Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Confidencias intimas de Joe!!

5 participantes
AutorMensaje
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas

Cantidad de envíos : 195

Confidencias intimas de Joe!! Empty
MensajeTema: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 20th 2008, 17:27

Confidencias intimas de Joe!! Cr_2mm10
¡Pop rocker Joe Jonas tuvo recientemente una entrevista impresionante con la Revista Dolly de Australia acerca de la vida, amor y las chicas! Clásico.

DOLLY: ¿Qué buscas en una chica?
JOE: Alguien que sonría con sus ojos, que sea alegre, y que se vista para sí misma no para los demás.

DOLLY: ¿Quién es la celebridad que más te gusta?
JOE: Hay unas cuantas! Natalie Portman es una de ellas, y aunque no soy tan fan de Harry Potter, me gusta Emma Watson. Cada día se pone más bella y más adulta!

DOLLY: ¿Así es que no te gustan las rubias? (¿Chelsea Staub? Lol)
JOE: ¡Oh, no! No es que yo prefiera a las chicas morenas o rubias, he salido en cita con ambas. Es sólo que para mí la personalidad de una chica es lo más importante. Me gusta saber que puedo divertirme con ella y no tener la preocupación de impresionarla.

DOLLY: ¿Qué es lo más loco que has hecho para una chica?
JOE: Hice que una chica viaje a América desde Australia mientras estaba de gira. Sí, ella fue australiana.

DOLLY: ¿Qué cosas no te gustan?
JOE: No me gusta maldecir, así que tampoco me gusta oír jurar a una chica. Nada de fumar, así como tampoco me gusta hablar demasiado de mí mismo.

DOLLY: ¿Qué hacer para aliviar un corazón roto? (Como por ejemplo después de romper con AJ Michalka!)
JOE: Necesitas hacer cosas divertidas, juego béisbol. Las chicas deberían ir de compras. ¡Sólo eso, vaya de compras!

DOLLY: ¿Cómo haces saber a una chica que te gusta?
JOE: Soy el más coqueto del grupo, como probablemente ya le han contado a usted. Me gusta dar muchos abrazos a las chicas. ¡Ey, estoy hablando de abrazos máas largos de los que doy a mis hermanos!

DOLLY: ¿Mantendrás tu promesa de virginidad antes del matrimonio aunque encuentres a una chica que realmente te guste mucho?
JOE: Cuando tu crees realmente en algo, no cuesta mucho decir no. Tenemos nuestros valores y símbolos que respetamos, así que también creo que conoceré a la persona correcta.
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 20th 2008, 19:59

Que Lindooo Joe! Jajajaj
!
Gracias por la Nota! Wink
https://jbvenezuela.activoforo.com
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM

Cantidad de envíos : 1873

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 20th 2008, 20:40

Wao la verdad es que Joe es una persona que de verdad sabe lo que quiere!!! Y lo hace saber!!! Eres increible!!!
Sam! DE JoNas
Me Gustan Los Jonas!
Sam! DE JoNas

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 09:02

Sigan comentando Jonitas Wink
http://www.freewebs.com/jonas-brothers-fan-club
NirrieJonas!
NirrieJonas!

Cantidad de envíos : 608

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 11:50

Estas?
https://jbvenezuela.activoforo.com
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33

Cantidad de envíos : 2197

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 13:27

Very Happy Joe sii es hermoso0! .. tiene una manera de pensar muy bella! me encanta como es! drunken
http://www.jonasbrothers.com
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*

Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitimeJulio 21st 2008, 13:38

graax
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confidencias intimas de Joe!!   Confidencias intimas de Joe!! Icon_minitime

Confidencias intimas de Joe!!
Página 1 de 1.