| No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] | |
|
+43sofi_jb_love Shely-Haru Brigitte! aDyJonasCullenHunter kenijonas Valen de Joe Jonas <3 lүsseth! Julieta♥ Dulcesiitah_jonas daniela_n_j Yam3lTolentiinoC' 'Mari Gabi Mendoza Jß ashletsa__jonas Yailyn Demi' Skyscraper saf095 Laura!..09 caaamishu PameeJB MarJos♥Jonas Marii_JB* I do Believe ✫ paletaa25 BeckieSummer Ana.KindOfPerfect MarianaJB EuYee andreisjonas marijo_love_joe yhamrzLovato stellasan YsmariiTha cr3wjonas Krystii D'Jonas Jenni_kj andyguillen! denix_demijonas21 Mrs.President tefi fresita NicholasJerryJonas princess_vivi_ jonas -gabyjonas- karina10 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 7th 2009, 11:52 | |
| me mordio? haha que lokito..tan hermoso.hay me encanta tu nove siguelaa ya plisssssss | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 8th 2009, 17:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 9th 2009, 22:43 | |
| HOLAA:D SOII NUEVA LECTORA$: Y REALMENTE ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN.. DISTINTA! ME GUSTA! PORFA SIGUELA.. NO NOS DEJES ASI.. | |
|
| |
Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 21st 2009, 22:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 26th 2009, 12:00 | |
| sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* sube cap...!!* esta super tu nove pero la tienes como olvidada sigula esta super ... | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Noviembre 30th 2009, 13:53 | |
| sube cap no seas mala nos abandonastes eres vil como nos dejan asi ya se q debes estar ocupada pero un saltito no vendria nah mal plis sube otro cpai | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Diciembre 21st 2009, 19:27 | |
| woaaa tu nove me uta muchoo... pero veoo q no as puesto capitulos alparercer nos avandonatess!!! perooo espero q algun diaaaa no muy lejano ponga capitulossss x favor...... CAPITULOS ♥ capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥ | |
|
| |
stellasan Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Enero 21st 2010, 11:12 | |
| esta nove es de Liliquepa, una chica de Univisión! | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 10:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 10:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 10:41 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 10:42 | |
| pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 12:54 | |
| SOY NUEVA LECTORA OMG AMO ESTA NOVE SIGUELA PLEASE ..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 27th 2010, 20:59 | |
| pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap pon cap | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 28th 2010, 09:17 | |
| Hola nueva lectora me presento me llamo Andreina y he quedado fascinada con tu novela sin duda original y cautivante tienes un gran don...
Siguela
xoxo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 28th 2010, 22:32 | |
| bueno chicas yo ya encontre la nove y pues hoy yo quiero dejarles un capi y mañana otro ya q nuestr escritora nos ag abandonado | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Febrero 28th 2010, 22:35 | |
| Tu: claro que no… entonces aceptaras aprender? Joe: y tu estas dispuesta a enseñarme? Tu: para eso vine acá… pero tu quieres que yo te enseñe? Joe: solo dejaría que tu lo hagas… (mirándola fijamente a los ojos) Tu: gracias Joe… (con una sonrisa en su rostro) Joe: para! este libro tiene mayúsculas?! Tu: (sonríe) ninguna, así que tranquilo… los poetas verdaderos no las necesitan. Joe: mejor! (deja el libro sobre las piernas de ______ con mucho cuidado, como si ya sintiera respeto hacia él) Tu: (dándose cuenta) sabes que estas adelantando mucho en poco tiempo? Joe: por… ? Tu: deja, yo me entiendo… (le contesto sin dejarle de sonreír) Joe: no sonrías tanto, que la partida no ah terminado todavía! Te dejare enseñarme a leer, pero de escribir, ni hablar! Tu: por que no? Joe: acaso podrías enseñarme a escribir como el que hizo ese libro? Tu: no, así tal cual no Joe: Y si no puedo escribir así, vale la pena escribir? Tu: claro que si, el aprender a escribir te puede ser útil. Joe: por? Tu: porque es una manera de hablarse con la gente que esta lejos. Recuerdas lo que me dijiste antes? Si yo estuviera en aquella montaña me llamarías gritando. Pero si yo estuviera veinte montañas mas allá? De que te serviría gritar? Joe: (pensando) iría a buscarte en caballo Tu: y si en lugar de veinte montañas estuviera veinte países mas allá? Al otro lado del mar! De que te serviría el caballo? Joe: (la mira inquieto) que quieres decir? Acaso piensas irte? Tu: hoy no, pero puede ser mañana… algún día me tendre que ir… Joe: (ya enojado) entonces por que viniste?! Si te vas a marchar, mejor hazlo ahora! tu: (tratando de calmarlo) Joe entiende, no se trato de eso! mira, te lo explicare con otro ejemplo… si yo estuviera