primo se enamoro de mi o what??
estoy en shock ke le pasa....
y decirselo a nick asi como asi sabiendo como es el
no a sido mi idea mas brillante en realidad
creo ke esto no va a terminar bien
OMJ por dios santo maria alejandraaaa O_O
me hast dejado muuuuuuuy mal
espero ke pronto muy pronto
lo mas pronto posible osea yaaaaaa subas el capi
ya ke nos debes dos por sino lo recuerdas (jajaja lo digo por desesperacion)
bueno ya me alargue como siempore bye ♥
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick

Cantidad de envíos : 603

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 08:47

queeeeeeee desde tu celular, ok
ahora tengo ke esperar hasta la noche O_O
voy a salir mal en mi examen T_T
plis ale sube lo mas pronto posible
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 09:01

me encanto,me gusta mucho tu nove siguela
yuskarap
Forista!
yuskarap

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:52

oh ohhhh!!! creo q angel va a ir al hospital xD
haha me encanta tu nove waaaaaaaaahhhh
siguela, deberias hacer un maraton...porfis!!
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:56

OMG!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
ahora si que voy a matar a ese estupido de angel, como se atreve a besarme!!!!
esta loco o que le pasa!!!
creo que lo que pasara ahora no sera nada bueno....
SIGUELA AMO TU NOVE!!! flower
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16

Cantidad de envíos : 396

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:09

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
muero muero
de verdad
no lo puedo creer

siguela pronto por fisss
jajajajajaja
ay mas bello nick lo amo aunke todabia no esta perdonado encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137
pero igual
lo AMOOOOOOOOOOOO
encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 839642
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥

Cantidad de envíos : 1293

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:31

Jajjajjajajaa...este cap estubo genail... Hahahaha que le pasa a nagel por que le dio x besarme?! Esta loco!!! Jajajajaja... No quiero saber que le va a hacer nock en el proximo cap... Angel esta muerto...jajajajaja...
Como amo a esta nove!!! Es la mejor...

PD. Sigela o me muro!!!...naaaa...no creo jajajja solo siguela...
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 15:43

Que Lindo Mi Nick, te perdono precioso mioo .

Dale su mereciido ,.q piensa ?? q se cree???

Coomo me va a besar?? Lo Matooo!!

que bello nickkk!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 17:29

Woau Ale tu si que sabes como dejarme con los nervios a flor de piel.

Pero la verdad me encanta eso ja ja

Pero yo pense que Nick al andar conmigo ya habia terminado con Miley.

Y como Frankie hace tal cosa a caso no me quiere?

Y Angel se enamoro de mi?

Diras a la mejor que distraida soy pero bueno espero resolver mis preguntas en el
transcurso de la novela.

Te Quiero Mucho Ale

Siguela por favor esta lindisima.

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxo

Goodbye Darling
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:32

Angeel Que te Paasa Ideoota!! xD!!!
Xq me besas?? xDS!!!
Hhahahaha Pobree Creo que saldra lastimado xD!!
Siigueela Pliiis!
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 06:37

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOO!!!!!! encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_evil encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_evil
COMO SE ATREVE!!!! encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137
ESE ANGEL ME LAS VA A PAGAR!!!VOY A DEJAR QUE MI SUPERHEROE DE NICKY ME DEFIENDA Y LE DE SU MERECIDO!!!!! encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 876137
SEGUILA QUIERO SABER Q PASO!!!!!
AHH NO HAY PROBLEM POR NO PODER SUBIR TE ENTIENDO!!!
TU NOVE VALE LA PENA!!! encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_twisted encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_twisted encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_twisted
TE VOY A ESPERAR AL INFINITO Y MAS ALLA! encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 84496 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 84496 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 84496 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 84496 encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 84496
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 08:33

no la vas a seguir

Crying or Very sad
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 12:52

Capítulo XXXV

“Promesas”

