Un frenesí con apellido Jonas: Yo también fui una fan enamorada
Miradas inocentes, miradas que saben, y miradas que matan...
www.jonasbrothersenlima.comCon todo el frenesí que se ha desatado alrededor de la venida de los Jonas Brothers a Lima, no podía obviar la oportunidad de meterme en todo este suceso para comentarlo, porque hay algunas cosas de las que definitivamente es imposible no hablar… y otras que (con vergüenza) tendré que revelarles… porque yo también fui una ‘fan enamorada’, no muchos abriles atrás.
Comenzaré por contarles algo que, indudablemente les debe haber pasado a muchos de ustedes también, durante estos días.
Hace casi más de una semana, cuando me desperté con antojos de desayunar chicharrón con su camotillo más (por supuesto); me encontré en la puerta de Wong de Camacho (ya oliendo las divinidades del pan recién salidito del horno) cuando, de la nada, me topé con una colaza (énfasis en la ‘aza’) de adolescentes y niñas que, junto a sus padres, esperaban que abriera Teleticket.
Una niña de 7 años da su primer suspiro con los Jonas
Solo Dios sabe desde que horas esas púberes habían estado esperando a que abriera Wong, pero la determinación y apremiantes ansias que todas ellas compartieron, ese día, por tener en sus manos tan solo una entrada para ver a Joe, Nick y Kevin Jonas; me hizo tener un ‘flashback’ bien, pero bien feo…
Ahí estuve yo, sentada en mi cama de camarote, cortando la circulación de mi mano con el control remoto, y llorando desconsoladamente (fuera de cualquier razón) mientras veía a Servando (de Servando y Florentino Primera) en un programa de TV (creo que fue el de Raúl Romero o ‘Campaneando’ de Gian Marco), diciendo que estaba muy feliz por estar en el Perú.
Nunca algo que me enorgulleciera, pero...
… Sí señores, yo también fui una fan enamorada… Con 14 años de edad, cursando el segundo grado de secundaria y hasta con enamorado incluido yo, Roxana Ormeño, lloré (como Candy en sus mejores momentos) cuando vi a Servando, por primera vez, en suelo peruano.
Un ‘flashback’ feo porque, además de mi mejor amiga, China, (que, a su vez, se moría por Florentino, hermano de Servando), nunca nadie entendió mi afición por él y por su ‘De Sol a Sol’… Pero ‘flashback’ al fin y al cabo que (con un toquecito de roche no más) me alegra estar compartiendo con ustedes.
Pero chicos, hombres y machos… no traten de entenderme, porque considero que (a pesar que muchos de ustedes pueden ser fanáticos de ‘N’ cosas)… como el embarazo, este amor desmedido y totalmente loco que, como yo, muchas niñas han sentido; es exclusivo de las mujeres (y de nuestra histeria que desde púberes se comienza a desarrollar).
En fin, nunca fui fan ‘FAN’, pero definitivamente Servando fue mi primer amor platónico (aunque sentido como real), y, mirando la colaza formada en las afueras de Wong de Camacho, me di cuenta que esa muchedumbre de niñas me hizo recordarlo y, a la vez, me hizo conectarme solo con ellas… No pude evitar la enorme sonrisa.
Sí, yo también escribí una (solo una) carta, creyendo que Servando la iba a leer en su hotel, nunca fui a acampar afuera de su habitación, pero yo también falté al colegio para ver cada aparición que él tendría en la TV.
Yo también refuté abiertamente a la profesora que más admiraba en mi colegio cuando ella acusó a Servando de ser un asesino (por los lamentables sucesos de la Feria del Hogar)… aunque (ahora) no niego que en algún contexto ella tuvo mucha razón…
(Es que de eso se trata… de experimentar un amor 100% irracional y desmedido por alguien totalmente inalcanzable.)
Y, finalmente, yo también me creí (aunque sea por un segundo) que en algún universo paralelo, él y yo podríamos conocernos y enamorarnos. Mi propio síndrome ‘Candy’.
La fiebre Jonas
Durante estos días, es increíble ver la cantidad de jovencitas que estos tres hermanos están congregando para su próximo concierto en Lima.
Considero que este fenómeno, que normalmente se conoce como ‘histeria colectiva’, no ha hecho más que despertar (después de un largo sueño) dentro de todas las clases socio económicas de nuestro país y, creo no quedarme corta al asegurar que solo estamos viendo el comienzo.
No les voy a mentir, me muero de ganas porque los Jonas Brothers lleguen finalmente a Lima para ver (desde su arribo en el aeropuerto), hasta dónde llegarán la mayoría de sus fans para tenerlos cerca, y revivir, de alguna manera, el impacto que (lo admitan o no) tuvieron Servando y Florentino Primera cuando estuvieron en el Perú.
Ahora, de ninguna manera quiero comparar a los Jonas Brothers con Servando por si acaso… sé que son absolutamente diferentes… y hago esta acotación porque no quiero enfadar a las fanáticas de los hermanos Jonas que o ni saben quién es Servando, o lo consideran un &%$%#$.
Pero considero que, aunque las generaciones sean distintas… (aunque cada día más rápido yo esté llegando al status de ‘tía’), ese momento de amor total que una niña tiene por alguien a quien ni conoce (qué lindo ser niña)… es el mismo… Solo que hace tiempo (yo) no lo recordaba.
HAY!!! ESTO ME HISO AGUARME LOS OJOS PERO NO PODIA LLORAR YA QUE ESTOY CON MI HERMANA EN MI CUARTO HACIENDO LAS CAMISAS PARA EL MOMENTO MAS ESPERADO DE MI VIDA SIII!! EL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS!!!!BUENO ESTO TIENE TANTA RAZON ME ENCATA QUE UN ADULTO NOS ENTIENDA A NOSOTRAS LAS JONATIKAS YA QUE MI MAMA NO ME COMPRENDE TANTO Y ESO QUE ELLA TAMBIEN TUVO SU AMORES PLATONICOS NO PRECISAMENTE SERVANDO Y FLORENTINO SI NO MENUDO!! BUENIO YO PUEDO GRITAR A LOS 100000 VIENTOS QUE SOY UNA FAN ENAMORADA DEL UNICO E INIGUALABLE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER SI EL ES MI AMOR PLATONICO Y CREO QUE ES EL ARTISTA EN QUE MAS ME HE ENAMORADO!!! USTEDES SE CONSIDERAN UNA FAN ENAORADA???? cada ves que oigo la cancion una fan enamorada me pongo allorar bueno oiganla y diganme ustedes SON UNAS FAN ENAMORADAS????
PASENSE POR MI NUEVA NOVE PLISSSSS!!!!!! (NICK Y TU) YOU REMEMBER!!!!!!! ESTE ES EL LINK https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/you-remember-nick-y-tu-nueva-nove-t4436.htm!!!!!
ATT:MARI!!!!