| Alguna Chica de Caracas! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 18:41 | |
| holaaa oigan, alguna chica de Caracas que me acompañe al concierto de los Jonas, yo tengo entrada VIP* estoy dispuesta a lo que sea, yo quiero ir desde la mañana, tipo las 10 asi que quiero a alguien que este dispuesta a lo que sea sip? bueno, mi msn es BecauseOfYouImWhatIm@hotmail.es soy Naiiw (L) o si quieren me envian un msj o me llaman a mi cel 04129118232 ¡¡¡FALTAN 10 DÌAS PARA EL CONCIERTOOOO!!! dioooosss que emosiooonnn!! | |
|
| |
suli_jns Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 19:00 | |
| JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA, TE DOY UN CONSEJO??? VETE AL CONCIERTO COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA XQ SI TE VAS A LAS 10AM ASI TENGAS ENTRADA VIP LLEGARAS CASI QUE DE ULTIMA TE LO DIGO YO QUE SE COMO CUANTAS FANS VAN A IR AH Y YO TE PUEDO ACOMPAÑAR SI KIERES TAMBIEN VOY VIP | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 20:42 | |
| les digo algo irse a las 4 de la manana es un poco exagerado porque el concierto es a las 8 de la noche y ya para esa hora van a estar cansadas y depaso el lugar ees muy inseguro para estar a las 4 de la manana yo creo que como a las 8 esta bien yo tambien tengo vip ese dia me paro temprano voy a comprarles unas rosas blancas y estoy alla como a esa hora!! | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 20:52 | |
| chikz yo soy de ccs y voy VIP =D
yo iria como a las 9 pq a mi mom le da miedo ir mas temprano pq eso es muy inseguro por hay...
y no voy pal cole ese dia ma finu...=D | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 20:58 | |
| ahhhh escucharon lo que dijeron en sabado en la noche un hombre hablo sobre la seguridad el dia del concierto y dijeron que vas a ver mas de 200 guardias de seguridad van a ver bomberos ambulancias la guardia nacional van a ver sanitarios kioscos de comida aguaa... y seguridad para los carros de vip | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 21:01 | |
| siii, o sea, es un decir a las 10 de la mañana... si fuera por mi me iria el Lunes y asi! pero eso es mentira que mi papà me va a dejar ir a esa hora! por eso digo a las 10 a mas tardar! | |
|
| |
genesis valeska Forista!
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 17th 2009, 21:07 | |
| sii mi mama ya tiene claro que nos tenemos que ir temprano pero tampoco para irnos a la madrugada jajajajaja | |
|
| |
Mariale! Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 18th 2009, 09:15 | |
| yo tengo que viajar XDD 7 horas por eso me voy el lunes y si me voy para allá super temprano quiero estar en la punta del escenario. Me voy como a las 4 o 5 de la mañana | |
|
| |
NaiiwLiciousM Nuev@
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 18th 2009, 11:22 | |
| - Mariale! escribió:
- yo tengo que viajar XDD 7 horas por eso me voy el lunes y si me voy para allá super temprano quiero estar en la punta del escenario. Me voy como a las 4 o 5 de la mañana
si quieres te vas conmigo..!! agregame al msn cualquier cosa! yo tambien quiero estar en la puntaa! | |
|
| |
genesis valeska Forista!
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! Octubre 18th 2009, 21:11 | |
| yo creo que se van a cansar si se van tan tempranooooo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguna Chica de Caracas! | |
| |
|
| |
| Alguna Chica de Caracas! | |
|