| joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII | |
|
+7Jiita D' Jonas G.Jonas96 andreinarg jonas Douuh jonatica4ever VCVP RebecaJonas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 12:14 | |
| ROMANCEE CN DEMIII?? OMG MUCHAA EMOCION EN UNAA SOLAA NOTICIAA:O http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=24434 | |
|
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 12:31 | |
| | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 12:36 | |
| nooooo demiii joeee io te quiero slterooooooo io sabia q algundia ibas a estar con esaaaaaa nooo joeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por ciertooo me gusto tu corte perooooo me gusta mas largo y lizo q bello pero te ves super kiut te amoooo mi joseph beio | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 13:08 | |
| a mi me encaaanta como se ve asii,,, | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 13:10 | |
| se ve demaciado bellooooooooooooooo se ve sexi pero tanbien estoy estrañando tu cabello alocado | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 13:14 | |
| NO lo de demi y el lo tengo que escuchar .. que el lo diga que esas palabras salgan de su sexy bocaaa..!! y en lo de el corte se ve demmmmmm SEXY! pero sigo diciendo que KIERO SUS BUCLES Y PELO LARGO! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 25th 2009, 15:22 | |
| haay se ve lindooo asiii valee y el joe deven estar juntos OBVIOO!! | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 26th 2009, 13:43 | |
| El corte de cabelloo!!! DIOS! MIO!!! que SEXY!!! ahh!!! y Jemi :/ ps no lo se! prefiero que Joe sea solo para mi! pero si ha de estar con alguien! mas vale Demi! que otra Camilla Belle! ^^ | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 26th 2009, 13:49 | |
| En eso Tienes Mucha Razon Kate! Es Preferible Mil veces Demi q otra loca jeje..!! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 26th 2009, 13:51 | |
| me encanta su nuevo corte y lo de demi me gustaria hacen buena pareja | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII Octubre 26th 2009, 16:13 | |
| joe no tiene un romance con demi. demi el y otros amigos mas tuvieron una pijamada en la casa de demi nada mas. D:
y siiii se ve hermoso el joehawk esta de vuelta.<3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII | |
| |
|
| |
| joe se cortoo el pelooooooo!!OMJ Y QUE TAMBIEN TIENE UN ROMANCE CN DEMIII | |
|