lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 12th 2009, 16:01 | |
| buehh chiks es q hize un dibujo d joe..estilo.. komikita pucca! xD y buehh necesito la ayuda d ustds xq no lo he pintado y me urge pintarlo x algo q voy a hacer xDD pero ...no c con que colores =( ustds podrian decirme como pintarlo? xD necesito saber...la opinion d ustds para ver como le combino la ropa.. =) espero sus coments aki el link d mi dibujiz : | |
|
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 12th 2009, 16:05 | |
| | |
|
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 12th 2009, 16:25 | |
| a okis q te parece el pantalon tipo blue jean oscuro la chaqueta blanca la camisa roja y la corvata plateada o blanca no c como t guste mas haha ...
mada* | |
|
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 12th 2009, 16:27 | |
| jaja...grax xDD alguien mas...m ayuda??? xDD necesito varias opinioness xDD | |
|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 12th 2009, 16:34 | |
| jejeje ta re lindo lau... un dia lo vi con una cacheta plateada y se veia wow los pans se los pondria negros y la camisa rosada xq resalta full con sus bellas mejillas ( me costa jeje) y la corbata igualmente dorada con rayas negras jejeje nu se io digo jeje | |
|
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 14th 2009, 23:21 | |
| Jajajaj Te quedo Finuu!! jajaj! | |
|
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! Octubre 15th 2009, 08:42 | |
| jajjajaja de qdo demasiado linddo!!! me gustaria q lo pintaras como en el video de hold on... siempre me gusto la ropa q utilizo en ese video... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI DIBUJO DE JOE!! ( NECESITO SU AYUDA) ENCUESTA!! | |
| |
|