QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS?
5 participantes
Autor
Mensaje
maferJB Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS? Octubre 5th 2009, 14:42
hola chicas! solo para preguntarles quienes van a el aeropuerto de maiquetia el 27 de octubre...si van diganme a partir de que hora van a estar alli es que tengo una amiga q su tio trabaja en maiquetia y puede hacernos saber a q hora va a llegar el vuelo de los jonas
PD: siganme en twitter: mary176 y dejen sus twitter s!
*mari010* Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 25 Localización : lara Fecha de inscripción : 05/10/2009
Tema: Re: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS? Octubre 5th 2009, 14:55
ahhh que bueno chicas si ojala pudiera estar ahy
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS? Octubre 12th 2009, 08:12
OK! yo kiero con todo mi corazon estar ahy pero no puedo!! CLASES! pero si los ven griten por mi que los amo!
~MαyeeJonas♥ Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 27 Localización : Ccs*♥;Venezuela Fecha de inscripción : 10/10/2009
Tema: Re: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS? Octubre 12th 2009, 08:26
Hayyy chikz iop ya pedi permiso para faltar el dia del concierto pork no puedo ir al colegio y ds al concierto se me va hacer tarde
Jess Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 29/09/2009
Tema: Re: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS? Octubre 12th 2009, 15:16
ahhhhhhhh yo quiero ir al aeropuerto pero mi mama no me dejo ¬¬° me dijo que con el concierto era mas que suficiente .... pero una pregunta que dia llegan?? el mismo 27¿?
Nayerling_Jonas_Miller <3 me encanta esa camisa!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: QUIENES VAN A EL AEROPUERTO DE MAIQUETIA A RECIBIR A LOS JONAS?