| Chicas q tal el concierto? | |
|
+2luci_mljj #SkyScraperWithYou. 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 15:04 | |
| hola a todass!!!! bueno alguna derrepente ia m an visto comentando, otras quizas no bueno para las q no m conocen m llamo Claudia pro todas m pueden decir Clau nomas i pss io soi de Peru bueno como io las quiero mucho a todas ustedes (encerio m encariñe mucho con las venezolanas, son lo max chicas) me gustaria saber q tal el concierto! io ia vivi la experiencia i la vdd fue inolvidable estuve tan emocionada porq los verian q asta io estaba contando los dias i les decia a mis amigas mñn es el concierto de los Jonas en venezuela!!! ahh!!! haha puede ser q suene raro pro d vdd lo acia i lo apunt en mi agenda de cole i tooo bueno quisiera q m contaran q cantaron, si jugaron el juego de las baquetas, si Joe saco a alguien a cantar gotta find you haha bueno no se etc i sobretodo q les parecio a USTEDES el concierto bueno espero q m respondan porq en cerio estoi interesadaa Las Quiero Un Monton a Todasss!!! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 15:36 | |
| ya veoo q nos tienes cariño siempre pense q eras de aqii saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 16:01 | |
| haha no para naaa soi de peruu haha i si las quiero mucho a todass | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 16:30 | |
| fue lo maximooooooooo los amee con toda mi almaaaaaaaa =D | |
|
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 17:08 | |
| Tan linda que nos quieras tanto estoy empezando a quererte el concierto fue lo maximo bueno, llore, grite, me dolian los pies pero no me importa valio la pena, nick combino black keys con a little bit longer ahi llore, joe empezo a camtar I gotta feeling wuaooo como grite y luego de ahi paso a tonigh fue hermoso todo, joe se ve super lindo con su nuevo corte, kevin hizo una de sus vueltas demasiado finas y duro mucho pense que se estaba mareando pero al final quedo como si nada.
Kevin nos puso a bailar, y joe dijo que nos amaba fue hermoso =3, no puedo expresarlo todo fue como un sueno hecho realidad | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Octubre 29th 2009, 17:19 | |
| VCVP ohh q liindo. io tmb t empiezo a kerer i bueno pss ustedes an tenido mas suerte q peru, chile, argentina i brazil... como dicen lo bueno se ase esperar porq cuando vinieron en mayo LVTT no abia salido i solo cantaron paranoid... i bueno Joe no canto I gotta feeling... pro de todas maneras lo disfrute me alegra q lo ayan disfrutado chicas d vdd se lo merecian son unas grandes fanss | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 1st 2009, 08:45 | |
| sii el concer fue espectacular..pasamos por muchas cosas para poder llegra a verlos cantar pero todo valio la pena..casi me desmayo cuando salieron a cantar me estaba asfixiando,llore como una loca psicopata y grite como si me estuvieran matando hahahaha fue la mejor experiencia de mi vida y lo mejor fue que los tube super cerkita de mi..uff lo mejor de lo mejor..abrieron con paranoid y cerraron con burning up..dios cuando joe decia cosas en español wow nos mataba.yo gritaba mas duro(creeme que aturdo con mis gritos hahah) fue espectacular clau..yo tambien tkm muchoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 1st 2009, 09:10 | |
| arrww genii 2. tu sabes q para mii eres una super amiia q bueno q tu tmb lo ayas disfrutado amiia. te lo merecias. te readoroo!! <3 | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 1st 2009, 11:40 | |
| ahahah, amO amiis amiigas jonatiicas internacionales ajaja, (L' aki tienes a una amiigaa xD buuenoo el conciiertooooooooooooo awwww fue lo mejor :') yo no disfrute el principio xqe me desmayee :S ! pero x la 4 cancion WoOOO fue lo mejorr !! enserioo e.e | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 1st 2009, 19:37 | |
| wooohooo!! tengo una amiga mas! i ala... en serio te deamayast? ouch q se siente? io nunca m e desmayado pro me gustariaa... m agrada q seas amiigable! io tmb soi asii haha biie Claudiia | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 2nd 2009, 19:56 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- wooohooo!! tengo una amiga mas!
i ala... en serio te deamayast? ouch q se siente? io nunca m e desmayado pro me gustariaa... m agrada q seas amiigable! io tmb soi asii haha biie
Claudiia pss al principio medio deliras xD ! ves borrositooo y pff MENTE EN BLANCO xD! ajaja, toma mi msn : mluisahs@hotmail.com ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? Noviembre 8th 2009, 20:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas q tal el concierto? | |
| |
|
| |
| Chicas q tal el concierto? | |
|