| CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos | |
|
+8KIMY JonazMyLifeByAle' andreinarg jonas Douuh Lili Danger NicoleLovesJonas Mary ♥ Jonas luci_mljj 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 20:52 | |
| aparte de la lentitud q se echo pa darme un cuaderno y otra lentitud mas para darme el forro no sabia qienes eran los Jonas, a por cierto oi vi la propaganda dl concierto en disney channel | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 20:56 | |
| yu no la eh visto todavia.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 20:58 | |
| tu entras a la pagina d evenpro y t sale arriba un video bueno ese es el comercial se me pararon los pelitos cuando staba viendo la tv y vi esoo | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 20:58 | |
| hay ke finu yo kiero ese forro pero lo malo esk ya me forraron todos los cuadernos de hannah montana ¬¬ ppq no habia mas... ah si yo tambn vi la propaganda en disney dos vecz stoy super emocionada... | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:01 | |
| jeje yo pss lo iba a forrar de hello kity cuando vi ese genial forro en la libreria majinate menos mal ese es mi cuaderno d matematica | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:05 | |
| hahaha yo tambn forre el de mate y los libros de hannah montana y los otros cuadernos son de los jonas... | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:07 | |
| mis cuadernos tmbien son d los jonas q coincidencia noo?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:11 | |
| de pana... ke coincidencia ke todas la jonatiks tengamos esos cuadernos tan beiios y hermosos... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:11 | |
| de pana......bueno me voy a ver tv......hasta mañana..sueñen cn los jonas | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:14 | |
| sii vrdad aora todaas tndran forrados los libros ya me imagino cmo xD jeje | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 10th 2009, 21:14 | |
| tu igual sueña cn los jonas! y pss sta servidora tmbien se retira sueñen cn los JONAS peguense a ver disney para q ven la propaganda dl concert y pss compren el forro | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 11:53 | |
| ay tan pavos... no crei q hubiera cosas d esas d los Jonas XD | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 12:29 | |
| awww q hermosoooo... yo no tengo el forrooo perO me compre todos miis cuadernos para este añoo de los JONAS son hermosos los cuadernos estan basados en la serie pero soon preciOsooos en cuanto pueda yo les subo fotos.. cada cuaderno traia un afichee.. son bellos amo mis cuadernos hasta ganas de estudiar me dan ... si quieren saber donde lso compre pregunten.. haha | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 12:54 | |
| hay yo tengo mis cuaderno tanbien de los jonas pero algunos como los de mate me los forraron de hello kity hay yo quiero un forro de eso voy a ver si consigo y lo guardo | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 13:20 | |
| waaa esta belloo yo tengo todos los cuadernos de los jonas.. menos el de cuadriculado q es mas feito y me mato donde lo comprasteee!? disculpa mi agresividad pero cuando me hablan de los jonas me descontrolo | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 13:28 | |
| hahah iguuual como grite cuando vi esos cuaderrnos.. los mios cuadriculados son feiitos tambn.. haha los cmpre en el tijerazo en chacaito,, demasiado hermosooos.. mi mama me diijO douuh estas en 4to añoo y quieres estos cuadernos?? y yoo mamaaaa porsupuuuestoooo asi gritaaando jaja ahora mi mami es una madre jonatica la amo valee.. jaja siempre q ve algo de ellos me lo trae.. | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 13:45 | |
| http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendId=414834248 | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 14:06 | |
| tmbien mis cuadernos son d los jonas los d la serie pero no encontre cuadriculado d ellos peroo sucedio un milagro encontre el forro! chicas y tambien si cmpran el forro recortan las ftos y les qedan calcomanias | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 14:06 | |
| tmbien mis cuadernos son d los jonas los d la serie pero no encontre cuadriculado d ellos peroo sucedio un milagro encontre el forro! chicas y tambien si cmpran el forro recortan las ftos y les qedan calcomanias | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 17:22 | |
| yo estoy en 5to y tengo 7 cuadernos de los Jonas ...!!! y no me da pena! me encantaaaaa!!! jajaja y tambien hay chicas de la uni que tienen esos cuadernos...!! | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 11th 2009, 17:34 | |
| yo stoy en noveno y cn mucho orgullo luzco mis cuadernos! | |
|
| |
Douuh Forista!
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 12th 2009, 08:08 | |
| haha.. es q a quiiien le va a dar pena llevar a Joe en su bolso a diariO! <3 haha loS amoo! | |
|
| |
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 12th 2009, 16:08 | |
| a mi nunk me dio pena....un dia comenze a preguntar x todo el liceo a kien le gustaba los jonas.....yo me dio pena ni nada....no le tengo miedo al ridiculo....soy muy payasa en mi liceo...como joesito de mi amor..... | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos Octubre 12th 2009, 16:31 | |
| wow... perfectooo mañana mismoo lo comproo ire x todas las libreriias de caracas a buscarlooo jejejeje joe sale hermosooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos | |
| |
|
| |
| CHICAS ENCONTRE PAPEL DE FORRAR CUADERNOS DE LOS JONAS!!cn ftos | |
|