Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No todos los principes saben leer.....♥ [Joe y Tu]

Ir abajo 
+43
sofi_jb_love
Shely-Haru
Brigitte!
aDyJonasCullenHunter
kenijonas
Valen de Joe Jonas <3
lүsseth!
Julieta♥
Dulcesiitah_jonas
daniela_n_j
Yam3lTolentiinoC'
'Mari Gabi Mendoza Jß
ashletsa__jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
saf095
Laura!..09
caaamishu
PameeJB
MarJos♥Jonas
Marii_JB*
I do Believe ✫
paletaa25
BeckieSummer
Ana.KindOfPerfect
MarianaJB
EuYee
andreisjonas
marijo_love_joe
yhamrzLovato
stellasan
YsmariiTha
cr3wjonas
Krystii D'Jonas
Jenni_kj
andyguillen!
denix_demijonas21
Mrs.President
tefi
fresita
NicholasJerryJonas
princess_vivi_ jonas
-gabyjonas-
karina10
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 11:52

me mordio? haha que lokito..tan hermoso.hay me encanta tu nove
siguelaa ya plisssssss
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 22:43

HOLAA:D
SOII NUEVA LECTORA$: Y REALMENTE ME ENCANTA TU NOVELA
ES TAN..
DISTINTA!
ME GUSTA! PORFA SIGUELA..
NO NOS DEJES ASI..
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 12:00

sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz sube cap...!!* Razz

esta super tu nove pero la tienes como olvidada sigula esta super ...
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 13:53

sube cap no seas mala nos abandonastes eres vil como nos dejan asi ya se q debes estar ocupada pero un saltito no vendria nah mal plis sube otro cpai
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 19:27

woaaa tu nove me uta muchoo... pero veoo q no as puesto capitulos alparercer nos avandonatess!!! perooo espero q algun diaaaa no muy lejano ponga capitulossss x favor......
CAPITULOS ♥ capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥capitulos♥ capitulos ♥ capitulos ♥
Volver arriba Ir abajo
stellasan
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 11:12

esta nove es de Liliquepa, una chica de Univisión!
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:40

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:41

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 10:42

pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 12:54

SOY NUEVA LECTORA OMG AMO ESTA NOVE SIGUELA PLEASE ..!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:59

pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
pon cap pon cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 09:17

Hola nueva lectora
me presento me llamo Andreina
y he quedado fascinada con tu novela
sin duda original y cautivante
tienes un gran don...

Siguela

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 22:32

bueno chicas yo ya encontre la nove y pues hoy yo quiero dejarles un capi y mañana otro ya q nuestr escritora nos ag abandonado
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 22:35

Tu: claro que no… entonces aceptaras aprender?
Joe: y tu estas dispuesta a enseñarme?
Tu: para eso vine acá… pero tu quieres que yo te enseñe?
Joe: solo dejaría que tu lo hagas… (mirándola fijamente a los ojos)
Tu: gracias Joe… (con una sonrisa en su rostro)
Joe: para! este libro tiene mayúsculas?!
Tu: (sonríe) ninguna, así que tranquilo… los poetas verdaderos no las necesitan.
Joe: mejor! (deja el libro sobre las piernas de ______ con mucho cuidado, como si ya sintiera respeto hacia él)
Tu: (dándose cuenta) sabes que estas adelantando mucho en poco tiempo?
Joe: por… ?
Tu: deja, yo me entiendo… (le contesto sin dejarle de sonreír)
Joe: no sonrías tanto, que la partida no ah terminado todavía! Te dejare enseñarme a leer, pero de escribir, ni hablar!
Tu: por que no?
Joe: acaso podrías enseñarme a escribir como el que hizo ese libro?
Tu: no, así tal cual no
Joe: Y si no puedo escribir así, vale la pena escribir?
Tu: claro que si, el aprender a escribir te puede ser útil.
Joe: por?
Tu: porque es una manera de hablarse con la gente que esta lejos. Recuerdas lo que me dijiste antes? Si yo estuviera en aquella montaña me llamarías gritando. Pero si yo estuviera veinte montañas mas allá? De que te serviría gritar?
Joe: (pensando) iría a buscarte en caballo
Tu: y si en lugar de veinte montañas estuviera veinte países mas allá? Al otro lado del mar! De que te serviría el caballo?
Joe: (la mira inquieto) que quieres decir? Acaso piensas irte?
Tu: hoy no, pero puede ser mañana… algún día me tendre que ir…
Joe: (ya enojado) entonces por que viniste?! Si te vas a marchar, mejor hazlo ahora!
tu: (tratando de calmarlo) Joe entiende, no se trato de eso! mira, te lo explicare con otro ejemplo… si yo estuviera muy
lejos y quisieras llamarme, serian inútiles los gritos y el caballo, tendrías que escribirme no?
Joe: puede ser, pero antes contestame algo … (la vuelve a mirar fijo a los ojos) si estuvieras en el fin del mundo y yo escribiera llamandote, vendrias?
Tu: no lo sé… puede ser…
Joe: ya te dije que a mi con indirectas no! vendrías, si o no?
Tu: (lo mira por algunos segundos y luego baja la mirada y la voz) sí, vendria… (termina contestando algo sonrojada)
Joe: entonces, esta bien, enseñame a escribir!
Tu: gracias otra vez… quieres que empezemos ahora?
Joe: no, ahora no. son demaciadas cosas nuevas para un dia.
Tu: esta bien, como digas…
Joe: viste lo bien que nos podemos llevar si no tratas de mandar?
Tu: yo nunca trate de mandarte…
Joe: como no? a noche, decias que me fuera! Eso era una orden o no?
Tu: si, pero es distinto. tu estabas en mi cuarto, cuando no debias estarlo!
Joe: ya te dije que yo hago lo que quiera!
Tu: bueno, esta bien como digas! Pero trata de que eso de “hacer lo que quieras” no me involucre a mi
Joe: por que?
Tu: porque no tienes derechos sobre mi, ni yo lo tengo sobre ti.
Joe: no entiendo a que quieres llegar
Tu: a que no vuelvas a hacer lo que hiciste anoche
Joe: de entrar a tu cuarto sin tocar la puerta?
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 07:30

