| estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
|
+30mirella jonas fan angenick Albita.Jonas mmst_2716 Ana.KindOfPerfect Dayi_JonasLove!* ValeriaKJ2 #SkyScraperWithYou. ALMA LUNA caroolina jonas ***Gine Jonas*** stefi-one kevincita100% TefiiA* AnGjB OrianaAlexandra*-* *Pahola* AndreColme JonazMyLifeByAle' YAAMJB Jiita D' Jonas mili-jonas Sonia-Joe Jonas <3 Mary ♥ Jonas IwannaholdyouNick Marijonas1793 Ðαиiiω yenire_JB marianni23 MarJos♥Jonas 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Noviembre 10th 2009, 18:03 | |
| son unas idiotas, como le pueden hacer eso a mi hermano, no se vale, con razon salio triste en la foto y esa estupida, ojala que yo tuviera la oportunidad de tenerlos cerca, los colmara de besos abrazos, me convertiria hasta en su peor pesadilla jajajaja, no mentira, seria la mas dulce y la mas especial chica que ellos han conocido en todo el mundo. NO a las anti-kevin- no a las anti-kevin, no a las anti-kevin | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Noviembre 10th 2009, 18:20 | |
| juro que me llegan ese tipo de chicas!!! osea q se creen para aser eso? fans no porque NO LO SON!!! juro q si las tuviera en frente les diria su verdad i a la q m responda LA QUE SE LE ESPERA!!! srry chicas pro cuando algo m lelga d vdd m pongo muuy bravita | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 9th 2010, 16:55 | |
| no abraza a kevin por que es una idiota | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 15th 2010, 16:42 | |
| Fans de los jonas UN C***!!!! Estupidaaas, pues cada fibra de su estupido ser!
| |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 15th 2010, 16:49 | |
| Esas no son fans nadaaa!!! LOS TRES SON JONAS!! No nada mas nick y joe!!! q vaya a freir mono!!! me caen mal ese tipo de "fans" (q no lo son) | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 15th 2010, 17:15 | |
| aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yop minimo unas 30 fotos con cada uno!!!!! hasta con elviss!!!!!!!!!!! y el carro de nick no se keda atrass!!!!!!!!!!!! xDD | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 25th 2010, 15:20 | |
| Por diozzzzzzzzzz q les pasa xq siempre tratan de excluir a kevo ami me da rabia esooo azhhh ezas no se pueden llamar fans las fans de los jonas tenemos algo q nos diferencia de todas es amar a los jonas con nuestra vida cada una tiene su Jonas pero no kiere decir q q los otros no existan Hay Yo en lo principal aprobecho y abrazo a los 3 como estiro los Brazoz no se pero hay veo xD I love nick jonas | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 26th 2010, 15:01 | |
| ashhhhhhhhhhhhhh si son tontas yo me abrzariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los TRES..............................son un amor ..!! | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 28th 2010, 18:48 | |
| no lo son [img]https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/veako4.jpg[/imghttps://2img.net/h/oi46.tinypic.com/29ncux4.gif | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Enero 28th 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Febrero 5th 2010, 20:13 | |
| Los jonas no son 1 ni 2!! son 3!!! o te gustan los 3 o no eres fan!,,,,, odio las personas que hacen esooo y esas gordas la de lass primera foto que se creeennnn uifbriuebfiurebfpiure!!!! pues y la de la segunda foto quien sabe si dijo algo como -- huy no mi kevo se va a casar mejor guardo distacion no valla a ser que danielle venga despues con un salten a pegarme xD--- bueno aun asi me da rabia :@ | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Febrero 6th 2010, 09:39 | |
| q estupidaaa! cm le va a dar la espalda a kev? | |
|
| |
jennyfer jonatik 4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Febrero 12th 2010, 11:30 | |
| hola que tal ami igual me
encantan los jonas brothers
mis papas dicen que me
estan aciendo daño pero igual
nose que aria sin ellos
me encarntaria poder verlos en persona
es desir aquien no le gustaria verdad....
yo los amo y a los cuatro ose nick joe kev y franky
hahahaha
pobre franky
que asalta cunas soy verdad hahaha bueno bye
que bueno conoser personas que les gusta lo mismo que ati
bye....
JONATIK 4EVER | |
|
| |
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo Febrero 12th 2010, 17:54 | |
| Odio q hagan eso por q solo les gusta nick y joe.... Un jonas es lo mejor q existe y ellas los desperbician de esa manera de verdad si fuera ellas ya estaria muerta de tener tan cerca a un jonas..... GO KEVINNNNN I Love Kevin so much | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
| |
|
| |
| estas son fans de los Jonas?... bueno yo no creo | |
|