muy lejos y quisieras llamarme, serian inútiles los gritos y el caballo, tendrías que escribirme no? Joe: puede ser, pero antes contestame algo … (la vuelve a mirar fijo a los ojos) si estuvieras en el fin del mundo y yo escribiera llamandote, vendrias? Tu: no lo sé… puede ser… Joe: ya te dije que a mi con indirectas no! vendrías, si o no? Tu: (lo mira por algunos segundos y luego baja la mirada y la voz) sí, vendria… (termina contestando algo sonrojada) Joe: entonces, esta bien, enseñame a escribir! Tu: gracias otra vez… quieres que empezemos ahora? Joe: no, ahora no. son demaciadas cosas nuevas para un dia. Tu: esta bien, como digas… Joe: viste lo bien que nos podemos llevar si no tratas de mandar? Tu: yo nunca trate de mandarte… Joe: como no? a noche, decias que me fuera! Eso era una orden o no? Tu: si, pero es distinto. tu estabas en mi cuarto, cuando no debias estarlo! Joe: ya te dije que yo hago lo que quiera! Tu: bueno, esta bien como digas! Pero trata de que eso de “hacer lo que quieras” no me involucre a mi Joe: por que? Tu: porque no tienes derechos sobre mi, ni yo lo tengo sobre ti. Joe: no entiendo a que quieres llegar Tu: a que no vuelvas a hacer lo que hiciste anoche Joe: de entrar a tu cuarto sin tocar la puerta? | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 07:30 | |
| | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 12:03 | |
| Me alegra que la subas por que la escritora nos abandono
Siguela!!
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 17:07 | |
| ok chicas les pondre otro capi ok | |
|
| |
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 17:08 | |
| Capitulo 5, continuacion:
Tu: no, digo si. eso tambien, pero… lo que yo quiero decir es que no vuelvas a hacer lo otro que hiciste… Joe: morderte? (riendo) Tu: si Joe: bueno, perdon si te lastime. Lo que yo queria era demostrarte que yo soy el que manda aquí! Tu: pero me lo podias haber dicho sin morderme! Joe: no fue mi intencion… Tu: y cual era tu intencion entonces? Joe: (desviando la mirada, era la primera vez que no podia mirarla a los ojos) Tu: contestame… (agarrandolo del menton) Joe: …… Tu: querias besarme? Y antes de que Joseph pudiese contestarle, Nick ya los estaba llamando desde la puerta de la casa. asi que se levanto y se fue con él, dejandola sola de nuevo… Esa tarde _____ pasa bastante tiempo con su nuevo amigo Nick, mientras que Joe habia salido para volver a casar. Cuando llego la noche, cenaron y se fueron a dormir bastante temprano, ya eran mas o menos las doce de la noche y ______ todavía no podia dormirse… no sabia si era el calor de la noche o porque su cabeza estaba bastante ocupada pensando en él… queria saber mas de Joe… Se levanto, se puso una bata y se fue a la cocina a tomar un vaso de agua, a ver si eso la relajaba un poco… cuando estaba tomando alguien de atrás le toca el hombro. Tu: (dio un pequeño saltito) hay me asusto! Stela: perdon… no fue mi intencion… es que escuche ruidos y queria saber quien era Tu: perdon, yo ya me voy! Solo vine a tomar un vaso de agua Stela: descuida… yo tampoco puedo dormirme…y tu por que no? Tu: supongo que es la noche, esta muy pesada y eso hace que me cueste dormirme y usted? Stela: ya te dije que no me digas “usted” yo soy solamente Stela… entendido? Tu: si, perdon… Stela: (sentandose al lado de ella) ya me conto mi sobrino que al final acepto aprender, te lo agradezco! Tu: no, por favor… Stela: encerio! como ya sabes él siempre tuvo una vida muy difícil, feliz fue pero nunca completamente… Tu: le puedo, digo… te puedo pedir algo? Stela: si, claro hija… Tu: podrias contarme la historia de sus padres? Como murieron y por que paso todo lo que paso… Stela: eso nadie lo sabe, solo nosotras… (suspiro) claro, siempre hubo rumores pero nadie esta seguro de nada, y la verdad tu te mereces nuestra sinceridad… asi que sí, te contare toda su historia, esa que le cambio la vida completamente a mi sobrino | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 17:26 | |
| Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Siguela.... quiero cap Nuevaaaaa lectoraaaaaaaaaa | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 17:52 | |
| aaaaaaa q increible y diferente nove!!
me encantaa!! en serio, es divertida y con una trama muy muy original!!
siguela!! PD: Nueva lectora! | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 19:07 | |
| Hoooola!! buenoo soe nueva leqtoora, aww me enqanta tu novela, esz genial, please siguela, es muy linda, asi como todos eso cuentos que sueñas desde pequeña!! asi tu principe azul qe te detesta al principiio ii terminan todos juntos ♥.♥ jajajaja
Vicky♥Siguela!! *.* Nueva Leqtora | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] Marzo 1st 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] | |
| |
|
| |
| No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu] | |
|