@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 13th 2009, 14:51 | |
| Jejeje puues yoo estooy en 5to añoo y AMO miis cuuadernoos de los JONAS! se lo pasan diciiendome coosas, peroo por nada del mundo me dejaran de guustar los jonas x lo q diigan los demass LOS AMOOO y noo me da penaa admitiirloo! el q me kiieree me kiiere tal como soii cn jonas o sin jonas!.. haha | |
|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 13th 2009, 18:19 | |
| yo estoy en la universidad y tambien tengo mis cuadernos de los Jonas y a mi no me da pena ni decirlo ni mostrarlos en la Universidad xq los amo | |
|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 13th 2009, 19:40 | |
| Tdo mundoo cree q el vicio fue muy lejos al tener el forro d los cuadernos jeje! pero chicas JONATICAS HASTA EL FIN! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos | |
| |
|