| Una fan ENAMORADA | |
|
+16weddingbells HerSmileJonas♥ DanD'Jonas Ðαиiiω YsmariiTha G.Jonas96 StephyJonas8521 AnGjB Brii_Jonas stefi-one selena of jonas Mirluz jonas jenny jonas VCVP Kellyana jonas Maru-Joe,Jbforever 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 13:22 | |
| | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 14:15 | |
| Hoolaa! no ers la uniik... iio amoo a NICHOLAS JERRY JONAS MILLER... y tampoco se cmo pasoo pro me ENAMOREE DE EL.... y me siiento dmasiiadoo mal x no iir a vrloo el 27... y no se si volveran y esoo me pone dmasiiado mal..... LO AMOO Y LLORO AL PNSAR KE TAL VZ NUNK LO CONOSCAAAA : | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 14:31 | |
| Siii me pasa lo mismo oyee agregame mari_eztrella@hotmail.com Compartimos eso en comunn! | |
|
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 15:20 | |
| Yo tambien amo a Joe me acuerdo una epoca que lloraba cada vez que me iba a dormir pensando nunca lo voy a conocer, y siempre sonaba con el ahora lo sigo amanda pero me siento mejor pensando en un futuro y que lo voy a conocer algun dia y me voy a casar con el | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 15:23 | |
| | |
|
| |
| |
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 15:40 | |
| Claro que si tenemos esperanzas | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 15:43 | |
| OBVIO! (: Solo ahy que tener un poco de suerte! xD Buenooo MUUUUCHA! | |
|
| |
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 15:56 | |
| no son las unicas, haceun mes estaba locamente enamorada de nick no se como paso ps solo lo q conozco es lo q se ve y es imposible.. pero ya lo supere un poco intente alejarme de todo lo q tenia q ver con el y asi fue q deja d pensar un tanto con el pero es un pco imposible ps siempre estara en todos lados y tmbn q tengo noviio desdee hace poco y me enfoq en el y ps ahora amoo a mi noviio. no dejare de pensar en nick pero tengo q enfrentar la realidad!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Octubre 29th 2009, 16:00 | |
| Sii chica es verdad, Eso de estar locamente enamorada de una ESTRELLA tiene sus cosas buenas y malas , Las malas esqe siempre estas deprimida xke no lo conoces por muchas cosas (: | |
|
| |
Mirluz jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Fans enamorada Noviembre 3rd 2009, 16:35 | |
| Sabes no te preocupes eso nos pasa a muchas
yo no se si lo conozca algun dia pero para mi verlo
ese dia es la ilusion mas grande que pude tener y
de todo CORAZON deseo que vuelvan xq ver JOSEPH ADAM JONAS MILLER
es lo mejor que me ha pasado en la vida | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 16:41 | |
| Tu por lo menos lo vistes yo NUNCA lo eh visto :'( | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : caracas-la pastora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:07 | |
| Siiii selena iremos la proximaa vez xke tienen q volver y le diremosss I inlove with youuu xD hahahahaha! Yo le dire a joe You are my dream boy I lovee you! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:12 | |
| oki! AMIGA A TODAS NOS PASA! todas estamos enamoras... supongo yo! dando mi opinion! si hay veces que nos peleamos con nuestros novios solo por decir que los jobros son maravillosamente perfectoS! y que bueno! cada uno tiene su cosita que lo hace aun mas especial! y conparto tu dolor... cuando vinieron a ARG no pude ir por la distancia qeu hay a capital y por concecuencias economicas... pero algun dia... los vamos a poder ver... y decirle a Joe! Hey bby Iloveyou! y nos vamos a sentir bien! no te preocupes! YO ESTOY CONTIGO! Y TAMBIEN ESTOY ENAMORADA! pero ! DE NICHOLAS JERRY JONAS! LO ESCRIBO EN MI CUADERNO CADA VEZ QEU HAY HORAS LIBRES EN LA ESCUELA! MUCHOS BESOS Y SUERTE! NO ESTAS SOLA! YO COMPARTO TU DOLOR! | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 28 Localización : caracas-la pastora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:13 | |
| siiiiii!!! eso es.. hay q hablar con la frente en alto!, y no dejarnos caer por el desepero no fuimos ...pero ala proxima aunq me vuelva lok voy y tu??!!!no solo el tuyo !!! el de todas...... una pregunta??? vas a la reunion del domingo(la reunio ndel club) | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:26 | |
| Ahhh gracias chicas me encanta su apollo! (: Quisiera que todas fueramos amigas anotenn mi msn mari_Eztrella@hotmail.com GRACIAS | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:34 | |
| ssiiiiii! vas aver!! ese dia sera el mejor dias de nuestras vidas.......tambien es mi dreams....es tan hermoso.......... PD:vas a ir a la reunion del domingo en parq. del este en la puerta principal de 10 a 13:00??? si vas me avisas... | |
|
| |
selena of jonas Nuev@
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 17:36 | |
| Ya t envie la invitacion de messenger....! aceptame.. | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 18:03 | |
| Cooon quien es la pregunta? Si es conmigo yo soy de VALENCIA! ya te acepte! | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 18:18 | |
| Amiii iio tambien estoy igual que tuu!! me enamore de Joseph!! no se como paso!! al principio era solo una simple atraccion pero ahora siento que me gusta de verdad estoy enamorada! y no se como hacer ya que practicamente es un amor imposible!! | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 3rd 2009, 18:26 | |
| Siii chica es un amor imposiible! PERO NADA ES IMPOSIBLEEE! SOLO LUCHA POR LO QUE QUIERAS! (: | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 4th 2009, 08:21 | |
| me gusta lo q publicast es cierto a mi me pasa lo mismo pero con Ncik sincerament estoy enamoradisima d el, lo q me llama la atencion es su forma de ser, weno los tres son super lindos kien no se podria enamorar d xikos con ese caracter ??? pero no importa si nos los conozcamos, toas sabmos q es practikament un amor imposible pero el hexo d tan solo verlos nos hac sentir tan bn y ellos nos contentan con cada cosa q hacn xD | |
|
| |
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 4th 2009, 10:21 | |
| | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA Noviembre 20th 2009, 17:08 | |
| el sentimiento es mutuo!!! yo amo a joe y a nick!!! diossss los AMOOOOOOOOOOOO y los ojos de Kevin me matan!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una fan ENAMORADA | |
| |
|
| |
| Una fan ENAMORADA | |
|