ESTA RE BUENA TU NOVEEE!!!!!!!!!
GENIALISIMAAAA!!!!
SIGUELAAAAA PLISSSS!!!!

Mi nove!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 12:03

Me alegra que la subas por que
la escritora nos abandono

Siguela!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:07

ok chicas les pondre otro capi ok
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:08

Capitulo 5, continuacion:


Tu: no, digo si. eso tambien, pero… lo que yo quiero decir es que no vuelvas a hacer lo otro que hiciste…
Joe: morderte? (riendo)
Tu: si
Joe: bueno, perdon si te lastime. Lo que yo queria era demostrarte que yo soy el que manda aquí!
Tu: pero me lo podias haber dicho sin morderme!
Joe: no fue mi intencion…
Tu: y cual era tu intencion entonces?
Joe: (desviando la mirada, era la primera vez que no podia mirarla a los ojos)
Tu: contestame… (agarrandolo del menton)
Joe: ……
Tu: querias besarme?
Y antes de que Joseph pudiese contestarle, Nick ya los estaba llamando desde la puerta de la casa. asi que se levanto y se fue con él, dejandola sola de nuevo… Esa tarde _____ pasa bastante tiempo con su nuevo amigo Nick, mientras que Joe habia salido para volver a casar. Cuando llego la noche, cenaron y se fueron a dormir bastante temprano, ya eran mas o menos las doce de la noche y ______ todavía no podia dormirse… no sabia si era el calor de la noche o porque su cabeza estaba bastante ocupada pensando en él… queria saber mas de Joe… Se levanto, se puso una bata y se fue a la cocina a tomar un vaso de agua, a ver si eso la relajaba un poco… cuando estaba tomando alguien de atrás le toca el hombro.
Tu: (dio un pequeño saltito) hay me asusto!
Stela: perdon… no fue mi intencion… es que escuche ruidos y queria saber quien era
Tu: perdon, yo ya me voy! Solo vine a tomar un vaso de agua
Stela: descuida… yo tampoco puedo dormirme…y tu por que no?
Tu: supongo que es la noche, esta muy pesada y eso hace que me cueste dormirme y usted?
Stela: ya te dije que no me digas “usted” yo soy solamente Stela… entendido?
Tu: si, perdon…
Stela: (sentandose al lado de ella) ya me conto mi sobrino que al final acepto aprender, te lo agradezco!
Tu: no, por favor…
Stela: encerio! como ya sabes él siempre tuvo una vida muy difícil, feliz fue pero nunca completamente…
Tu: le puedo, digo… te puedo pedir algo?
Stela: si, claro hija…
Tu: podrias contarme la historia de sus padres? Como murieron y por que paso todo lo que paso…
Stela: eso nadie lo sabe, solo nosotras… (suspiro) claro, siempre hubo rumores pero nadie esta seguro de nada, y la verdad tu te mereces nuestra sinceridad… asi que sí, te contare toda su historia, esa que le cambio la vida completamente a mi sobrino
Volver arriba Ir abajo
MarianaJB
Amiga De Los Jobros!
MarianaJB


Cantidad de envíos : 539
Fecha de inscripción : 07/02/2010

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:26

Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Nuevaaaaa lectoraaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 17:52

aaaaaaa q increible y diferente nove!!

me encantaa!!
en serio, es divertida y con una trama muy muy original!!

siguela!!
PD: Nueva lectora!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 19:07

Hoooola!! buenoo soe nueva leqtoora, aww me enqanta tu novela, esz genial, please siguela, es muy linda, asi como todos eso cuentos que sueñas desde pequeña!! asi tu principe azul qe te detesta al principiio ii terminan todos juntos ♥.♥ jajajaja

Vicky♥



Siguela!! *.* tiste

Nueva Leqtora
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 21:07

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]   No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No todos los principes saben leer.....&#9829; [Joe y Tu]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Todos Sabemos Querer, Pero Pocos Sabemos Amar ♥ Nick & Tu
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: