| POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! | |
|
+22karlha_nick Jenni_kj Hiil.JB Bibi_Jonas ♥ caroolina jonas weddingbells Nino Jonas -Oswualdy-7 JonazMyLifeByAle' rori_isa MylaSmile JonasLovato TefiiA* KarlaJonas MarJos♥Jonas texania LessliJB PaTy D' JoNaS ElmaaJonasB Marii Jonaas ALMA LUNA Nickisitaa! loveJB luci_mljj 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:17 | |
| awww grax x el video lo ame..!!! si alguna encuentra uno asi cn toda la rueda avisa xfa.!!
haha ls JB qieren novia venezolana creo q eso esta mui facil.! | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:24 | |
| AAAAAAAAAAAAAAA SI ES VERDAD QUIEREN UNA NAVIA VENEZOLANA......... QUE COMIENCEN POR NOSOTRAS JAJAJAJA EN UN REPORTAGE DIJERON QUE SUS NOVIAS TENIAN QUE SER FANATICAS Y ESO ES LO QUE NOS SOBRA A NOSOTRAS EL FANATISMO POR ELLOS JAJAJAJA | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:25 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:25 | |
| PERO HAY UNA PAGINA DONDE APARECE LAS FOTOS DE LA PRENSA YO LAS VIIIIIIIIIII PERO LA PERDI Y NO LA RECUERDO ALDO DE TWTEER PERO NO ES ASI NO RECUERDO AYUDAAAAAAAAA PLEASE | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:26 | |
| buenoo creo q sera algo dificil conseguir ya mismo un video con la rueda completa por que cada medio de comunicacion ofrece es las preguntas que les hicieron pero sigo pendiente y si alguna tiene amigas en el concierto llamenlas y preguntenles cmo esta todo y actualizamos | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:28 | |
| ahhh que bello los tres lastima que no pude ir | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:31 | |
| texania mmm creeme si supiera cual es la pagina ya la hubiera psoteado pero nooc cual es :S | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:36 | |
| me encanta esta parte de la entrevista de los Jonas
"A las fanáticas venezolanas los Jonas les enviaron un agradecimiento, por su especial recibimiento, y aseguraron con picardía los más jóvenes de los hermanos que está en su lista de pendientes conseguir una novia venezolana."
FUENTE GLOBOVISION http://www.globovision.com/news.php?nid=131265 | |
|
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:37 | |
| a mi tmbien para la proxima joe de no se salva de q me lo robe! | |
|
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:38 | |
| aii cuantoo deseeo verlos u_u | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:38 | |
| HAY QUE BELLOS SI VUELVEN DE SEGURO NO ME LO PIERDO Y LES CANTO A LOS CUATRO VIENTOS EN EL HOTEL PARA QUE ESCUCHEN MI VOZ, Y SE QUEDEN FLECHADOS JAJAJAJAJAJAJA CUANDO ME VEAN TAMBIENJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:41 | |
| jeje yo creo q desde empezare a hacer la operacion robarme a joe! xD voy a revisar en las paginas de los periodicos mas importantes del pais haber si actualizaron | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:41 | |
| Nick! eres mio nene! x]
Io tbm deseo verlos u.u | |
|
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:42 | |
| | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:45 | |
| Yo tambien quiero verlos!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:47 | |
| qien me dice cual numero es globovision (: .-. | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:48 | |
| Awww quieroo llooooraaar Taaan cerca que estan Pero a la vez taan lejoos! Esperoo que se enamooreen de sus fans Venezolanas <3 Que increible la info, estare pasando para saber como va todo (: | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:49 | |
| - KarlaJonas escribió:
- qien me dice cual numero es globovision (: .-.
Depende que servicio de cable tengas.. En Netuno creo que es el 13 o algo asi.. Lo trasmitiran por television no saben?? | |
|
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:49 | |
| KarlaJonas entra en la pagina de globovision ahi puedes darle clic a señal en vivo y los ves desde la computadora | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:51 | |
| lo unico que se transmisiones del concierto por television es que supuestamente globovision estara alla y estara dando avances nose si sera via twitter o en la tv | |
|
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:51 | |
| | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:52 | |
| oye no sabes si van a transmitir el concierto de los jonas por un canal | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! Octubre 27th 2009, 14:52 | |
| **Tefy.A**: Tbm espero eso *-* .. KarlaJonas: En mi tv es el canal 5 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! | |
| |
|
| |
| POST CON INFORMACION PARA TODAS LAS QUE NO VAMOS!ahora cn videos! | |
|