denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Octubre 9th 2009, 08:34 | |
| Uno de los integrantes la banda musical más famosa de los momentos, Kevin Jonas de los Jonas Brothers, confesó querer involucrarse más en la planificación de su matrimonio con Danielle Deleasa. En una entrevista que Kevin ofreció en el set de grabación de su próxima película “Camp Rock 2: The Jam Final”, comentó que en estos momentos están “en medio de un montón de cosas como la elección de fechas, pero estamos tratando de resolverlo todo y lo estamos disfrutando, estamos teniendo una explosión.” Por otra parte, el mayor de los hermanos Jonas, confirmó que Joe Jonas y Nick Jonas servirán como sus padrinos, mientras que las dos hermanas de Danielle, servirán como damas de honor. Este fenómeno de la música pop aterrizará el próximo 27 de Octubre en el Estadio de Béisbol La Rinconada, para hacer vibrar a miles de seguidores durante la presentación más aclamada de este año. dios kevin xq te quieres casar?? | |
|
jenny jonas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Octubre 15th 2009, 20:07 | |
| OMG es tann liindo.. dios quiiero un noviio asii, es tan perfecto para mi!! no se como pueden haber chicas q no le agraden mi kevo... mal por ellas, lo q se pierdenn!! | |
|
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Octubre 16th 2009, 16:11 | |
| oohh dios miooo EN CONCIERTO...!! AAAWWWW LOS AMOOO..!!! bueno ps si el es felizzZ ps yo tambn ,,,..!! | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda Octubre 25th 2009, 14:24 | |
| haaayyy nO kevin no te cases con esa lok interesada de porkeriia ke ella solo kiere thu dinero mi amooorr!! ENTIENDEE KE HAY DEMAX MUJERES EN EL MUNDO (recuerda ke las de venezuela son las mas beiias de UNIVERSO) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin Jonas quiere involucrarse más en los planes de su boda | |
| |
|