| Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! | |
|
+38ArianaJns merce2710 karina10 Laura26 Grecia D' Jonas andreinarg jonas jonatica4ever Marialex D'Jonas NicoleLovesJonas pau!! karlha_nick MylaSmile JonasLovato IwannaholdyouNick sary19 mariel^Andreina nathalita keny D´ jonas NaiiwLiciousM mary.n princess_vivi_ jonas AriDeJonas Daniellita JB Liis* Mary ♥ Jonas Mafe_Jonas92 justlovemenickjonas angelsK2 yenire_JB anahoj11295 JessJonasLovato yuskarap miraldrys gabriela Danessa KariJonas3 patricia martinez VCVP genesis valeska kaRe_jOnaS* 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 17:29 | |
| | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 17:37 | |
| yo tambien quiero saber a que hora para estar mas clara y ver si me dejan ir!!! | |
|
| |
VCVP Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 17:42 | |
| Bueno a mi me encantaria ir pero cualquier cosa que sepan diganme la hora, yo solo puede a partir del medio dia aunque es tiempo suficiente XD | |
|
| |
patricia martinez Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 18:10 | |
| bueno chicas pero nos vamos a ir a la entrada del hotel? | |
|
| |
KariJonas3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 18:28 | |
| hola me encantaria ir al hotel...tengo permiso y bueno les dejo mi correo alexa_kar96@hotmail.com cualquier cosa me dicen | |
|
| |
Danessa Forista!
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 18:29 | |
| o dios!! que emocion!! todo 1 dia en venezuela!!! tal vez si hagan algo lindo.. o hagan mas entrevistas y tal.. osea.. es la primera vez que vienen.. no lo pueden pasar por debajo de la mesa.. jaja xD Tal vez agan como en peru creo.. que se asomaron a una ventana o un balcon a saludar a todas las fan que los esperaban en la entrada del hotel.. yo me muero tan solo con saber que se asomaron a saludarnos jajaj (aqui por si lo quieren ver ---> https://www.youtube.com/watch?v=I01WfbhZud8&feature=channel_page ) O tal vez sean muchisimo mejores como en un concierto en E.E.U.U donde casi a media noche dejaron pasar al hotel a las pocas chicas que todavia estaban afuera y firmaron autografos, se tomaron fotos, etc.. y estaban en pijamas.. jaja xD se inmajinan jajaj sorry creo que ya fantaseo mucho.. pero con tal de que saquen una mano por la ventana me conformo.. jaja (no se si han visto ese comercial.. no me acuerdo de que era.. pero era asi, una super estrella del rock saca una mano por una ventana y todas las fan que estaban afuera se pusieron como locasa gritar.. a llorar viedo la foto de la mano.. jajaj xD enserio me inmajino a nosotras asi..!) | |
|
| |
genesis valeska Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 27 Localización : caracas/venezuela Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 19:14 | |
| jejejejejeje esta super bueno el video.. | |
|
| |
miraldrys gabriela Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 19:21 | |
| CHICAS YO VOY SEGURO!!! PARA IR TODAS DEBEMOS PONER DE DONDE SON CADA UNA Y ASI ACORDAR UN PUNTO DE REFERENCIA PARA ENCONTRARNOS HE IR JUNTAS AL HOTEL ( NO SE SABE LA HORA) POR LO TANTO TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO PARA VER SI SE CUELA ALGUITO POR AHI.. JEJE BUEH AKI LES DEJO MI CORREO Y COMO DIJE ( ES SEGURO QUE VOYYYYYY ) KIEN KIERA ANORTARCE A ESTA LOCURA DE AMOR AGREGUENME A SU CORREO PARA ACORDAR TODO!!!!!
JONATIK 100% NIKITA!!!( NICK TE AMOOOOO)=)<3<3 [img] [/img] | |
|
| |
miraldrys gabriela Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 19:22 | |
| | |
|
| |
yuskarap Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 19:54 | |
| yo quiero ir!!! vamos a ponernos de acuerdooOO!! omj toy demasiado emocionada jaja xD | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 20:01 | |
| AMO LA IDEA!! Me veran ahii Esoo Jurenloo!! XDD haksjhakjsha Buue... Ojala se cole una info no deseada (para ellos muahaha), y pues ojala podamos todas tener un recuerdiito de ellos!! (:.. La Vdd creo k haran ALGO ESPECIAL AKI EN CARACAS, YA KE EL CONCIERTO HA TENIDO DEMASIADA PUBLICIDAD POR PARTE DE ELLOS Y DE LOS MEDIOS + lOS PATROCINADORES... Imaginome yo k haran algo especiial o Kiien kita k sea el mejor Show k den en su viida! (??) xD A V I S E N Cualkier kosiita, k yo les aviiso alguito en kuanto sepa! | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 20:47 | |
| a mi gustaria ir pero no c, de q puedo puedo, xq en mi cole suspendieron las clases de hpy hasta el otro jueves.
una pregunta donde se pueden encontrar pases para la prueba de sonido o la fiesta? | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 20:49 | |
| a mi gustaria ir pero no c, de q puedo puedo, xq en mi cole suspendieron las clases de hpy hasta el otro jueves.
una pregunta donde se pueden encontrar pases para la prueba de sonido o la fiesta? | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 20:50 | |
| el jueves evenpro va a dar una rueda de prensa para ofrecer mas detalles | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 20th 2009, 20:56 | |
| bueno chiks toman muchassssss fotosssss y gritan mucho por mi ya q yo no voy a poder irrrr
ADEMAS HE VISTO ALGUNOS TEMAS Q DICEN PARA CAMBIAR LA LETRA DE LA CANCION PARANOID PARA CANTARLAS EN EN CONSIERTO SERIA BUENO Q MEJOR LO HICIERAN EN EL HOTEL NO SE DIGO YO YA QUE EN EL CONCIERTO NO LAS VAS A PODER ESCUCHAR MUY BIEN YO CREO Q EN EL HOTEL SERIA MEJOR ASI SE LLEVAN UN MUY BONITO RECUERDO DE LAS VENEZOLANAS Q ES LO QUE QUEREMOS | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 07:53 | |
| hahahah quiero irrrr quiero irrr cualquier cosas avisen aqui esta mi correo.... angeles_161992@hotmail.com | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 09:45 | |
| Ayyy yo qiiero iir Contal de qe nos saluden ! No importaa si no nos firman nada ! Pero contal de qe nos miren ! Me sentire super feliz!! para qe diigO estO ssii no vooi al hotel T_T yo qeriia perO como vivO en miranda ! se haCe muxah cOla en la panameriicana! ;S ! el dia de el cOnciiertO no se cOmo vOy a hacer xD!! buenoo Chikass ! Alguna qe pueda grabar esO & pasar el videoO para el faceebook ! o para aka ! Ojala ! qe estee conciiertO seea el MEJOR qe hayan hechO aqii en LatinoAmeriica;) | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 11:51 | |
| yo quiero ir...pero la hora a que hora llegan al hotel...yo si voy segurisimo al hotel | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 11:52 | |
| yo me desmayo desps me da algo si me dan un beso en el cachete a un abrazo o me tocas la mano..aff me da algo se los juro | |
|
| |
Liis* Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 12:55 | |
| Hahahahaha ! Yoo sii quiierooo !!! Creoo que llegaree a Ccs. el luness tempraniitoo! (: Dee repentee sii puedaaa PEroo necesitamos saber la HORA! :S Mañanaaa Evenpro va a dar otra Rueda de Prensa!! Hay que estar pendienteesss OMG! 6 Diiasss | |
|
| |
Daniellita JB Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 13:15 | |
| OHHH DIOSSS yo tambn quiero ir al hotel a verlos aunque sea...pero no me dejan ademas que soy discapacita me gusta tambn un poco y se que ni siquiera los voy a poder ver porque me van a tapar y eso... pero digan hora pr faaaaaa | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 15:11 | |
| CHIKS HE LEIDO QUE USTDS VAN A KMBIAR LAS LETRA DE LA CANCION PARANOID PARA CANTARLA EN EL CONCIERTO SERIA MUCHO MEJOR SI LA CANTARAN EN EL HOTEL YA QUE EN EL CONCIERTO ELLOS NO LAS VAN A ESCUCHAR SERIA MEJOR SI LA CANTARAN EN EL HOTEL Y ASI SE LLEVAN ESE RECUERDO QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS | |
|
| |
Liis* Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 30 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 15:17 | |
| Tmbn se puede practicar en el HOTEL =D !
Chicas haran lo de los GLOBOS? | |
|
| |
AriDeJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Octubre 21st 2009, 18:54 | |
| Yo iree! D: a quee hora iraan? Agregueen para ponernos de acuerdo ;D
Agregueen:
arianapoderosa@.. (: ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! | |
| |
|
| |
| Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! | |
|