Los cuerpos de ambos se medían en proporciones muy parecidas, los dos tenían una fuerte e imponente contextura corporal aunque la mirada de Nick eras mas intimidante que la de Ángel, camine rápidamente y me coloque entre los dos para evitar cualquier contacto físico, estaba segura de que mientras yo estuviera en el medio de los dos nadie comenzaría una pelea –Escúchame claramente, esto no se queda así, nadie, absolutamente nadie obliga a tn______ a hacer algo que no quiere sin que se las vea conmigo, ya te perdone una vez y no volverá a suceder– le dijo Nick con un tono de amenaza tan contundente que hasta yo sentí miedo al escucharlo –aquí te espero cuando quieras, además estoy seguro de que no fue de su total desagrado– no podía creer lo que Ángel estaba diciendo, cuando iba a responderle Nick intervino –si ella lo hubiese querido yo no estaría aquí–
–Estas aquí para llevarla a la clínica– el rostro de Nick estaba poniéndose cada vez más rojo en especial el área de las mejillas, ya me sentía ahogada entre los dos pechos que me rodeaban, la separación era casi inexistente, Nick estaba a punto de empezar la pelea que yo quería evitar aunque en ese momento no estuviese tan segura de querer hacerlo –no es contigo con quien amanece todos los días y no es a ti a quien le pide que la bese– le respondió Nick sin dejarme hablar, ahora era el rostro de Ángel el que cambiaba de color rápidamente –no puedo respirar– dije al sentirme aun más apretada, Nick se separo y me envolvió con uno de sus brazos mientras me daba un beso en los labios al que correspondí sin ningún problema, cuando sentía esos labios rozar los míos no recordaba ni el lugar ni la fecha donde me encontraba, Nick sonrió ligeramente al separarnos mientras nuestras miradas se encontraron en una maravillosa partícula de segundo, aun estaba molesta con él pero esto me serviría para colocar en su sitio a Ángel, Nick me tomo de la mano y se dirigió al ascensor junto a mi luego de dedicarle un mirada de asesino a mi primo, al cerrarse las puertas solté la mano de Nick inmediatamente –No creas que se me ha olvidado lo patán que te comportaste hoy en la tarde– Nick no hizo más que quedarse de pie a mi lado, no pronuncio palabra alguna hasta que llegamos a la clínica –permíteme ayudarte a bajar del coche– me dijo mientras me estiraba la mano como invitación –no hace falta que me ayudes, para eso están los enfermeros que seguro se mueren por tocar aunque sea uno de mis dedos– Nick entrecerró los ojos al oírme y simulando no prestarme atención tomo mi mano y me ayudo a bajar de la inmensa camioneta –ya te dije que puedo caminar sola– ya con esa ocasión se contaba el tercer intento de Nick por tomar mi mano entre la suya y la tercera ocasión en que se lo impedía –¿Su esposo entrara con usted señora?– me pregunto muy cordialmente el asistente del doctor, quien debía ser un recién graduado con una increíble sonrisa, el medio perfecto para hacer sufrir aun mas a Nick –No es mi esposo y no entrara conmigo después de todo vine sola a este mundo– le respondí con una increíble sonrisa, al darnos la espalda el hermosos doctor sentí como la inmensa mano abarcaba todo el grueso de mi brazo –Ok, fue suficiente me contuve de partirle la cara a tu primo pero no me voy a contener de hacer trizas al doctorcito sonriente, ya basta de jueguitos tn_____– me dijo con un tono de voz que nunca había escuchado de él –Ok– fue lo único que pude responderle, diez minutos después el doctor me llamo y Nick sin que yo opinara al respecto me acompañó a la consulta, cada vez que me tocaban para revisarme la muñeca veía en el rostro de Nick lo mucho que se esforzaba por dominar las ganas que sentía de matar a alguien, me vi obligada a detener mi juego en ese momento por miedo a que todo se saliera de control –solo fue un mal movimiento, en tres días más estará bien– concluyó el doctor titular –Gracias…–
