| quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante | |
|
+5anix95jb aacp NicoleLovesJonas xAnnySJ karlam_jb 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
karlam_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 19th 2009, 13:47 | |
| hola chicas, yo estaba pensando ir a dormir a la rinconada pero al parecer es medio peligroso. pero yo digo q si nos colocamos de acuerdo un grupo grand. y nos vamos a quedar a dormir asi estamos mas seguras. | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 19th 2009, 20:08 | |
| yo creo q no es lo mas prudente.. admas las chicas empesaran a llegara las 10 .. aii unas q a las4 tambn se iran.. asii q s mejor dormir aya d dia q de noche.. igual sii es un grupo grande un pistola las puede fulminar a todas.. esa es mi opinon asii q no les aconsejo eso! jonaticas infinitoo% | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 19th 2009, 20:36 | |
| yo me voy a las 9 me keria kedar a dormir alla pero eso es muy peligroso y por mas grande ke sea el grupo es mentira ke no nos va asustar un bicho hay con una pistola y como la mayoria son menores de edad peor | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 19th 2009, 20:42 | |
| Es imprudente que un grupo de chizas vayamos a dormir a un lugar asi!! no me parece lo correcto!!!
xoxo | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 20th 2009, 15:44 | |
| no lo hagan ni locasssss =S | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 20th 2009, 17:42 | |
| yo me voy como a las 0 10 de la manana es mucho mejor pero las que quieran irse a dormir alla es su propia responsabilidad | |
|
| |
kimberley rios Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Localización : estado miranda Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 20th 2009, 17:45 | |
| hola chikas.... miren yo soy de guarenas... kiero saber quien va de aqui para no ir solita.... porfi avisenme | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 22nd 2009, 12:47 | |
| No les recomiendo quedarse a dormir alla! muchas personas me han dicho que es super peligroso! aparte escuche que la segurida va a estar desde el 27 en la mañana no desde el dia anterior! es preferible que se vayan super temprano! pero no duuerman alla! cuidense! suerte! nos vemos alla | |
|
| |
karlam_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 23rd 2009, 23:42 | |
| mo chicas mejor. vallamosno bn temprano el 27. estba viendo unas fotos y al frnte queda un barrio horrible. | |
|
| |
karina10 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante Octubre 25th 2009, 14:16 | |
| yo voy a estar ahi con mi papa y mi prima desde las 6am mas o menos,no se queden a dormir porque es muy peligroso!D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante | |
| |
|
| |
| quien se va a quedar a dormir en la rinconada. lean todas las chicas es importante | |
|