luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: ALGUNA CHICA QUE VAYA AL CONCIERTO Y TNGA MOLVINET?URGENTE! Octubre 27th 2009, 13:55 | |
| stoy haciendo un super post cn todo lo que suceda d la visita d los JONAS AQI EN VENEZUELA y si alguna puede darme su numero le pasaria mensajes para que me diga cmo va todo y yo lo publico ayuden a las menos afortunadas! | |
|
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: ALGUNA CHICA QUE VAYA AL CONCIERTO Y TNGA MOLVINET?URGENTE! Octubre 27th 2009, 14:11 | |
| [b][b][b][b][b]alguien que me diga la pagina donde sale las fotos de la prensa privada de los jonas en caracas ...[/b]...[/b].e [/b]es [/b]que[/b] no la recuerdo | |
|
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: ALGUNA CHICA QUE VAYA AL CONCIERTO Y TNGA MOLVINET?URGENTE! Octubre 27th 2009, 14:15 | |
| iio kiiero ke alguna me de su celular movilnet y yo la llamo en el cnciierto y los scucho.. | |
|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ALGUNA CHICA QUE VAYA AL CONCIERTO Y TNGA MOLVINET?URGENTE! Octubre 27th 2009, 14:27 | |
| buenoo si alguna sabe de alguna amiga q este alla llamenla y cuentennos los detalles! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNA CHICA QUE VAYA AL CONCIERTO Y TNGA MOLVINET?URGENTE! | |
| |
|