Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 el mejor concierto del mundoo!

Ir abajo 
+15
AleJonasNick
AndreColme
OrianaAlexandra*-*
GabyRodriguezDeJonas
Andreiita D' Jonas
cr3wjonas
Douuh
angelsK2
anto_c_jonas
Danessa
Den Jonas
...¡!samuel!¡...
jonatica4ever
Mary ♥ Jonas
RebecaJonas
19 participantes
AutorMensaje
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 05:24

El mejor concierto del mundo , no se si ustedes pero yo lo vi hasi... Claro aún contar lo que teníamos que subir:s hahaha pero yo no pare de llorar hahaha los amo demaciado ... nick estaba super sexy y joe con su nuevo haircut y Kevin cn su super voltereta ... Fue lo máximo
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 05:51

fue lo maximo...me encanto el concierto...toy mas ronca que la palabra...a mi se me aguaron los ojos...fue el mejor concierto de mi vida.....Y LOS JONAS GANARON DISCO DE PLATINO X VENDER MUCHOS DISCOS EN VENEZUELA...AAAA MAS FINO...ESTOY MUY FELIZ...AYER FUE MI SUEÑO...MI SUEÑO HECHO REALIDAD..AFF Y CUANDO JOE DIJO WE LOVE YOU....Y TIRO UN BESO...Y NICK CUANDO CANTO FLY WITH ME Y A LITTLE BIT LONGER QUE TODAS LAS DEL FORO SACAMOS LOS GLOBOS BLANCOS....Y KEVIN CUANDO DIO SU VOLTERETA Y MOVIO LOS BRAZOS MAS BELLO...AFF LOS AMO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 05:54

Y CUANDO LAS DOS CHAMAS SE MONTARON EN LA TARIMA......QUE ENSEGUIDA LOS GUACHIMANES LAS AGARRARON
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 06:51

siiii q envidia abrazo a joeeeeeeee toi triste por q se fueron
Volver arriba Ir abajo
...¡!samuel!¡...
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 06:55

y hasta estuvoo big rob!!
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 06:58

me encantooo cuando joe hablooo en español!!... FUE LO MEJOR lo amo tantooo!!... ii sus pequiitas tan sexy... ii su nuevo look ii todoo tan bello aff!! me matoo espero que vengan de nuevooo wiii
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 07:23

De Verdad que si!! el mejor concierto de la historia!!! todo fue espectacular!! estuvieras en la zona que estuvieras los veias perfecto... yo estaba en preferencial y los tenia como a 15m?? algo asi.. fue increible, no pense que fueran tan grandes.. apenas salieron lo primero que hice despues de gritar.. jajaj fue comentarle a mis amigas que eran enormermes.. crecieron muchisimo!! los amo!!

Todo lo que dijeron en espa;ol..o lo intentaron fue hermoso... Kevin contando.. inolvidable!! jaja y Joe imprivisando.. para comerselo!!! jjaja .. "emm... AMOR!" jaja que hermoso!! siempre tan Joe!! Very Happy Very Happy

Las chicas que se montaron.. wow! una se le agarro a alguien no?? es que no vi porque lo intentaba grabrar.. mientras le contaba a una amiga a los gritos que pasaba por el telefono.. jaja Dios!! concierto como este ninguno!!

La subidita esa que a los 2 pasos te deja sin aliento.. inolvidable!! creo que eso fue lo unico que no me gusto.. en esos pedasos asi, que todas pareciamos ganada desbocado.. se nos colearon unas cuantas jaja xD Very Happy

Pero igual lo disfrute.. y espero que ellos tambien lo hayan disfrutado.. que se llevaran una muy buena impresion de las venezolanas y de venezuela en general.. esperemos a ver si comentan algo.. jeje

Si alguien grabo el concierto.. o se entiende bien lo que dijeron en espa;ol.. no duden en compartirlo.. y mas las de VIP! Dios! que cerca lo tuvieron!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 07:30

estoy en shock todavia
casi que no lo puedo creer
que bello joe
que bello niick
que bello kevin
que bellos sonnnn!!!!

que lindos cuando hablaron en español
que lindo fue todo
quiero ir otra vez

que envidia la niña que se subio y abrazo a MI JOE yo queriaaaa tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 07:33

yo tambien estaba en preferencial y veia perfecto aunque despues salio una señora de yo nose donde que fastidiosaaa eraa
pero no importa yo estaba feliz porque tenia a mi joe relativamente cerca
pero no le pude mostrar mi bella pancarta no me podia mover ni para ver la hora
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 08:32

Hahaha fue la mejor expariencia de mi vida.... es lo mejor del mundo soy la mas feliz... hahaha tan bellos que estaban... Nick que hermoos cuando canto A Little Big Longer y Black Keys... cuando mostraron su rostro de angel... y Kevin Dios lo Amo Por siempre, Kevin es mi todo.... y Joe con cara de Niño con el cabello corto haha y lanzo un beso a la pantalla

De lo mejor los ame y los amare por siempre...
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:07

a mi no me gustO q las chamas se subieran al esenariO.. ellas saben q ese tipo de acoso ellos no les guustaaa.. aff... sii big rOb me puso tan feliiiz nunca imagine q iba a estar con ellos en el esenario aquiii en venezuela.. sii chiicas habiamos muuchaas del foroo yo tambn lleve mi globo cuando las vii aaff se veia tan hermoso todo..


los soolos de kevin con la guitarra demasiadoo
espectacularees...
y en S.O.S su bailesito aaaaww espectacular...


Joe bellO son ese corteee
y todo el coqueteo q tenia con la camaraa.
y nick pues es suuper perfecto con esa cara de angeel...
cuando canto fly whit me casi me caigo de la emociiOn
y llOreee aw de todo hice en ese conciertO..

con todo y q estaba en generaal .
las q estabamos hay gozamoos muchiisiisisismo!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 09:12

ssee . . fue un buen concierto y valio la pena correr sudar y casi que rrecorer media ciudad solo por verlos y escucharlos a ellos son lo maximo .. los amo .. Very Happy

I love joe
I love nick
I love kevin
Volver arriba Ir abajo
Andreiita D' Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 11:38

De Verdad Que El Concierto Fue GRANDIOSOOOOO! Todo Lo Recorrido Valio la pena Y Cada De Segundo de ese concierto fue un segundo de Gloria! Hoy Nuestras Gargantas Amanecieron Roncas pero nuestros ♥ SATISFECHOS!...MIS JONASSSSSSSSSSS LOS AMOOOOOOOOOOO! ♥ 10000000000% JONATIK! O NOO muchachas!?? xDDDDDD Razz Love!
Volver arriba Ir abajo
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 12:08

chicas la VERDAD es q si VALIO la pena TODO!!!! yo x mi parte!!! los vi BUENO a NICK en la CAMIONETA!! corri como un kilometro salte como 10 ESCALERAS perecia la pelicula 3D XDD CANTE todas LAS CANCIONES!!! y cuando empezaron a cantar i gotta felling yo la ENPEZE A CANTAR PRIMERO!!!! ese fue un dia lleno de EMOCIONES SENTI emocion,angustia,celos (de las chicas q se montaron) SENTI todas las emociones q pude sentir!!! de VERDAD q los JONAS BROTHERS son hicieron sentir a las VENEZOLANAS un tiempo de PAZ Y ALEGRIA!!

ELLOS me inmagino q se irian FELICES la CARA de NICK cuando canto A LITTLE BIG LONGER y se quedo CALLADO nos DIJO mucho!! y la FELICIDAD de KEVIN!!! no tiene comparacion! y JOE siempre son deslumbra con su personalida!!!

YO creo q ellos vuelven no puden dejarnos de visitar!!

bueh creo q me inspire!! xDD PERO FUE LA MAS GRANDE EXPERIENCIA DE MI VIDA!!!!!
las quiero chicas!
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:33

Que diijo Joe en españOl???
No tube la posiibiliidad de iir pero por Globovision diijeron:
Los jonas brothers deleiitaron a sus fans..
Ii de paso a los Jonas los detuviieron en maiiquetiia 4 horas desde qe llegaronnn a las 12pmm
qe ladiilla una amiiwaa me trajoo muxiiziimas fotooozz de niickk
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:34

poof el mejor conciierrtoo del mundoo ii no pudee iirr
sniif sniif
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 12:52

OKK FUEEE LOO MAXIMOOO amee cadaa segundooo qe pasooo! de pana qe nuncaa se me va a olvidar qe el 27/10 fuee el mejorr diaa paraa muchass <3
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 13:17

yooo tambien ame cada segundo del concierto! cada vez amo mas a nick ps! (:

espero que vuelvan pronto
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:49

Chiikz yo por ahii leii una kosa qe deciia qe ellos veniian en FebrerO..
Pss la vrdd es qe no see pero lo kiierO confiirmarr...
Pa deciirle a miis padres desde ahoraa qe reunan Moneyy ashashash...
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 14:49

Sii alguna de uztedes sabn pliis aviisenmeeee por akii...
Volver arriba Ir abajo
Ariannys
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:33

Lo que dijo Joe fue " Caracas, Esta Noche traemos mucho amor...", Nick mi vida mi angel mi lucero siempre te la comes estuviste preciosoO y tu voz es mucho mas linda en vivoO tiste Love! Enamorada Welcome [Te AmoO Mi Presidente!]
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:47

woooo fue lo maximoooooo nunk se me olvidara nada

me fascino todo
nick cantando A Little Big Longer que bello cuando se le salieron las lagrimas quedo como que wooooo que fans tan bellas y tan dulces
kevin con sus veultas espectaculares y su bailesito sexi en S.O.S HAAA que bello
y mi joe con su bella personalidad hablando español se muy cute con su corte bello y hermoso y jugeteando con la camara que bello

y lo mas inolvidable pero molesto esa subida huy no pero toodo valio la pena cada segundo de toodo la cola todo

espero vuelvan¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 15:49

lo de febrero lo he escuchado mucho y en el myspace de ellos sale una nota que hay una gira el verano que viene y por ahi nos nombran metanse en su myspace y veanlo chicas
Volver arriba Ir abajo
andreiithaxz
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : caracas-guarenas
Fecha de inscripción : 30/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 18:39

Ameeeee el conciertooo fue el mejor dia de mi vida Nickkk lo amooooooooooooooo...amooo cuando canto a little bit longerr es cmo dijo la chik de arriba su silencio dijo muchoooo, muchisimooo!!! hasta mandandonos a hacer silencio se ve veia hermoso de vdd el concierto valio la penaa!!! se esta rumorando iq vienen en febrero sera cierto?? ojala q si!!!!! ya los extraño!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 19:26

hayy el concierto fueee demaxx de fino... y fue elmejor dia de mi life y el mejor regalo q me ah dado xq ese dia fue mi cumpli jijij...... hay fue muy emocionante cuando salieron tohh gritams, cantams.... hayy dioxx el mejor dia de toahh mi vida... quisiera q se repitiera Sad I love joe!![i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mejor concierto del mundoo! Empty
MensajeTema: Re: el mejor concierto del mundoo!   el mejor concierto del mundoo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mejor concierto del mundoo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva vida!! nuevo mundoo!! :D entrennn!! y leannn!! y hagan lo q dice este temaa!!
» nueva vida!! nuevo mundoo!! :D entrennn!! y leannn!! y hagan lo q dice este temaa!!
» nueva vida!! nuevo mundoo!! :D entrennn!! y leannn!! y hagan lo q dice este temaa!!
» entre en amor y el dinero... que sera mas fuerteee??
» Lo mejor de Nick!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: