| Q opinan D' Demi Lovato?? | |
|
+6Jiita D' Jonas Sonia-Joe Jonas <3 NicoleLovesJonas IwannaholdyouNick ..th@n!@.. ...¡!samuel!¡... 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
...¡!samuel!¡... Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 4th 2009, 10:37 | |
| Buenoo... puse este tema para saber q opinan Uds. de Demii!!
Como persona y artistaa!!
ya q ami me parece una chica increible:
1.- Amo su musica.
2.-Amo su show de TV.
3.-La amo a ellaa!!.
Xfavorr....dejen sus comentarios..!! para saber q opinan!! | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 4th 2009, 10:54 | |
| a mi tambien me parece una chica increible... canta super genial y actua muy muy bien ! no se... me parece que es una chica super divertida.. | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 5th 2009, 10:54 | |
| LA AMO!
Mas nada que decir de ella (L) | |
|
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 5th 2009, 12:10 | |
| iio amoo a Demi me encantan sus canciiones!! es mii cantante preferiida dsps de los Jonas obvio.. hahaha xD tiene una voz increibleeee..!! =D | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 8th 2009, 16:14 | |
| ps yo LA a2ro por ke: 1) es la mejor cantante del PLANETA 2) es una chama muy carismatik 3) es divertida 4) actua muy bn 5) es mi modelo a seguir 6) es el modelo de muchas 7) tambn por ke es el amor platonico de algunos jeje, (por ke conosco a uno) es HERMOSAAA 9) MEGA GENIAL con sus fans y 10) LA ADMIROOO DEMAX y es la mejor amiga de los jonas KE MAS PUEDE PEDIR DEMI..!?? | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 9th 2009, 16:08 | |
| me parece que una chama super humilde, ademas posee un potencial en la voz increible y las letras de sus canciones son demasiado bellas, me identifico mucho con sus canciones. | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 14th 2009, 11:31 | |
| SIMPLEMENTE PERFERCTAAA... KIERO SER ELLA.. LA ENVIIDIOO MUUCHO (de la buena) ES K ES LO MEJOR, SU VOZ ES INCREIIBLEE.... ELLA ES MI IIDOLAA, MI MODELO A SEGUIIR... ELLA ES LO MAXIIMO | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 14th 2009, 12:17 | |
| es super es muy carismatica es muy hermosa es muy buena actriz | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? Octubre 19th 2009, 19:58 | |
| A mi me cae super bn..! Es divertida, talentosa, y super simpaticaa! (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Q opinan D' Demi Lovato?? | |
| |
|
| |
| Q opinan D' Demi Lovato?? | |
|