–Yo lo hago– intervino Nick sin dejarme terminar de hablar al ver que el joven asistente pretendía ayudarme a bajar de la camilla, sentí como sus manos rodearon mi cintura y como su aliento chocaba con mi frente, cada vez que lo sentía así de cerca me volvía loca el inmenso ardor de deseo que afloraba en mi interior, deseo casi incontrolable –llévame al Palace por favor– le pedí a Nick apenas puso en marcha la camioneta – ¿Qué harás en el Palace?–
–Realmente no te incumbe, pero iré a registrarme no pasare la noche en el mismo apartamento que el idiota de Ángel por mas grande que sea–
– ¿Por qué no vienes a mi casa?– gire el rostro para ver el suyo, Nick no me devolvió la mirada por dos cosas, la primera es que aun estaba nevando y debía mantener el control del coche y la segunda era que sabía lo que le diría, aunque no sería él mismo Nick que conocía si no lo hubiese intentado –quiero ir al Palace–
–Iremos primero a mi casa entonces para que busques la ropa que tienes allá–
–Ok– no podía negarme a eso, no había tomado las prevenciones necesarias al salir de mi casa, mi tarjeta de crédito podría aguantar una de las dos cosas, o el registro en el Palace o un día de compras y en este caso era más importante el primer punto, atravesamos la recepción sin reparar en quien nos veía, Nick venia a mis espaldas sin pronunciar palabra alguna, en el momento en que las puertas del elevador se abrieron en el apartamento me dirigí a la recamara a recoger mis cosas –preciosa necesitamos hablar– Nick aun se encontraba a mis espaldas –no creo que sea el mejor momento para que vengas con halagos baratos, ayúdame a recoger por favor– aun no le devolvía la mirada, sentí como la mano de Nick envolvió la mía de una manera muy delicada, subí la mirada y me encontré con su nariz casi rozando la mía, Nick se encontraba agachado a mi lado con esa mirada tan penetrante clavada sobre mí, me vi inundada por un trance tan penetrante que solo pude salir de él al notar que mis pulmones se habían quedado sin aire, intente desviar mi mirada hacia el suelo pero su mano libre se ocupo de impedirlo, sentí como sus grandes dedos se posaron delicadamente sobre mi mejilla guiándome nuevamente hacia el encuentro de miradas, unos de sus dedos se deslizo por mi labio inferior mientras los otros de alargaban por el costado de mi rostro –De verdad lo siento, no debí haberte hablado así, te prometo no volver a hacerlo– me dijo en susurro tan melodioso que tuve que ahogar un gemido que luchaba por salir de mi interior –No es eso lo que quiero que hagas– pude decir luego de un par de minutos –no entiendo–
–No es el momento de que me digas que lo sientes Nick, es el momento de que me digas que harás al respecto, porque si sigues con Miley estos momentos incomodas seguirán apareciendo y no pienso soportarlos–
–Te prometo que esto no volverá a suceder, de verdad te lo prometo– para este momento los labios de Nick estaban rozando mi cuello y una de sus manos me mantenía pegada fuertemente a su cuerpo –eso no es lo que quiero que me prometas– le dije con un hilo de voz antes de que sus labios me callaran con un intenso beso.
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:02

OMG Shocked Shocked Shocked
como la dejas asi?
voy a morir ya siguela!!!!
AMO TU NOVE!!! Love!
nati-jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:04

OMG!!!!!!!!!!!
noooo siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
http://www.myspace.com/npnr
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp

MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   encuentros sexuales3 - Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:42

IMPORTANTEEEEE!!!!!IMPORTANTEEEEE!!!!!IMPORTANTEEEEE!!!!!IMPORTANTEEEEE!!!!!IMPORTANTEEEEE!!!!!
me ha llegado la notificacion por parte de la administradora de que debo
cambiar el nombre de mi nove!!!!
ojo el contenido sera el mismo solo que cambiare el nombre!!!!!

ENCUENTROS INTIMOS
sera el nuevo titulo!!!
mañana lo cambiare de manera de que todas las lectoras se den por enteradas!!!
las quiere:
Ale!!!!

xoxo

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente