| $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot | |
|
+48dangersitah! nikifriky [*Diianiitha*] DenizEstrada ro$$ 100% fan$ griton@ lidiia Kathy_hb Llala MafeGray jonatikarla paletaa25 PameeJB I do Believe ✫ G.Jonas96 Neslie D' Jonas Ely!!! Daniela D JONAS TMG♥ marijo_love_joe RoosLawless JoyJBjoenicok2 andreisjonas ina of my kevo of jonas The Show Must Go On~ Is So Indi :) NicolePretty26 nailedys jimenez fresita cr3wjonas luci_mljj JonazMyLifeByAle' Jenni_kj Zay Jonas Cruz -gabyjonas- GottaLoveJoeHawk. keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. Maria.D'JoeJonaS* Mary ♥ Jonas PaoD'Jonas xAnnySJ Daniie_Jonas Mrs.President AniTolraJonas...*-* MichelleJonas♥ NicholasJerryJonas LannieJonas♥ Cathe 52 participantes |
|
Les gusta mi nove??? | Si | | 98% | [ 63 ] | No | | 0% | [ 0 ] | mas o menos | | 2% | [ 1 ] | me da igual leerla o no | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 64 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 25th 2009, 15:20 | |
| hey nenaa amo tu novee..is the best sigue el resto del maraton plis me encantan todos los capiz siguelaa yaaaaaaaa | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 26th 2009, 11:52 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee cap plis | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 26th 2009, 16:37 | |
| Siguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 26th 2009, 21:30 | |
| no cumpliste tu promesa de seguir el maraton...plis nenaa siguela yaa si? | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 27th 2009, 17:48 | |
| IGHHHHHHHHHH!!!! ME MORIIII :O QE CAAP MAS LINDOOO DIOOSSS SEGUIILO CATHEEE Y EL MARATON !!???? LO PROMETISTE !! DIOOSS QIERO SABR QE VA A PASAAR AMOOO TU FICKK DE VERDAD ES LO MEJOR! CUIDATE && POSTEA PRONTO PORFAA:) | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 27th 2009, 18:47 | |
| | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 27th 2009, 19:36 | |
| Omg amo los cap! tu nove es una d mis favoritas please siguela! | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 28th 2009, 11:41 | |
| Wow enserio amo tu nove no tngo palabras para expresar lo q siento cuando la leo es exageradamente divinaaa awww la amooo! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 29th 2009, 18:31 | |
| que paso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 29th 2009, 21:11 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 07:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 21:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 21:12 | |
| Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 21:12 | |
| Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! Siguelaa Pleasee! | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 21:13 | |
|
| |
RoosLawless Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Venezuela Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 30th 2009, 21:56 | |
| siigueeee por vida de Dios !!!!
tengo un viciio NADA NORMAL !!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Diciembre 31st 2009, 10:56 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 1st 2010, 16:26 | |
| SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 2nd 2010, 10:43 | |
| Siguelaaaa Por Favoooor!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 3rd 2010, 18:24 | |
| bueno chicas veo q no sube capi yo les subire una disculpame plis cathe disculpa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 3rd 2010, 18:25 | |
| Tu ni siquiera la oiste. El amor que creías perdido para siempre palpitaba en el fondo de tu ser, alimentando una deliciosa calidez en cada rincón de tu cuerpo. Con un suspiro, que fue como el suave murmullo de una brisa, le acariciaste los brazos y enterraste los dedos en sus cabellos.
Estaban sin respiración cuando se separaron. Joe se volvió para saludar a su madre con una sonrisa. Denisse sonreía nerviosamente, pero la expresión de esperanza escrita en sus ojos, era inequívoca.
Al poner los anoraks a los niños, mientras Joe estaba fijando la posición del árbol, tu recordaste los cambios que habías hecho en el piso de arriba. Te mordiste el labio preguntándote cómo se lo dirías, y pospusiste el momento hasta que no tuvieras más remedio.
Os despidisteis de los niños y de su abuela desde la puerta. Joe te agarraba por la cintura mientras Denisse salía por la puerta del jardín empujando el cochecito de Frankie y con los mellizos correteando a su lado y sin parar de hablar.
Joe cerró la puerta. Después del alboroto anterior, el silencio parecía muy extraño.
-Ven conmigo mientras me cambio -dijo Joe, ofreciéndote la mano.
Tu la agarraste dócilmente y te dejaste llevar escaleras arriba hasta vuestro dormitorio. Allí, Joe se separó de ti con un suspiro y comenzó a desanudarse la corbata.
Tu lo mirabas desde el umbral de la puerta, retorciéndote las manos nerviosamente.
-Joe...
Él, que no te oía, se dirigió al baño.
-Pero qué ... -dijo saliendo disparado y mirándote con asombro.
-Tenía que poner a mis padres en alguna parte -dijiste, poniéndote a la defensiva-, y ésta era la única solución -dijiste señalando la cama.
Habías quitado del baño todos tus objetos personales y vaciado uno de los armarios y habías puesto tu ropa con la de Joe. Casi no había cabido, la habías metido con tanta presión que tendrías que plancharla otra vez antes de ponértela, pero...
-¿Y dónde vamos a dormir tú y yo?
Tu señalaste las otras habitaciones con un gesto vago.
-He comprado dos camas. Una la he puesto en la habitación de Nick y otra en la de Vanessa. Tu madre puede dormir con Vanessa.
La madre de Joe siempre se quedaba a dormir con ellos la Nochebuena porque le gustaba ver a sus nietos abriendo los regalos el día de Navidad.
