| CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! | |
|
+2andrea_D_joe jonas ro$$ 100% fan$ griton@ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 11th 2010, 10:16 | |
| hola chicas !!! hace un tiempo leimos sobre alguien q propuso crear videos cantando canciones de los jonas pero si no me equivoco no paro en nada ...! entonces lo q propongo es que hagamos los videos..! yo me encuentro creando una pag en youtube para las chicas q deseen hacer esto..! xfis dejenme sus comentarios las q kieren y q tal les parece la idea..! yo les dejare la cuenta y la contraseña luego en mensaje personal! es mas si kieren me ayudan con el nombre de la cuenta...! vamos!!! hagomos de esto un boom! como justin bieber y hagamos orgullosos a los jonas d sus fans!!! vamos chicas nosotras somos asombrosas..!!!!!!! este es mi twitter por cualquier cosa! www.twitter.com/@AlexGloriett espero sus comentarios y hamosle promocion al tema para q mas chiks se enteren!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 11th 2010, 10:32 | |
| este es mi msn x agreguenme!!
AlejandraGloriett@hotmail.com | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 11th 2010, 15:00 | |
| jeje esta demax cool la idea pero tenmos k cantar nosotras o km es la kosa???
| |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 11th 2010, 18:25 | |
| la cantemos nosotras..!!! ^^ aunq aquellas q stan claras q no cantan muy bien podrian subir bailes y asi...! o ritmos en pianos o sualkier instrumento de sus canciones xq seria muy lindo...!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 11th 2010, 18:29 | |
| dejame crear la cuenta xq youtube se puso stupido para crear la pag..!!y t envio el link con la contraseña! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 12th 2010, 15:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 12th 2010, 16:12 | |
| dejame ver como te agrego xq como me limpiaron la pc me eliminaron el msn!!! ahh!!!! si stoy emocionadea sera geniall..!! solo me gustaria q se unieran mas chiks!! ¬¬
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 12th 2010, 19:25 | |
| yo les comento a todas jeje esta buena la idea!!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 12th 2010, 19:44 | |
| A mi em encantaria participar pero ni canto, ni bailo, ni toco algun instrumento ajajajjaaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 10:52 | |
| jajaja no importa q no cantes ni bailes ni nada!! lo importante es la actitud!!!!!! y q vean q los amamos!!!! yayyy!!!!!
agrenguenme ustedes xq me esdtoy conectando x ebbudy ! alguien aqui me lo sugirio! y no puedo agregar msn plz!! agreguenme ustedes!!!!!!
AlejandraGloriett@hotmail.com | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 10:57 | |
| apoyo la idea!! yo podria hacer el video de fly with me xq yo canto bn y me la se completa en el piano!! asi q cuenten conmigo! | |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 12:33 | |
| yayy!! sisis me encanta pero me ocurrio un problema y utilizaremos mi cuenta de youtube aunq ya yo cambie los datos la descripcion y todo!!! xq es q para creear una nueva necesitas dar tu cel y ellos t llaman y t dan un codigo pero en ingles y la tipa habla muy bajo y hay cosas q no entiendo y ps busque youtuyb en español y cree la broma pero lo q se me creo fue un blogpost o algo asi!! q nisikiera se usarloo y no nos sirve!!!!!! y eso de la llamada es nuevo xq cuando me cree la mia no me llamaron nio nada! asi q ya se las paso dejando en msn personal!!!!!!!!!!! hagamosle promocion para q se unan mas chicas la idea es q sean bastantes!!! | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 13:18 | |
| jaja si cuenta tamben con migo nu canto muy bien pero are el inteto cantere introduncig me xD jajaja o la primera k eliga con los ojos vendados pero ya sabes cuenta conmigo =) a y x ebbuddy pede agrejr amigos =) | |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 14:30 | |
| ps no se como se hace jaja no soy muy genio en tecnologia!! ..XDD..! y en inter y esas cosas! si me dicen q soy una vieja en un cuerpo de adolescente! ¬¬ y no es necesariamente x eso! es x mi humor! -.-" | |
|
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 13th 2010, 17:24 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh recupere mi cunta en youtub!!! siiiii!! jajajaja ya la pongo xDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! Noviembre 14th 2010, 19:51 | |
| jajajajaja nop pero intenta abrir la mia!! jejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! | |
| |
|
| |
| CREEMOS VIDEOS PARA LOS JONAS..! | |
|