-Yo dormiré con Frankie y tú con Nick. Sólo son dos noches, Joe -dijiste apelando a su comprensión cuando lo viste a punto de explotar- Sabes que no podemos poner juntos a los mellizos o no se dormirán nunca. Están muy excitados y ...
-¡Maldita sea! -exclamó Joe-. ¿Qué te ocurre, _____? ¿Por qué tengo que dejarle mi cama a tus padres? ¿Por qué no pueden dormir en otra cama? ¿O haces esto porque quieres seguir vengándote de mí? Porque, si es eso, te aviso: creo que ya he sufrido bastante. | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 3rd 2010, 18:50 | |
| SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 3rd 2010, 19:35 | |
| ya ahorita y disculpa cathe | |
|
| |
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot Enero 3rd 2010, 19:37 | |
| Tu te indignaste ante tal injusticia.
-¿Desde cuándo han sido mis padres un problema para ti? ¡Sólo vienen una vez al año! ¡Ten algo de consideración con ellos, por amor del Cielo! Saldrán para acá en cuanto cierren la tienda y harán el camino de un tirón. Empiezan a ser mayores, y no creo que sea muy cómodo para ellos dormir con los niños.
-¡No puedo creer que estés haciendo esto! -exclamó Joe, demasiado enfadado como para atender a razones-. Vuelvo a casa después de una semana entera en Liverpool... ¡En Liverpool, por Dios Santo! -dijo como si se tratara del fin de la Tierra-. Buscando un poco de tranquilidad en mi propia casa. ¡En mi propia casa! Y me encuentro con que me ha echado de mi habitación mi propia mujer, una mujer vengativa que no encuentra bastantes maneras de ... ¡No pasaría nada ... ! -continuó observando a una pálida _____-. No pasaría nada si la maldita casa fuera lo bastante grande para perderme en ella si me daba la gana. Pero como tú te negaste a mudarnos a una más grande, yo tengo que pagar las consecuencias. ¡Yo! Un maldito millonario viviendo en una casita de juguete con tres mocosos que no paran de hacer ruido y una mujer que ... Se interrumpió dirigiendote a ti, que estabas completamente pálida, una mirada furiosa.
-¡Maldita sea! -exclamó-. ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!
-¿Por qué no te vas a casa de Demi? -le sugiriste con voz temblorosa- ¡Puede que ella te trate mejor!
Giraste sobre tus talones y saliste del dormitorio antes que Joe pudiera decir algo más. ¿Creía que eras vengativa? ¿Qué vivía en una casa de juguete? ¡Y a los niños! ¡Había llamado mocosos a vuestros hijos! Recogiste los platos donde habían cenado los niños y te dispusiste a lavarlos. Podrías haberlos metido en el lavavajillas, pero aquella actividad te daba la oportunidad de descargar tu rabia. Joe apareció a tus espaldas y te apretó contra el fregadero.
-Lo siento -dijo besándote en la nuca- No quería decir eso.
Tu suspiraste, restregando un plato de tal modo que el dibujo corría el riesgo de desgastarse.
-Entonces ¿por qué lo has dicho?
-Porque ... -dijo Joe, pero se interrumpió para seguir besandote en el cuello.
-¿Porque qué? -insististe.
-Porque estaba decepcionado -dijo Joe-. Porque he pasado toda la semana sin pensar en otra cosa que en esa maldita cama. Porque me sentía culpable por haber olvidado el problema de tus padres. Porque -dijo y se detuvo para dar un suspiro-, no quiero dormir con Nick. Quiero dormir contigo. Quiero despertarme la mañana de Navidad y ver tu cara sobre la almohada. Porque ... maldita sea, hay un millón de porqués. Pero todos desembocan en una sola causa. Me he puesto así porque me has quitado el único sitio donde me siento cerca de ti. Necesito esa cama, _____, la necesito.
Con un repentino sollozo, tu dejaste caer el plato que estaba fregando y te diste la vuelta para apoyarte en el pecho de Joe.
-Oh, Joe –susurraste-. Estoy tan triste.
-Lo sé -dijo Joe con un suspiro abrazándote y acariciando tu espalda. Apoyó su cabeza en la tuya y, una vez más, su cuerpo se convirtió en tu refugio.
Finalmente,tu consiguiste calmarte y Joe te agarró por la barbilla para examinar tu rostro. Tu le dejaste, tan silenciosa y petulante como Vanessa.
-Mi madre me va a matar si te ve así -dijo Joe sonriendo- una mirada y me acusará sin escucharme.
Tu, a tu pesar, le devolviste la sonrisa. Pero Joe tenía razón. Denisse siempre se ponía de tu lado cuando discutían, tuvieras razón o no.
-¿Me perdonas? -te preguntó Joe, apartándote el pelo de la cara- Vamos a firmar un tregua, _____. Vamos a ser felices estas Navidades. Incluso cederé nuestra maldita cama si eso te hace feliz.
-¿Quién ha dicho que me haga feliz? -objetaste, metiendo las manos en el pantalón de Joe para buscar un pañuelo. Rozaste con los dedos sus genitales y Joe dio un respingo.
-No me provoques, pequeña-te acusó Joe asombrado, porque sabía cuál era tu intención. Y sonrió al comprobar que allí estaba la vieja _____, la que pensó que había perdido para siempre- Vamos a firmar una tregua, _____ -te rogó con voz ronca- Por favor.
-¡Has llamado mocosos a los niños!
-¿He dicho eso? -dijo Joe, y parecía sinceramente sorprendido.
-¡Y mucho más!
-Me pregunto por qué no me has tirado nada -murmuró Joe-. ¿Me perdonas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot | |
| |
|
| |
| $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot | |
|